DONAIRE VS UCHIYAMA ¿PODRIA SER A FUTURO?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

DONAIRE VS UCHIYAMA ¿PODRIA SER A FUTURO?

Mensaje por rey fenix »

EN VISTA DE QUE EL FILIPINO ES AVE DE PASO EN CADA DIVISION Y QUE TODAVIA TIENE TIEMPO PARA INTENTAR INVADIR MAS DIVISIONES, LA PLUMA SE PRESENTA DIFICIL ESTANDO AHI SALIDO, PERO EN SUPERPLUMA SI DECIDIERA SUBIR A ESA DIVISION UNA PELEA QUE ME PARECE SERIA ELECTRIZANTE SERIA VS UCHIYAMA, EL CUAL NO CREO DE NINGUNA MANERA QUE SE PORTARIA COMO NISHIOKA SINO AL CONTRARIO, CON ÉL EL FLASH SI QUE LA TENDRIA MUY PERO MUY DIFICIL.

CLARO QUE ES BASTANTE HIPOTTICO ETE COMBATE, PERO SI SE LLEGARA A DAR

¿CUAL SERIA PARA USTEDES EL RESULTADO?
picotto

Re: DONAIRE VS UCHIYAMA ¿PODRIA SER A FUTURO?

Mensaje por picotto »

Pues primero en el horizonte lo que se asoma es Donaire vs Cris John, me parece que el Indonesio ya quiere su pelea(y cheque) de retiro.

Vs Uchiyama no se por que pero no lo veo y no creo que Donaire suba mas haya de Pluma, igual y deberia de cambiar el no creo por el no deberia.

Vs Salido tampoco creo que lo ponga ademas de que el SIri tiene un pedo encima que se llama mickey garcia

Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Paso a paso....como decia el "Mostaza" Merlo.....paso a paso.

Aún tiene pendiente a Rigo y Mares.....Luego,en caso de vencer a Salido o Garcia,el mismo John,y hasta el Pelenchin Caballero.

Uchiyama se ve bastante lejos.

Donaire no "dará ley" en las 126 libras....Menos hará buena campaña en los Super Plumas.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

demasiado alli por mucho talento y pegada no podra.
creo hasta subir de nuevo seria muy peligroso.
krauser

Mensaje por krauser »

De momento, en mi opinión imposible. Seguir subiendo para Donaire es una temeridad. Ha de quedarse en supergallos donde como decimos en el hilo pertinente, hay mucha tela que cortar. Además, su quiropráctico no está por la labor de hacer a Donaire ganar músculatura porque perdería potencia elástica. Además ya está subiendo en supergallo, con grasa en el vientre al ring. En otras divisiones mayores no estaría ágil. Su músculatura y su osamenta no da para más, el resto de libras serían de grasa superflua. En mi opinión así ya es un número 1 y una megaestrella. Y además los combates realmente interesantes están en su peso.

No hay motivo miremos como lo miremos.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

De acuerdo con krauser, de momento
no le veo mucho sentido brincar tan alto.

Ademas si deporsi uchiyama es durisimo
y con las ventajas de estar en su peso contra
un inflado uff aqui si la veo muy dificil para
nonito.
Uchiyama acaba de noquear al tiquito Vazquez
aquel que nos regalo una pelea buenisima
vs jorge la cierva propinandole un ko.

Tiquito vazquez cometio el error de ponerse
al tu por tu contra uchiyama y pago caro.

Le veo mas posibilidades a nonito de vencer
al siri en los plumas en caso de que este
mismo salga limpio contra el mikie garcia.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

No creo que Donaire suba a las 130 libras sin antes enfrentar a Chris Jhon, si vence al asiatico, el rival siguiente seria el vencedor entre Salido y Garcia, el siri es bastante boxeable pero muy aguerrido y aunque se le gane claramente presenta una durisima batalla, mientras que Garcia tiene que probar su nivel contra Salido el 19 de enero. Ahora habria que ver como sigue la pegada, velocidad y resistencia a los golpes por parte del filipino en las 126 libras, yo la verdad pienso que no sera el mismo a partir de ese peso por las condiciones fisicas del tagalo y la envergadura de los rivales, pero quien sabe, en estos ultimos años hemos visto muchos escaladores de peso que mas o menos han hecho buenos combates.

Contra Uchiyama seria durisima pelea y la verdad antes de predecir algun resultado es mejor ver a Donaire en las 126 y antes de eso que pelee contra Mares o Rigondeaux que debe ser la prioridad en estos momentos, la elite de los supergallos.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es sooluudios. (perdon pero realmente no puedo memorizar su nombre!).
prefiero verlo pelear vs Rigo y Mares.

ahora de q subira subira solo q no se sabe cuando.
welter champ

Mensaje por welter champ »

CREO QUE LO QUE LE SIGUE A UCHIYAMA ES LA UNIFICACION DE TITULOS CON GAMALIEL DIAZ

GAMALIEL A CAMBIO DE LA PELEA PROBABLEMENTE DEBIO FIRMARLE AL MENOS OTRA PELEA AL PROMOTOR DE AOH

CREO QUE LA SIGUIENTE PELEA SERIA UNA UNIFICACION CON UCHIYAMA Y A MI MANERA DE VER AHI QUEDARIA SU TITULO DE DIAZ EN MANOS DE UCHIYAMA EN EL MISMO JAPON

SALUDOS!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

muy buena teoría Walter.
no habia pensado eso pero tiene mucha lógica.
Supongo q el promotor es Honda (nada q ver con los carros!).
es y hasta cierto punto un trato interesante.
una buena bolsa para Díaz y un titulo para Uchiyama.
todos felices.
Responder