R7mo escribió:50 en 3ra linea!.
150 segunda.
y alrededor 400.
pero por los q estaran espero ver mucha accion.
ojala no trabaje ese sabado creo de Hyland vs Fortuna sale el próximo retador a la corona!.
150.00 USD = 1,893.71 MXN
400.00 USD = 5,049.79 MXN
Pues a comparación con el precio de allá no esta tan caro pagar los $2,000 pesos en ringside aquí, allá ustedes pagan mas del doble.
caro caro no esta!.
pero vea tbn quienes pelean.
en mi caso quiero ver q trae fortuna porq repito despues de Hyland debe venir el.tituló.
andrade tengo tiempos sin verlo creo tendra una pelea no tan complicada.
Nestor Ubaldo escribió:Mejor ahorra 7mo para que compres boleto en primera fila a la de Canelo vs Mayweather, quien quite el Canelo te de su autografo.....
Nestor Ubaldo escribió:Mejor ahorra 7mo para que compres boleto en primera fila a la de Canelo vs Mayweather, quien quite el Canelo te de su autografo.....
q pasoooooo Eso me supo por un lado a Sarcasmo y el otra a albur.
lo tomare por el lado amable
De canelo paso de lejos sin ver.
Bueno yo antes asistia a las funciones de Telefutura en Estados Unidos, con peleadores de la talla de Jorge Maromero Paez , Alejandro cobrita Gonzalez , Diego Morales , Al Gonzalez y mucho clasificado , los precios eran si mal no recuerdo de 20 o 30 Dollars , abierto, es decir sientese donde guste.
Por otro lado las peleas en Monterrey a las que asisti , tambien tenian un presio muy acsesible, es decir precios desde 50 pesos hasta 500 dependiendo donde fuece la funcion y quien fuece el estelar de la pelea.
La mayoria de esos boletos caros ni siquiera se venden en taquilla, todo eso en la mayoria de los casos es patrocinado por los gobiernos locales o bien las empresas poderosas de nuestro pais o entidad, seguramente en primera fila siempre veran a parientes y amigos de la gente de la politica o gente relacionada con el patrocinio que tiene buen puesto..
Los precios pa la perrada en gral oscila entre los 200 Y 500 pesos que a veces vale la pena la funcion..en este caso personalmente pagaria unos 300 por ver a deontay que trae muy buenos numeros..