Es Trout un verdadero rival de peligro.

Foro sobre el mundo del boxeo.
elcompatrucu

Es Trout un verdadero rival de peligro.

Mensaje por elcompatrucu »

Que piensan.

Seria Trout un verdadero peligro para El Canelin?...

La realidad es que todos sus adversarios han sido "pichones".....Sera Austin Trout el primer rival de peligro para el Pecoso.

Como la ven?.

*Y si, a Trout lo arrestaron por INTOXICACION EN LA VIA PUBLICA apenas Antier creo. (Vaya Rivales que le tocan al Canelin).

Saludos...
Última edición por elcompatrucu el Mié Ene 02, 2013 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Aficionado

Re: Es Trout un verdadero rival de peligro.

Mensaje por Aficionado »

elcompatrucu escribió:
*Y si, a Trout lo arrestaron por manejar ebrio apenas Antier creo. (Vaya Rivales que le tocan al Canelin).

Saludos...
No jodas, esto si es una maldición, dicen que lo agarraron intoxicado, a ver quien puede proporcionar la noticia.
elcompatrucu escribió:
A todo esto....Aficionado. La pregunta no la contestaste.

Sale....
acá la contesto.

Si creo que Trout por su estilo y sobre todo movilidad le complicaría mucho las cosas al Canelo, además sería la primera vez que Alvarez enfrente a un peso superwelter natural en buenas condiciones, sin ningún tipo de ventaja. Luego sumale que Trout es un rival dificilisimo, hace deslucir a cualquiera, todavia recuerdo como humilló a Delvin Rodriguez en una pelea aburrida por lo unilateral que resultó, también a Cotto se lo llevó fácil a partir del 6to round, todos fueron episodios claros para el moreno, yo di un empate en mi tarjeta, aunque pienso que Trout sabía muy bien el handicap de Cotto y optó por regalar la primera mitad de la pelea para después establecer su ritmo, un poco arriesgada su estrategia, pero al final los jueces lo vieron como claro ganador, cosa que sigo estando en desacuerdo. Si piensa salir a regalar rounds contra el Canelo olvidate que le den la decisión, haciendo prevalecer su estilo desde el inicio se llevaría una victoria holgada y sin pasar ningún contratiempo.
Última edición por Aficionado el Mié Ene 02, 2013 7:49 pm, editado 1 vez en total.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Supuestamente Trout niega todo. Su representante dice que solo estaba calmando la bronca, (que era una bronca de dos mujeres) y que Trout como buen Samaritano se arrimo a calmar el pleito. Todos esto en un Restaurant.

No habia mas detalles porque la investigacion esta en curso...

A todo esto....Aficionado. La pregunta no la contestaste.

Sale....
kino1joakin

Mensaje por kino1joakin »

Por lo menos estarán igualados respecto al físico y juventud se refiere. No se será la primera pelea difícil para el Canelo... lo que si es cierto, es que será la primera pelea seria que tendrá el mexicano.

Trout no es un pegador ni un fajador ni un boxeador visiblemente atractivo, pero si es un rival serio que sabe adaptarse, pegar desde todos los ángulos y es joven. Un boxeador muy parecido al inglés que se enfrentará a Martínez. Veremos como saldrán parados estos dos campeones del WBC, pues se enfrentarán a dos rivales difíciles que son idóneos para plantear un combate bastante difícil.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Difícil no ;por su estilo se me hace complicadisimo ,estos son los retos que necesita el mexicano,a mi entender si venciera a un rival como Trout ,creo debería ganarse cuanto menos algo mas de credibilidad con muchos de sus detractores.quedo a la espera de confirmar la noticia de la poca profesionalidad del Norteamericano.
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

SI LO ES, LO DEMOSTRÓ ANTE COTTO ( QUE YA NO ES EL MISMO ), DOMINÁNDOLO AMPLIAMENTE, ESTÁ ASENTADO EN EL PESO, RÁPIDO, PRECISO, INTELIGENTE Y LO MÁS IMPORTANTE, ÁVIDO DE FAMA, GANARSE AL CANELO EN ESTE MOMENTO SERÍA MUY POSITIVO PARA SU CARRERA, PUÉS OBTENDRÍA MAYOR RECONOCIMIENTO Y MEJORES BOLSAS, ASIMISMO, UNA VICTORIA DEL MEXICANO ANTE TROUT LE DARÍA MÁS PRESTIGIO Y PONDRÍA FIN A LAS HABLADURÍAS DE QUE SU RECORD ESTÁ ABULTADO DE FANTASMAS SEMIRETIRADOS ( NO ES SU CULPA ), ESTA PELEA VA A SER MUY BUENA, EL CANELO BUSCANDO ADENTRO Y TROUT AL CONTRAGOLPE, LA VEO MUY PAREJA, DE PRONÓSTICO RESERVADO.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Trout, si es un buen rival para el canelo, dado que este nunca ha enfrentado
a un rival joven y de su tamaño, esas son Las unicas
Ventajas de trout, ya que trout tampoco a peleado a alguien de
buen nivel, a Cotto, estoy casi Seguro que el CANELO lo hubiera
Despachado mas rapido o con mas claridad.
pero si le puede ganar, y no porque este sea tan bueno
si no porque este no esta acostumbrado a ponerse
con alguien de su tamaño, jajajajja
Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

es complicado pero de seguro iriamos a una decisión y alli...
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:es complicado pero de seguro iriamos a una decisión y alli...

Y alli favorecen al gringo casi siempre.

Igual y me equivoco pero por desicion posiblemente se la den a trout, lo vimos con bradley le gano una desicion muy dudosa a mister taquilla solo para cuidar su invicto.

saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Seria un triunfo impresionante del Canelo lo cual lo afianzaria como un campeon solido y listo para hacer historia, es negro es dificil, pero el Canelo tiene el poder y lo va a avasallar a base de fintas y bombazos, este rival ayudara a la consagracíon del Cianamon, lo necesita para cerrar bocas y que se den cuenta los que le tiran mierda que es poderoso campeon mexicano.

Todo esto si es que no le pasa nada a Trout por la maldicion del Canelo.

Yo estoy con el pecoso de Juanacatlan, el es parte del presente y futuro de la potencia y mejor país de boxeo que es México.
Responder