Señores Ya Tenemos Avatars

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Señores Ya Tenemos Avatars

Mensaje por Bam Bam Rios »

Akateíhual escribió:
Bam Bam Rios escribió:
Facil:

>Hay que editar al foto en las medidas reglamentarias, 160 x160 y que no pese mas de 6 KB
>Asiganrle una Url en algun sitio como: www.subirimagenes.com >subefotos.com/ > imageshack.
>Ahi te dara una URL para tu foto(avatar) y lo pegas en tu perfil de usuario

es todo.
Eso es lo fácil, solo que no esta habilitado el formato .jpg, dudo mucho que el .png o el .gif también este. dijo R7mo que las imagenes tienen que estar en formato BMP. :o
Yo no se que es eso, BMP :shock:
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Bam Bam Rios escribió:
Windows bitmap.

Igual me equivoque poniendo el enlace donde no era, ya puse tu avatar y no marco error. :lol:
Bam Bam Rios

Akateíhual escribió:
Bam Bam Rios escribió:
Windows bitmap.

Igual me equivoque poniendo el enlace donde no era, ya puse tu avatar y no marco error. :lol:
Jajaja no mames wei, te voy a demandar, ese avatar ya lo patente :lol:
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Akate y Bam Bam como lo pusisteis a mi no me deja a color dice que es grande o que pesa mucho ,saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Bam Bam Rios escribió:
Esta bien, ya lo quite, jeje.

R7mo dile al administrador que cambie las medidas de las imagenes, que las deje en 175 x 175 o 175 x 200 pixeles, y 100.00 KiB. es un relajo andar redimensionandolas y algunas veces no quedan bien.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

pernellcastellon escribió:Akate y Bam Bam como lo pusisteis a mi no me deja a color dice que es grande o que pesa mucho ,saludos
Ya ven, Pernell también tuvo problemas con el peso y el tamaño de su imagen, Pernell, tu avatar si se ve en el postbit, solo que muy pequeño.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Akateíhual escribió:
Bam Bam Rios escribió:
Esta bien, ya lo quite, jeje.

R7mo dile al administrador que cambie las medidas de las imagenes, que las deje en 175 x 175 o 175 x 200 pixeles, y 100.00 KiB. es un relajo andar redimensionandolas y algunas veces no quedan bien.
intentare pero es suele estar muy trabajado (ocupado!) pero siempre responde y ayuda al nomas poder! asi q le diremos!.
Bam Bam Rios

Akateíhual escribió:
pernellcastellon escribió:Akate y Bam Bam como lo pusisteis a mi no me deja a color dice que es grande o que pesa mucho ,saludos
Ya ven, Pernell también tuvo problemas con el peso y el tamaño de su imagen, Pernell, tu avatar si se ve en el postbit, solo que muy pequeño.
A pues que bien, ya estamos podiendo varios usuarios. Yo solo le pediria al administrador o a los moderadores si tienen permisos para poner galerias de imagenes, asi seria mas sencillo para todos los usuarios. Ya solo lo seleccionarian y listo.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Bueno gracias ,si se ve esta bien se distingue al mejor boxeador de todos los tiempos al apestoso Correlon y Clangejo como lo llamaria el amigo Salvela,ja ja,esperare a tu petición.saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

pernellcastellon escribió:Bueno gracias ,si se ve esta bien se distingue al mejor boxeador de todos los tiempos al Correlon y Clangejo como lo llamaria el amigo Salvela,ja ja,esperare a tu petición.saludos
Sabes que, igual no pusiste las reales dimensiones de tu avatar, abajo donde dice:

Dimensiones de avatar:
Especifique el ancho y alto del avatar, déjelo en blanco para intentar una verificación automática.

Si no lo haces, automaticamente la redimensiona el software del foro, por eso sale asi de pequeña en el postbit, creo que te la redimensionaron a 50 x 50 pixeles.
Responder