Es Trout un verdadero rival de peligro.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Es Trout un verdadero rival de peligro.

Mensaje por cuquin el balsero »

tepis45 escribió:
elcompatrucu escribió:Que piensan.

Seria Trout un verdadero peligro para El Canelin?...

La realidad es que todos sus adversarios han sido "pichones".....Sera Austin Trout el primer rival de peligro para el Pecoso.

Como la ven?.

*Y si, a Trout lo arrestaron por INTOXICACION EN LA VIA PUBLICA apenas Antier creo. (Vaya Rivales que le tocan al Canelin).

Saludos...
Compa trucutru:
Yo espero que si se realice esta pelea, ojala y no salgan con que Trout se embarazo, o que tiene miomas o sangrado vaginal.
Que no choque,que no se enferme, que no le saque, que no lo secuestren, que no lo violen, y que no le pegue a su vieja.
Capaz que no se realiza la pelea, y le da la revancha al Archi Solis.
jejeje,me reviento de la risa cada ves que leo a nuestro buen hermano don tepis :lol: :lol: :lol:
quiero ver a esos bofes sobre el ring,y aunque soy fan incondicional de el canelo,respeto las cualidades de trout y creo sera una gran pelea.
en cuanto a la revancha de solis,dudo que se de,al menos que sofia vergara se ponga por delante(tambien por detras,en todos los angulos[360] y en high definition)rompiendo las reglas fisicas del"esperame aqui que ahoritita vuelvo".
si se da la pelea,me voy a "echar" un buen Huachinango a La Veracruzana ,que mojare' con abundante liquido proveido por Tecate o 3x's.
saludos.
picotto

Mensaje por picotto »

hector cruz escribió:

Y alli favorecen al gringo casi siempre.
cuando es una estrella y aun asi..

Imagen

Imagen

Imagen

sinceramente veo mas facil que roben a Trout, de llegar la pelea a desicion..

Por eso puse el "casi" hay excepciones pero la balanza esta muy inclinada
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Insisto, canelo no esta al nivel de Trout y aun no esta en un nivel en el que se le pueda tener la confianza y soltarlo a los leones, no es casualidad que su novia DLH no lo enfrente con Trout y los mejores ranqueados de su division, es por eso que seguramente enfrentara a Cotto que en teoria puede ser el rival mas accesible al Canelo por cuestiones de peso, edad y a que evidentemente es un boxeador a la baja muy golpeado en sus ultimas peleas, para mi eso suceder y mientras tanto canelo seguira dandose publicidad retando a maravilla, floyd retos qur no estan en los planes de su novia DLH a corto plazo, eso si, analiza que una derrota con floyd en septiembre podria ser decorosa y no afectarle tanto comercialmente al Canelo....
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

rockystar escribió:
elcompatrucu escribió:Al Canelin le han llevado una carrera hasta cierto punto "comoda". Con Rivales a modo, es mas Ni siquiera sabemos que tan bueno o malo es, por la sencilla razon que nunca ha enfrentado a un Real boxeador para poder saber de que esta Hecho.
jaja dio en el clavo compita , es loq siempre he tratado de decirle a fucho y a r7mo ,no podemos decir q sea un super boxer ,pero tampoco malisimo como algunos dicen ¡¡¡¡ todos los rivales estan al nivel , unos por encima de otros desde el punto o perspectiva de poder, pegada, tecnica, pero esoo valeee madree ¡¡¡ arriba a veces ls ganadores son los q no tienen tanta tecnica o los q tenian menos pegaada ¡¡

asi es q en lo q coincido con todos los detractores del canelo es q no se le puede defender hasta q no enfrente a esos rivales, pero ya no tiene para donde hacerse el wey o los enfrenta o los enfrenta ¡¡¡

saludos
_____________________________________________________________________________________________________

Asi mero es compita Rocky Star. Realmente no sabemos cual es la Realidad de este PseudoBoxeador. Tal vez sea muy bueno. tal vez no!!. La unica mabera de saberlo es peleando contra los mejores.

Pero parece que va seguir haciendose "pendejo" y tratara de seguir evitando a los Buenos. Hasta cuando???...

Jjajjajjajjaja asi es Gancho, Tal vez resulte Paloma por querer ser Gavilan. Pa' mi que es paloma Pero...Lo quieren hacer ver como GAVILAN. Pero pues comiendo puros "pichones" hasta YO.

Cierto Fucho: Pinche Pecoso haciendose publicidad: "Quiero enfrentar a Maravilla y/o a Floyd" "estoy listo para pelear contra los mejores" y bla, bla bla,. Y luego cual es el problema?, Porque no cumple lo que dice??...Mellito? Zacatito pa'l Conejo.

Sale pues...
R7mo

Mensaje por R7mo »

ya descarto a Trout.
ahora No creo vaya con Floyd (q casi se sabe ira vs Guerrero!).
Quien queda Kirkland q viene de una larga inactividad por operación.
Cotto q aun tiene cartel mas no nivel.

Preparemonos para seguir viendo a Canelo vs Viejitos,Acabados ó chiquitos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajajaa inche canelo, y asi se da el lujo de abrir la boca, como dicen no podemos medir que tan bueno o malo es pero si criticarlo por el nivel de oposicion que a enfrentado que practicamente es nulo, les aseguro que el jr. Enfrentando a josesito se hubiera visto como Mike Tyson de sus mejores tiempos, lo mejor seria ignorar al pecoso...
Responder