Es Trout un verdadero rival de peligro.
-
Re: Es Trout un verdadero rival de peligro.
seria una buena pelea,si se da,el canelo la ganara ampliamente.
saludos.
saludos.
Para empezar seria el primer reto real del canelo, un tipo fuerte, joven y aun invicto con un fisico privilegiado y en su peso natural, su boxeo dista de ser espectacular pero si muy efectivo, como dicen en caso de ganar el canelo demostrara mucho, personalmente pienso que Troutt se la lleva por decision...
-
difiero de su opinion,hermano fucho,todas las peleas del canelo han sido retos reales,y que yo sepa,jamas a eludido a nadie.FUCHO escribió:Para empezar seria el primer reto real del canelo, un tipo fuerte, joven y aun invicto con un fisico privilegiado y en su peso natural, su boxeo dista de ser espectacular pero si muy efectivo, como dicen en caso de ganar el canelo demostrara mucho, personalmente pienso que Troutt se la lleva por decision...
ojala y se de la pelea,para que vean al canelo destrozando a trout,aunque no creo sea suficiente para que cambien su opinion.el gran pecado de canelo es ser de origen humilde,a diferencia de otros chicos fresa que en base a mentiras y mucho dinero,les compran victorias y campeonatos;ademas de haberle dado ko al solis,que rompio las reglas universales de respeto,que remedando a don tepis seria algo asi:
-respeta el terreno ajeno,del verbo,no te tires a chingar viejas ajenas,pues te van a madrear bien feo.
ok brother,esa es mi humilde opinion,pero respeto mucho la suya y no la cambie por la mia.
saludos.
-
Jajaja buena cuquin!! Y ya en serio yo si creo que Trout es un buen reto para el Canelo, de hecho sería el primer rival en peso y en plenas condiciones que enfrentaría el de Jalisco!!cuquin el balsero escribió:difiero de su opinion,hermano fucho,todas las peleas del canelo han sido retos reales,y que yo sepa,jamas a eludido a nadie.FUCHO escribió:Para empezar seria el primer reto real del canelo, un tipo fuerte, joven y aun invicto con un fisico privilegiado y en su peso natural, su boxeo dista de ser espectacular pero si muy efectivo, como dicen en caso de ganar el canelo demostrara mucho, personalmente pienso que Troutt se la lleva por decision...
ojala y se de la pelea,para que vean al canelo destrozando a trout,aunque no creo sea suficiente para que cambien su opinion.el gran pecado de canelo es ser de origen humilde,a diferencia de otros chicos fresa que en base a mentiras y mucho dinero,les compran victorias y campeonatos;ademas de haberle dado ko al solis,que rompio las reglas universales de respeto,que remedando a don tepis seria algo asi:
-respeta el terreno ajeno,del verbo,no te tires a chingar viejas ajenas,pues te van a madrear bien feo.
ok brother,esa es mi humilde opinion,pero respeto mucho la suya y no la cambie por la mia.
saludos.
-
estoy de acuerdo contigo,amigo aztekjarocho,trout es un buen rival y seria una buena pelea,nos serviria como base material de estudios,para calibrar el actual nivel del canelo.aztekjarocho escribió:Jajaja buena cuquin!! Y ya en serio yo si creo que Trout es un buen reto para el Canelo, de hecho sería el primer rival en peso y en plenas condiciones que enfrentaría el de Jalisco!!cuquin el balsero escribió:difiero de su opinion,hermano fucho,todas las peleas del canelo han sido retos reales,y que yo sepa,jamas a eludido a nadie.FUCHO escribió:Para empezar seria el primer reto real del canelo, un tipo fuerte, joven y aun invicto con un fisico privilegiado y en su peso natural, su boxeo dista de ser espectacular pero si muy efectivo, como dicen en caso de ganar el canelo demostrara mucho, personalmente pienso que Troutt se la lleva por decision...
saludos.
saludos.
Que tal Cuquin, un placer...
Mmm retos reales sinceramente no he visto ninguno, josesito es un superligero inflado, baldomir un viejo acabado, cintron?? Mosley?? el mismo perfil, los otros anteriores pesos inferiores inflados a welter, pienso que comos aficionados al boxeo debemos exigirle a nuestros favoritos enfrentar los mayores retos posibles, canelo es joven pero para nada es un novato, tiene mas de 40 peleas y es su deber enfretar a los mejores de suuu peso, no hay porque buscarle rivales de pesos inferiores o tipos acabados, lara, molina, martyrosian, trout, todos ellos son mejores rivales a los que a enfrentado por cuestion de momento
Mmm retos reales sinceramente no he visto ninguno, josesito es un superligero inflado, baldomir un viejo acabado, cintron?? Mosley?? el mismo perfil, los otros anteriores pesos inferiores inflados a welter, pienso que comos aficionados al boxeo debemos exigirle a nuestros favoritos enfrentar los mayores retos posibles, canelo es joven pero para nada es un novato, tiene mas de 40 peleas y es su deber enfretar a los mejores de suuu peso, no hay porque buscarle rivales de pesos inferiores o tipos acabados, lara, molina, martyrosian, trout, todos ellos son mejores rivales a los que a enfrentado por cuestion de momento
-
hermano fucho,entiendo perfectamente lo que planteas,pero recuerda que esto no es deporte,es negocio.FUCHO escribió:Que tal Cuquin, un placer...
los boxeadores dependen completamente de sus promotores,quien diga lo contrario miente.
por otro lado,estoy convencido que el canelo es un gran pugil,que traera agradables sorpresas a todos los mex's y a mi tambien,que aunque soy balsero,me gusta el buen boxeo.
saludos.
-
cuando es una estrella y aun asi..
Y alli favorecen al gringo casi siempre.

sinceramente veo mas facil que roben a Trout, de llegar la pelea a desicion..
-
Sr Hector le pido permiso para utilizar la foto de uno de mis Ídolos, "el apestoso, canglejo ect ect" Pernell guisante dulce Whitaker en esa portada que define perfectamente como se puede mantener un récord que interese económicamente ,pasando por encima de cualquier boxeador.Saludos
-
Que fintas posee el Canelo? Es un boxeador potente y creo que podrá superar a a Trout, que es un buen pugilista pero es de esos boxeadores que no generan nada, aun así es el mayor reto hasta ahora para Alvarez. Los que serian grandes rivales para el canelo serian Lara y Martirosyan.LuisBox escribió:Seria un triunfo impresionante del Canelo lo cual lo afianzaria como un campeon solido y listo para hacer historia, es negro es dificil, pero el Canelo tiene el poder y lo va a avasallar a base de fintas y bombazos, este rival ayudara a la consagracíon del Cianamon, lo necesita para cerrar bocas y que se den cuenta los que le tiran mierda que es poderoso campeon mexicano.
Todo esto si es que no le pasa nada a Trout por la maldicion del Canelo.
Yo estoy con el pecoso de Juanacatlan, el es parte del presente y futuro de la potencia y mejor país de boxeo que es México.
Alvarez es un buen campeón, como fue también y probablemente lo vuelva a ser Chavez Jr., pero simplemente no tiene nivel para ser superestrellas, como no lo ha tenido ningún boxeador mexicano desde JC Chavez, a excepcion del trio Barrera - Marquez - Morales.