DEsde luego aún tiene que coger más técnica y está bajo la custodia de Maravilla que le está marcando parámetros de trabajo. Creo que un par de combates antes de Mares sería interesante para habituarse. Con un combate antes, y luego Terrazas, ahí sería un buen movimiento de progresión.jorgito escribió:Primeramente un saludo Krauser, seria muy interesante ver a Kiko por aca , como para quien te gusta?krauser escribió:Lo dije hace unos días. Es la mejor división actualmente, sin discusión.
Ojo a Kiko "la sensación" Martinez. Que viene pegando fuerte con 8 defensas del europeo. Lo quiere llevar Maravilla para allá a hacer las Américas, y creo que puede gustar mucho pues es pegador, explosivo, y además con el tiempo está cogiendo inteligencia y estratégia.
No está para Dopnaire ni Chacal, pero creo que si sigue creciendo a este ritmo, puede dar espectáculo contra Mares.
No te pareceria un gran encuentro contra Victor Terrazas?
Jorgito, Kiko es un tipo, muy muy fuerte. Es soldadito español, pequeñito pero muy musculoso, que sabe sufrir y está motivado. Antes sólo era un tipo valiente, desde pequeño (empezó en el boxeo con 11 años), se pegaba con pesos medianos para arriba. Es profesional con 18 años. Y está mucho más inteligente y sabe manejar cada vez más los tiempos del combate. Se sabe dosificar, es un boxeador diesel, que a partir del 10 round empieza a tirar para arriba y arrasa como una apisonadora a los más encajadores, miren al francés Arsen Mortysian (que más que cabeza, tenía un yunque de hierro)....Ojo! que este chaval pega con martillos pilones en lugar de manos, y tiene un nivel técnico que va a más. Tiene 26 años, aún le queda margen de mejora.
Pero no, no llegará nunca a Donaire o Chacal, pero puede dar muchísimo juego en está vibrante división.
Gustará su modo de pelear también a los mexicanos. Es muy valiente.