Puño de Márquez a Pacquiao llevaba más de 1,300 libras de fu

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado

Re: Puño de Márquez a Pacquiao llevaba más de 1,300 libras d

Mensaje por gancho al hígado »

salvela escribió:
gancho al hígado escribió:
salvela escribió:...............
Al único que yo conozco que más se acerca a dominar estos 5 aspectos en el BOXEO....

Es el DR.TARJETAxROUND.......el único que tiene Doctorado en fistiana....y que conjunta El conocimiento, La elocuencia, Facilidad de Palabra, Gracia, Creatividad, Educación, así como la Historia y la Tecnica para emitir una OPINIÓN.....lo más cercana a la realidad.....y con una VERACIDAD....INNEGABLE!

Por eso es....EL AMIGO DE LA VERDAD....el Dr.TarjetaxRound.....a quien yo respeto y le aprendo mucho!

Se los recomiendo!

Saludos raza!
Hola salvela, disculpando la ignorancia donde se le puede ver y/o escuchar al Dr. TarjetaxRound :S ????
Te agradeceré, ya que en mi país hay poca info de boxeo.
Te mando un Privado para comentarte Brother.
Ok tío gracias x el MP y otras gracias x evitarme el ridículo x aquí jaja, saludos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

salvela escribió:
R7mo escribió:ok!.
Pues Dire q JMM consiguio un golpe perfecto,una contra Letal.
q pueda apliacarla mas de aca en.delante no creo.
porq se ve q es un golpe q Fue practicado para Pacman.

Sobre el boxeo cubano dire q es una delicia.
En el Amateur si porque son perfectas las cachetadas que tiran....porque en el PRO....al primer Golpe que reciben....

Se convierten de PRINCIPES EN BOXEO.....a UNOS Crustaceos Reversivos Miedosus...:CANGLEJOS de Fisitiana....

Me recuerdan el cuento de El Sapo y el Principe....jajajajaja!

Nomás que acá no hay Beso....sino un GOLPE....y no hay Sapos...SINO CANGREJOS!!!...TOING!!!

AH VERDA???

jajajajajaja!

Saludos,

Ja Ja Muy bueno ,pero ya pasada la gracia y como dices que hoy quieres platicar de boxeo te dare un listado de boxeadores Cubanos y por favor me puedes explicar su grado de cangrejez ,no pongo pesos grandes por que en estos pesos solo con asimilacion no llegas,como no boxees no tienes campeones ,en fin que no llegan a disputar titulos,los cubanos si lo hacen.

Kid Chocolate.................... grado de cangrejez......

Kid Gavilan........................grado de cangrejez.....

Jose Napoles.....................grado de cangrejez.....

Jose Legra........................grado de cangrejez...

Ultiminio Ramos.................Grado de cangrejez...

Joel Casamayor..................grado de cangrejez...

Yuriorkis Gamboa..............grado de cangrejez..

como veras te lo dejo todo hecho solo con que adjuntes los valores de uno a diez,sabre exactamente a lo que te refieres ,gracias y un saludo Brother
salvela

Mensaje por salvela »

pernellcastellon escribió:
salvela escribió:
R7mo escribió:ok!.
Pues Dire q JMM consiguio un golpe perfecto,una contra Letal.
q pueda apliacarla mas de aca en.delante no creo.
porq se ve q es un golpe q Fue practicado para Pacman.

Sobre el boxeo cubano dire q es una delicia.
En el Amateur si porque son perfectas las cachetadas que tiran....porque en el PRO....al primer Golpe que reciben....

Se convierten de PRINCIPES EN BOXEO.....a UNOS Crustaceos Reversivos Miedosus...:CANGLEJOS de Fisitiana....

Me recuerdan el cuento de El Sapo y el Principe....jajajajaja!

Nomás que acá no hay Beso....sino un GOLPE....y no hay Sapos...SINO CANGREJOS!!!...TOING!!!

AH VERDA???

jajajajajaja!

Saludos,

Ja Ja Muy bueno ,pero ya pasada la gracia y como dices que hoy quieres platicar de boxeo te dare un listado de boxeadores Cubanos y por favor me puedes explicar su grado de cangrejez ,no pongo pesos grandes por que en estos pesos solo con asimilacion no llegas,como no boxees no tienes campeones ,en fin que no llegan a disputar titulos,los cubanos si lo hacen.

como veras te lo dejo todo hecho solo con que adjuntes los valores de uno a diez,sabre exactamente a lo que te refieres ,gracias y un saludo Brother

Kid Chocolate.................... grado de cangrejez......CANGLEJO!

Kid Gavilan........................grado de cangrejez.....CANGLEJO!

Jose Napoles.....................grado de cangrejez.....Tremendo Boxeador

Jose Legra........................grado de cangrejez...Tremendo boxeador.

Ultiminio Ramos.................Grado de cangrejez...Tremendo Boxeador.

