Sergio Maravilla Martinez vs Lucas Matthysse - Sparring

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Akateíhual

Re: Sergio Maravilla Martinez vs Lucas Matthysse - Sparring

Mensaje por Akateíhual »

Skyline

Mensaje por Skyline »

Sergio muy tranquilo y Lucas Mathysse con muchas ganas. Es muy bueno Lucas, a ver si sigue escalando posiciones puesto que para mí en sus puños hay un número uno.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

lucas es buenisimo,espero tenga mejores oportunidades el proximo an~o,pues las merece.
saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

Buen video!

Evidentemente es sólo es un Sparreo de lo que yo llamo segundo nivel....no es un sparreo Libre o de tercer Nivel, que es prácticamente un combate.

Pero francamente veo un cambio en las piernas de Maravilla desde hace tiempo....sus piernas no se ven Flexionadas....están muy Rectas y Tiesas....creo que el mejor Maravilla ha quedado en el pasado, y cuando enfrente a otro Champ de la División.....va sufrir!

En el caso de LUCAS.....pues es un Fajador muy interesante.....con buena técnica y la mezcla perfecta de Paciencia y Agresividad.....no tira a lo Loko....cada golpe que tira lleva un destino claro....y sus golpes llevan buenas hechuras....para no perder la compostura despues de tirarlo.

Lucas me agrada bastante....creo el mejor Choque en superLigeros que pudiese darse....es Lucas vs. Danny García....que sería una guerra literalmente....ambos con Buen Boxeo y Buenas Hechuras...además de ser Guerreros con Quijadas y Encajes probados....

Lástima que a estos dos superligeros NI JMM o PACMAN los tomen en cuenta para hace combates....a mi me encantaría ver una combinación de Danny o Lucas vs. JMM o PACMAN......pero creo PACMAN....ya debería de pensar en el REtiro....ese GOLPE querecibió de JMM y la Forma de Caer....te cambia la carrera....No creo vuelva a ser el MISMO que fué años atrás....y tiene demasiadas guerras en su haber.....Creo Manny debería disfrutar su Dinero, Fama y dedicarse a su Familia y actividades altruistas para su Golepado País.

GRacias por el video!

SAludos,
Responder