¿Sabes quién es..?
-
Re: ¿Sabes quién es..?
Correcto, su turno 

-
a ver,te voy a tirar una suavecita,boxeador amateur,peleo con una mano fracturada toda la etapa hasta las semifinales.en las finales se fracturo la otra mano,pero aun asi vencio al oponente y gano el oro;mundial de la Habana 1974.Muhamed Tyson escribió:Se me a ocurrido un juego, y es que yo describo un boxeador (aspecto, titulos, combates..) y debeis de decir quién es. Quien hacierte sigue con el juego así sucesivamente.
Empiezo
¿Qué boxeador filipino tiene una de las mejores rivalidades en el mundo del boxeo con el mexicano Juan Manuel Marquez?
Esta es facil
saludos.
es el mas grande boxeador q a dado africa.Muhamed Tyson escribió:Correcto, su turno
solian llamarlo "The Professor" (El Profesor).
-
Yo no sigo mucho el boxeo amateurcuquin el balsero escribió:a ver,te voy a tirar una suavecita,boxeador amateur,peleo con una mano fracturada toda la etapa hasta las semifinales.en las finales se fracturo la otra mano,pero aun asi vencio al oponente y gano el oro;mundial de la Habana 1974.Muhamed Tyson escribió:Se me a ocurrido un juego, y es que yo describo un boxeador (aspecto, titulos, combates..) y debeis de decir quién es. Quien hacierte sigue con el juego así sucesivamente.
Empiezo
¿Qué boxeador filipino tiene una de las mejores rivalidades en el mundo del boxeo con el mexicano Juan Manuel Marquez?
Esta es facil
saludos.

Austin Trouth?
yo tampoco podrian darnos mas pistas quiza el sobrenombre?Muhamed Tyson escribió:Yo no sigo mucho el boxeo amateurcuquin el balsero escribió:a ver,te voy a tirar una suavecita,boxeador amateur,peleo con una mano fracturada toda la etapa hasta las semifinales.en las finales se fracturo la otra mano,pero aun asi vencio al oponente y gano el oro;mundial de la Habana 1974.Muhamed Tyson escribió:Se me a ocurrido un juego, y es que yo describo un boxeador (aspecto, titulos, combates..) y debeis de decir quién es. Quien hacierte sigue con el juego así sucesivamente.
Empiezo
Esta es facil
saludos.![]()
Austin Trouth?
-
Y dice que era suavecita jeje.
La que tu as pregunntado no tengo ni idea tampoco

en serio no sabe si es facil el mejor ó mas representativo boxeador q a dado Africa!.Muhamed Tyson escribió:Y dice que era suavecita jeje.
es de Ghana y solo recibio una derrota en su carrera!.
-
No será AZUMA NELSON por casualidad verdad?
-
ok,ok,ok.le llamaban el "toro negro".otros tips,fue campeon nacional a los 14 n~os,se retiro a los 24,fallecio el pasado an~o.
saludos.

saludos.
-
joder!! Douglas Rodríguez!!!!!cuquin el balsero escribió:ok,ok,ok.le llamaban el "toro negro".otros tips,fue campeon nacional a los 14 n~os,se retiro a los 24,fallecio el pasado an~o.![]()
![]()
![]()
saludos.