Joel Casamayor..................grado de cangrejez...SEMI-CANGLEJO....y muy Cochinón...Uso Extremo de tenazas.

Yuriorkis Gamboa..............grado de cangrejez....Semi-Canglejo...que gusta de pegarles Cabezasos y Golpes de Conejo....además de su quijada de Gummy bears.

Rigon_Run_Deux.....CANGLEJISIMO!

LARA.....No puedo opinar porque lo conozco en persona....pero no debe tirar ya más cabezasos.

SOLIS....CANGLEJOTE...Grandote y Miedosote a los Klistschko.

ABLIL.....Canglejo.

Ugas.....Semi-cangLejo

Y el smei-completo que le ganó a Cunningham (no recuerdo su nombre).....bastante Bueno para su categoría.

saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

Noooooo esos fueron/son (uno activo) Cangrejos!.
como usa pernell.contradecir a El TxR aca conocido como Salvela???

ya fuera de broma el Boxeo es un Arte Hermoso q hoy nos puede brindar un rio de sangre y mañana una Sinfonía sin Igual!.

por eso es bello el box!.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Muy bien ahora ya voy entendiendo,para confirmar te dare seis boxeadores Mexicanos que se manejan bien al contragolpe,si no te importa me das el grado tambien,es para definir si es nacionalismo o sabiduria boxistica.

JM Marquez......................................
jonhy Gonzalez..............................
Finito .......................................
Abner Mares..............................
Sal Sanchez................................
Victor Terrazas..........................

Y gracias por tu atencion,saludos
Pd .yo lo que creo que te sucede es que no te gusta el pescado ,a ver si te va a gustar mas el pollo y no te importara ,ya que va de animales marinos que denomine a algunos boxeadores Mexicanos pulpo,ya sabes que antes de comertelo tienes que apalearlo para reblandecerlo ,asi tipo Bam Bam el pulpito Rios
Última edición por pernellcastellon el Mar Dic 18, 2012 3:26 pm, editado 1 vez en total.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

salvela escribió:
hector cruz escribió:Puño de Márquez a Pacquiao llevaba más de 1,300 libras de fuerza
quote]

1,300 Libras en el guante derecho.....

Y si le agregamos como las otras 1,000 Libras de WEBOS que traía en el SHORT....

Pues eran como 2,300!!!

.....cuando lo iba aguantar el Tagalo?....NUNCA!

JAJAAJAJAAJAJAJA!!!

Saludos HECTOR!

eso que ni que..
salvela

Mensaje por salvela »

pernellcastellon escribió:Muy bien ahora ya voy entendiendo,para confirmar te dare seis boxeadores Mexicanos que se manejan bien al contragolpe,si no te importa me das el grado tambien,es para definir si es nacionalismo o sabiduria boxistica.

JM Marquez......................................COUNTER PUNCHER IN POCKET MASTER
jonhy Gonzalez.................................COUNTER POUNCHER IN POCKET....pero con QUijada de Gamboa
Finito ...........................................Counter Puncher In POCKET
Abner Mares...................................Este no es Counter Puncher....Este es un Híbrido con tendencias más fajadoras.
Sal Sanchez...................................elegant Cpunter Puncher
Victor Terrazas...............................A este no lo considero ni Counter Puncher...Ni Cangrejo...es un Boxeador medio pelo...bueno a secas, le he visto poco debo confesar.

Y gracias por tu atencion,saludos
Pd .yo lo que creo que te sucede es que no te gusta el pescado ,a ver si te va a gustar mas el pollo y no te importara ,ya que va de animales marinos que denomine a algunos boxeadores Mexicanos pulpo,ya sabes que antes de comertelo tienes que apalearlo para reblandecerlo ,asi tipo Bam Bam el pulpito Rios
Recuerda el decalogo del bxoeador cangrejo....y algunas de sus características....

CANGLEJO: USO DE LAS TENAZAS.....estos que están arriba...no ocupan Abrazar para detner los ataques de sus Rivales...defienden en Ataque con recursos defensivos LICITOS...Rolling, Bending...etc....El bxoeador mexicano no suele tener pies Ligeros...porque los WEBOS les pesan demasiado...y eso los hace asentarse un poco más en el cuadrilatero.....y usan más los recursos mencionados Arriba.

CangLejo: Las peirnas se les multiplican como a un CangLejo que huye hacia la segurar de mar al ver peligro.....sus 6 patas los hacen HIUR en reversa.....de estos de Arriba (Boxs. mexs.)..ninguno sabe corrrer en Reversa....hacen más uso de movimientos in Pocket o desplazamientos laterales....de hecho alguna ocación Fidel Castro pidió que de favor metieran una prueba de atletismo de Correr en REversa......y creo Rigon_Run_Deuz era su Arma secreta para traerse el ORO en las Olimpiadas.

TOING!!!

jejejeje!

Saludos Pernel!
Responder