Mosley regresaria vs Malignaggi... porq??
Mosley regresaria vs Malignaggi... porq??
pues segun reportes de ESPN Mosley regresaria luego de 7 meses de retiro para enfrentar a Pauli.
mi pregunta es porq??
hara el teatro q hizo versus canelo? donde ni siquiera quizo lastimar su mina de Oro (es socio de GBP!).
una pena q estas cosas pasen.
primero Doping,luego show y ahora volver.
q opinan??
mi pregunta es porq??
hara el teatro q hizo versus canelo? donde ni siquiera quizo lastimar su mina de Oro (es socio de GBP!).
una pena q estas cosas pasen.
primero Doping,luego show y ahora volver.
q opinan??
-
Re: Mosley regresaria vs Malignaggi... porq??
De la pelea en si, opinare que me gustaria que le partieran la madre a malignagi.
La cosa es como ya lo menione en reiteradas ocasiones , Maligniagi es el Campeon Perfecto para ser destronado , es decir a mi entender es un boxeador de clase B , asi que muy facil podria ser destronado , a mi en lo personal me gustaria que lo enfrentaran al Maromerito , quien no dudo puede noquearlo , pero si la pelea con Moshley se da , solo espero que este no se venda como creo lo hizo con Alvarez y derrepente nos da la sorpresa el viejo.
Saludos.
Saludos.
-
Eso mismo e pensado siempre mi compa jorgito, ese wei no se ni como chingaos es campeon si no trae ni madres. Pero no podra huir siempre de los mejores, tarde o temprano alguien lo regresa a su realidad.jorgito escribió:La cosa es como ya lo menione en reiteradas ocasiones , Maligniagi es el Campeon Perfecto para ser destronado , es decir a mi entender es un boxeador de clase B , asi que muy facil podria ser destronado , a mi en lo personal me gustaria que lo enfrentaran al Maromerito , quien no dudo puede noquearlo , pero si la pelea con Moshley se da , solo espero que este no se venda como creo lo hizo con Alvarez y derrepente nos da la sorpresa el viejo.
Saludos.
pues Malo y todo pero a enfrentado buenos retos.Bam Bam Rios escribió:Eso mismo e pensado siempre mi compa jorgito, ese wei no se ni como chingaos es campeon si no trae ni madres. Pero no podra huir siempre de los mejores, tarde o temprano alguien lo regresa a su realidad.jorgito escribió:La cosa es como ya lo menione en reiteradas ocasiones , Maligniagi es el Campeon Perfecto para ser destronado , es decir a mi entender es un boxeador de clase B , asi que muy facil podria ser destronado , a mi en lo personal me gustaria que lo enfrentaran al Maromerito , quien no dudo puede noquearlo , pero si la pelea con Moshley se da , solo espero que este no se venda como creo lo hizo con Alvarez y derrepente nos da la sorpresa el viejo.
Saludos.
ahora ea campeón porq lo mandaron de Pichon vs Sedchenko y sorpresa no solo gano sino q lo.hizo por KOT asi q algo trae.
ahora Mosley anda arrastrando la poca dignidad q le queda por dinero no lo hace.
Pues mosley regresa por dinero eso esta claro, pena agena malignaggi quien no conforme con subir a un ligero a welter y "ganar" una pelea que debio perder, ahora va vs un boxeador retirado y que tiene 4 años dando mas pena que nada.
Una lastima con este pseudo campeon de paul.
saludos
saludos
pues no q es socio de GBP?picotto escribió:Pues mosley regresa por dinero eso esta claro, pena agena malignaggi quien no conforme con subir a un ligero a welter y "ganar" una pelea que debio perder, ahora va vs un boxeador retirado y que tiene 4 años dando mas pena que nada.
saludos
ademas de los millones ganados,negocios aparte y patrocinios!!.
-
Hmm que show se traen.
Pelea que no genera interes en mi, Malignaggi sigue siendo campeón por que los jueces de New York asi lo quisieron.

Pelea que no genera interes en mi, Malignaggi sigue siendo campeón por que los jueces de New York asi lo quisieron.
No creo que regrese por dinero, mas bien regresa por lo que deportivamente perdio al venderse en sus ultimas 2 peleas, evidentemente quiere borrar esa mancha.. Pffff que se quede donde esta...
No creo que regrese por dinero, mas bien regresa por lo que deportivamente perdio al venderse en sus ultimas 2 peleas, evidentemente quiere borrar esa mancha.. Pffff que se quede donde esta...