Por que ya mucha gente no sale a ver el box en vivo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: Por que ya mucha gente no sale a ver el box en vivo?

Mensaje por Akateíhual »

R7mo escribió:50 en 3ra linea!.
150 segunda.
y alrededor 400.

pero por los q estaran espero ver mucha accion.
ojala no trabaje ese sabado creo de Hyland vs Fortuna sale el próximo retador a la corona!.
150.00 USD = 1,893.71 MXN

400.00 USD = 5,049.79 MXN

Pues a comparación con el precio de allá no esta tan caro pagar los $2,000 pesos en ringside aquí, allá ustedes pagan mas del doble.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Akateíhual escribió:
R7mo escribió:50 en 3ra linea!.
150 segunda.
y alrededor 400.

pero por los q estaran espero ver mucha accion.
ojala no trabaje ese sabado creo de Hyland vs Fortuna sale el próximo retador a la corona!.
150.00 USD = 1,893.71 MXN

400.00 USD = 5,049.79 MXN

Pues a comparación con el precio de allá no esta tan caro pagar los $2,000 pesos en ringside aquí, allá ustedes pagan mas del doble.
caro caro no esta!.
pero vea tbn quienes pelean.
en mi caso quiero ver q trae fortuna porq repito despues de Hyland debe venir el.tituló.
andrade tengo tiempos sin verlo creo tendra una pelea no tan complicada.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Mejor ahorra 7mo para que compres boleto en primera fila a la de Canelo vs Mayweather, quien quite el Canelo te de su autografo..... :lol:
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Nestor Ubaldo escribió:Mejor ahorra 7mo para que compres boleto en primera fila a la de Canelo vs Mayweather, quien quite el Canelo te de su autografo..... :lol:
Jajajaja :lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nestor Ubaldo escribió:Mejor ahorra 7mo para que compres boleto en primera fila a la de Canelo vs Mayweather, quien quite el Canelo te de su autografo..... :lol:
q pasoooooo Eso me supo por un lado a Sarcasmo y el otra a albur.
lo tomare por el lado amable
De canelo paso de lejos sin ver.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Bueno yo antes asistia a las funciones de Telefutura en Estados Unidos, con peleadores de la talla de Jorge Maromero Paez , Alejandro cobrita Gonzalez , Diego Morales , Al Gonzalez y mucho clasificado , los precios eran si mal no recuerdo de 20 o 30 Dollars , abierto, es decir sientese donde guste.

Por otro lado las peleas en Monterrey a las que asisti , tambien tenian un presio muy acsesible, es decir precios desde 50 pesos hasta 500 dependiendo donde fuece la funcion y quien fuece el estelar de la pelea.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

La mayoria de esos boletos caros ni siquiera se venden en taquilla, todo eso en la mayoria de los casos es patrocinado por los gobiernos locales o bien las empresas poderosas de nuestro pais o entidad, seguramente en primera fila siempre veran a parientes y amigos de la gente de la politica o gente relacionada con el patrocinio que tiene buen puesto..

Los precios pa la perrada en gral oscila entre los 200 Y 500 pesos que a veces vale la pena la funcion..en este caso personalmente pagaria unos 300 por ver a deontay que trae muy buenos numeros..
Responder