¿Sabes quién es..?
-
Re: ¿Sabes quién es..?
A QUE CAMPEON DEL MUNDO ENFRENTO PEPE EL TORO??
Jaja a Roberto Duran
pues no me gusta responder sobre películas pero debe ser: Boby Galeana interpretado por Wolf Ruvinskis (claro q es solo película).welter champ escribió:A QUE CAMPEON DEL MUNDO ENFRENTO PEPE EL TORO??
aca la película:
https://www.youtube.com/watch?v=aN_7mQu ... ata_player
a propo se debe responder primero la pregunta anterior,para hacer podre seguir con otra!.
No estoy seguro....Los hermanos Galaxy??R7mo escribió:nombre y apellido de los unicos gemelos mellizos en ser campeones de el mundo???
pista: son de asia y uno es muy famoso!.
correcto solo le faltaron los nombres boxisticos q sonenrike007 escribió:No estoy seguro....Los hermanos Galaxy??R7mo escribió:nombre y apellido de los unicos gemelos mellizos en ser campeones de el mundo???
pista: son de asia y uno es muy famoso!.
- Khaisay Galaxy: considerado por gran mayoria como el mejor boxeador de asia, es llamado "The Thai Tyson"
-Khaokor Galaxy: campeón de el mundo tbn. (nombre real:" Nirote Saenkham").
ambos practicaron primero Muay Thay.
-
JEJEJEJE NI MAS NI MENOS PICOTTOpicotto escribió:Jaja a Roberto Duran
EL CHOLO DURAN SE ENFRENTO CON PEPE EL TORO
SALUDOS!!
-
PARECERIA PELICULA MI AMIGO 7MO, PERO ES LA PURA NETAR7mo escribió:pues no me gusta responder sobre películas pero debe ser: Boby Galeana interpretado por Wolf Ruvinskis (claro q es solo película).welter champ escribió:A QUE CAMPEON DEL MUNDO ENFRENTO PEPE EL TORO??
aca la película:
https://www.youtube.com/watch?v=aN_7mQu ... ata_player
a propo se debe responder primero la pregunta anterior,para hacer podre seguir con otra!.
PELEO VS EL CHOLO DURAN TAL Y COMO LO DIJO PICOTTO
SALUDOS!!
esta fuera de mi conocimiento entonces.
hace tiempos sino esq muchos años q no veo la película (por cierto me gustan de Combates con espada!).
hace tiempos sino esq muchos años q no veo la película (por cierto me gustan de Combates con espada!).
es eso ó hablan de: Pedro Antonio Zuniga Mendoza conocido por ese nombre.R7mo escribió:esta fuera de mi conocimiento entonces.
esq no explica bien la pregunta,era un nicaragüense sino mal estoy.
-
ESE ERA EL CHISTE MI AMIGO, SI YO LE DIGO TODO NO SERIA NINGUN ACERTIJO,R7mo escribió:es eso ó hablan de: Pedro Antonio Zuniga Mendoza conocido por ese nombre.R7mo escribió:esta fuera de mi conocimiento entonces.
esq no explica bien la pregunta,era un nicaragüense sino mal estoy.
SALUDOS!!