CHAVEZ JR VS VENENO RUBIO 2..........

Foro sobre el mundo del boxeo.
IrvingCastillo

Re: CHAVEZ JR VS VENENO RUBIO 2..........

Mensaje por IrvingCastillo »

Sooliduus escribió:Los rivales del jr son mediocres, Rubio es un rival mediocre, pero desde Williams y Pavlik ¿que tiene Martinez? ningun elite y Murray tambien es mediocre, ¿que hay de malo en aceptar eso?

Aqui nadie le anda aplaudiendo al jr por esta pelea, a mi ni me va ni me viene, pero si dicen que Martinez va por un rival mediocre se enojan, aunque sea la verdad.

En situaciones asi uno se da cuenta que ciertas personas solo se empeñan en defender a ciertos boxeadores y no al boxeo en si.

Pernell usted si es capaz de ver las cosas de manera objetiva, un gustaso debatir con usted. Desde el Principio la idea no fue tratar de decir quien tiene razon o quien esta mal, sino que la situacion del jr y Martinez es muy similar en el aspect del rival que enfrentaran proximamente uno y otro: los dos rivales son mero tramite.

Saludos!!
Amén.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

jajaja este foro esta bien chistoso, parecen que andan todos de novios peleando y reconciliandose jajaj
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es a ti a quien le cuesta aceptar algo Solidus! Repito, maravilla Martinez viene de trabajar doce rounds completos, lesión, operación, y pos operatorio. Mientras que el Junior viene de drogarse, comer como un cerdo, y no entrenar. La decisión de maravilla es lógica, ya que precisa un rival a modo antes de la revancha contra el Junior, mientras que Chavez Jr debe ir contra Macklin, pero cuidado, debe ir contra Macklin y no ganar, sino GANAR! Una decisión cerrada, una pelea polémica, y Chavez Jr de nuevo a la vorágine.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Luigi escribió:Es a ti a quien le cuesta aceptar algo Solidus! Repito, maravilla Martinez viene de trabajar doce rounds completos, lesión, operación, y pos operatorio. Mientras que el Junior viene de drogarse, comer como un cerdo, y no entrenar. La decisión de maravilla es lógica, ya que precisa un rival a modo antes de la revancha contra el Junior, mientras que Chavez Jr debe ir contra Macklin, pero cuidado, debe ir contra Macklin y no ganar, sino GANAR! Una decisión cerrada, una pelea polémica, y Chavez Jr de nuevo a la vorágine.
Es cierto lo que dices sobre Martinez Luigi, pero si a esas vamos el jr recibio una golpiza durante 10 rounds y nomas se defendio en dos, bastantes golpes se llevo y luego todo el asunto del doping, tampoco es para que vuelva contra un rival peligroso verdad, porque tiene que llegar bien a la revancha contra Martinez, Macklin me parece bien y mejor. Ya vez como a los dos les queda el saco.

Pero sea cual sea el caso Luigi, los dos van contra rivales de medio pelo, es la verdad.

Saludos!!
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Julito vs Rubio 2 va a ser con esteroides o sin esteroides?
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Pacman nº 1 LxL escribió:Julito vs Rubio 2 va a ser con esteroides o sin esteroides?
No creo, tendría que preguntarle a Pacquiao de cuales le daba Roach. Ya vez que ya va a cambiar de esquina.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

julitin vs pavlcik si no hay revancha con maravilla.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Este es chavez o un imitador?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D_dpIzVZF9Y[/youtube]
mara villa

Mensaje por mara villa »

Esta pelea no tiene ningún sentido, ni si quiera la primera lo tuvo. Fue absurda.
Creo que Jr no es tan malo como algunos dicen, y esa pelea le hace más mal que bien.
ulysex

Mensaje por ulysex »

enzoBostero escribió:Este es chavez o un imitador?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D_dpIzVZF9Y[/youtube]
Y este quien es??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Responder