jejeje,me reviento de la risa cada ves que leo a nuestro buen hermano don tepistepis45 escribió:Compa trucutru:elcompatrucu escribió:Que piensan.
Seria Trout un verdadero peligro para El Canelin?...
La realidad es que todos sus adversarios han sido "pichones".....Sera Austin Trout el primer rival de peligro para el Pecoso.
Como la ven?.
*Y si, a Trout lo arrestaron por INTOXICACION EN LA VIA PUBLICA apenas Antier creo. (Vaya Rivales que le tocan al Canelin).
Saludos...
Yo espero que si se realice esta pelea, ojala y no salgan con que Trout se embarazo, o que tiene miomas o sangrado vaginal.
Que no choque,que no se enferme, que no le saque, que no lo secuestren, que no lo violen, y que no le pegue a su vieja.
Capaz que no se realiza la pelea, y le da la revancha al Archi Solis.

quiero ver a esos bofes sobre el ring,y aunque soy fan incondicional de el canelo,respeto las cualidades de trout y creo sera una gran pelea.
en cuanto a la revancha de solis,dudo que se de,al menos que sofia vergara se ponga por delante(tambien por detras,en todos los angulos[360] y en high definition)rompiendo las reglas fisicas del"esperame aqui que ahoritita vuelvo".
si se da la pelea,me voy a "echar" un buen Huachinango a La Veracruzana ,que mojare' con abundante liquido proveido por Tecate o 3x's.
saludos.