Juan Manuel Márquez tiene oferta para pelear en Dubai

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique

Re: Juan Manuel Márquez tiene oferta para pelear en Dubai

Mensaje por patoquique »

15 millones y contra un rival que no le hara sombra ???? que la firme ya y listo.....Y para finalizar su carrera la ultima batalla contra Pacquiao y disfrutar de la vida...que mas...

Saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

¡En chingaaaa! En Chinga a firmar!!!

Martinez lo hizo con Chevez Jr, En Chinga no pasa nada es una pelea opcional que puede hacer y no le afecta, despues que haga la mandatoria con quien quieran, esa vieja idea siempre la hacian los grandes para inflar el record y ganarse una lana, justo antes de encarar un gran reto.

Insisto en chinga a firmar!!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Es un rumor solamente. Acaban de sacar una noticia igual pero ahora ofreciendo 100 mdd por una pelea de Mayweather vs Pacquiao, misteriosamente también en Dubai... esos Arabes defecan dinero, ya que según fuentes querrian a los 3 mejores boxeadores del momento, 115 millones en dos carteleras en su país? pff se me hace algo poco creíble. Estas notas son del estilo que "Funcionarios de filipinas ofrecen 20 millones asegurados a Marquez por darle la revancha a Pacquiao" o el de "Médicos filipinos aseguran que Pacquiao tiene Parkinson en su nalga izquierda". Pero bueno así es la información, no se sabe ya que creer.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Hay un video de entrevista a Beristain donde hace mencion a esta oferta hacia Marquez , yo la verdad no creo que el viejo este mintiendo en la misma , si la encuentro me traigo el Link , para corroborarlo.

Es el mismo video donde dice q el Junior le quiere pagar una madre x entrenarlo y q el cobra caro , si la encuentro la edito aqui mismo.
picotto

Mensaje por picotto »

jorgito escribió:Hay un video de entrevista a Beristain donde hace mencion a esta oferta hacia Marquez , yo la verdad no creo que el viejo este mintiendo en la misma , si la encuentro me traigo el Link , para corroborarlo.

Es el mismo video donde dice q el Junior le quiere pagar una madre x entrenarlo y q el cobra caro , si la encuentro la edito aqui mismo.
El video esta en la primer pagina
picotto

Mensaje por picotto »

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

"HAY quince millones de dólares, libres de impuestos, para Juan Manuel Márquez por que pelee en Dubai, donde quieren verlo contra un clasificado antes de enfrentarlo a Manny Pacquiao", dijo ayer el manejador Nacho Beristáin, quien agregó que es la primera oferta en firme que le llega al campeón welter júnior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Nacho convivió con los medios de comunicación, expresó que se esperaba la asistencia de Márquez a la reunión con la prensa, pero finalmente el multicampeón no llegó.

Beristáin agregó: "No dudo que la oferta es buena, pero no sería fácil realizar un par de peleas así, porque Juan primero tiene que negociar con su promotor, Bob Arum, que tiene prioridad. Igualmente no les sería muy fácil conseguir a Manny Pacquiao, quien tiene exclusividad con Arum. De todas formas el ofrecimiento ahí está".

La pelea que significaría el debut de Márquez en Dubai sería contra Solani Marali. A Juan le darían quince millones por su debut en Dubai, pero si peleara contra Pacquiao el trato sería otro, más dinero, y a negociar.

Beristáin agregó que lo último que supo de Juan Manuel es que se iba a reunir con su promotor Fernando Beltrán, pero no le han informado más. "A Juan no lo he visto, ignoro qué trató con Beltrán. Lo que esperábamos era que decidiera si se retira o sigue en el boxeo", agregó.

Nacho comentó que le dijeron que la gente de Dubai no es muy confiable, pero esa empresa acaba de enviar su oferta por escrito y se señala que el financiero es un príncipe petrolero árabe.

También se ha dicho que el pleito contra Vargas o Sergey Fedchenko podría llevarse a cabo en abril. Eso lo cree poco posible, porque si Juan Manuel combatiera en abril "tendría que comenzar a entrenar a partir de mañana".
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Responder