Donaire vaticina KO al "Travieso"
Donaire vaticina KO al "Travieso"
HOUSTON, Texas.- A Nonito "Filipino Flash" Donaire, uno de los mejores boxeadores libra por libra y cuatro veces campeón mundial, y a Jorge "Travieso" Arce, cinco veces campeón del mundo, ya quieren subir al ring del Toyota Center. A los dos "se les hace larga la espera" para su duelo programado para este sábado, el cual será televisado en Estados Unidos por HBO, y en México por Azteca 7.
En un combate coestelar, el cubano doble campeón olímpico Guillermo "El Chacal" Rigondeaux expondrá su corona de peso supergallo de la WBA contra el tailandes Poonsawat Kratindeng.
Donaire y Arce, este último su retador por la corona supergallo de la WBO, hicieron ayer un entrenamiento para la prensa que fue abierto al público. Ambos se mostraron tranquilos y seguros para su esperado encuentro, el cual ha despertado mucho interés aquí.
"No se preocupen, no me voy a descuidar y a cometer un error ante Arce. Conozco muy bien a Jorge y sé que es un rival de mucho peligro, pero sé lo que tengo que hacer para ganarle", dijo Donaire.
Para Donaire es una pelea que ha deseado por mucho tiempo.
"He esperado la oportunidad de enfrentar a Arce por mucho tiempo y estoy listo para todo lo que él pueda hacer. Y de una cosa si estoy seguro: esta pelea se terminará por nocaut", sentenció el tagalo.
Arce está muy entusiasmado y volvió a mostrar un gran humor.
"Hay muy poca gente que piensa que puedo ganar y se han dicho muchas cosas muy feas de mí, pero eso me motiva más para darle una gran sorpresa a todos este sabado", dijo Arce.
Ambos púgiles se vieron después en el hotel sede, se saludaron cordialmente y hablaron sobre la pelea del sábado anterior entre sus paisanos Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez. La conferencia de prensa final, abierta al público, será hoy en el Toyota Center.
COLE, RÉFERI.- La WBO designó como réferi de la riña Donaire vs. Arce al texano Laurence Cole. Los jueces serán Raúl Cáiz padre, Levi Martínez y Javier Álvarez.
En un combate coestelar, el cubano doble campeón olímpico Guillermo "El Chacal" Rigondeaux expondrá su corona de peso supergallo de la WBA contra el tailandes Poonsawat Kratindeng.
Donaire y Arce, este último su retador por la corona supergallo de la WBO, hicieron ayer un entrenamiento para la prensa que fue abierto al público. Ambos se mostraron tranquilos y seguros para su esperado encuentro, el cual ha despertado mucho interés aquí.
"No se preocupen, no me voy a descuidar y a cometer un error ante Arce. Conozco muy bien a Jorge y sé que es un rival de mucho peligro, pero sé lo que tengo que hacer para ganarle", dijo Donaire.
Para Donaire es una pelea que ha deseado por mucho tiempo.
"He esperado la oportunidad de enfrentar a Arce por mucho tiempo y estoy listo para todo lo que él pueda hacer. Y de una cosa si estoy seguro: esta pelea se terminará por nocaut", sentenció el tagalo.
Arce está muy entusiasmado y volvió a mostrar un gran humor.
"Hay muy poca gente que piensa que puedo ganar y se han dicho muchas cosas muy feas de mí, pero eso me motiva más para darle una gran sorpresa a todos este sabado", dijo Arce.
Ambos púgiles se vieron después en el hotel sede, se saludaron cordialmente y hablaron sobre la pelea del sábado anterior entre sus paisanos Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez. La conferencia de prensa final, abierta al público, será hoy en el Toyota Center.
COLE, RÉFERI.- La WBO designó como réferi de la riña Donaire vs. Arce al texano Laurence Cole. Los jueces serán Raúl Cáiz padre, Levi Martínez y Javier Álvarez.
-
Re: Donaire vaticina KO al "Travieso"
Está pelea Se tiene que ir Por ko a favor de Donaire en los primeros Rounds....Me comenta un amigo es que él "travieso" aguanta muchos Golpes " .....Es verdad aguanta muchos golpes le comento , pero de tipos que no tienen una pegada tan solida como Donaire .Me parece que se dejo ir por su pelea en contra de Mijares , que en ese tiempo era un pelador completo y preciso pero sin pegada !!!!! Los golpes que le tire Donaire serán pocos pero secos y contundentes. Es verdad que le aguanto muchos golpes a Darchinyan , pero eso fue hace mucho tiempo.
Arce , tiene todo que ganar , nadie da mucho por él...Está pelea si llega a dar la sorpresa , será aún más grande que una Tyson vs Douglas ....Para mi el "travieso" se gano mi respeto con la pela que le hiso a Vázquez ....Creo que su carrera para bien o para mal ahí está .....No quiero ni pensar si se llega a dar una sorpresa , si puede equipararse a la del sábado pasado !!!! Donaire ha sido dominante en muchas de sus pelea .. la pelea del 8 de diciembre lucia pareja .... está luce desigual ...
Donaire es un TOP TEN y Arce en estos momentos no es un TOP 40. ..Ya ni me hagan caso que estoy diciendo incoherencias.
saludos
Arce , tiene todo que ganar , nadie da mucho por él...Está pelea si llega a dar la sorpresa , será aún más grande que una Tyson vs Douglas ....Para mi el "travieso" se gano mi respeto con la pela que le hiso a Vázquez ....Creo que su carrera para bien o para mal ahí está .....No quiero ni pensar si se llega a dar una sorpresa , si puede equipararse a la del sábado pasado !!!! Donaire ha sido dominante en muchas de sus pelea .. la pelea del 8 de diciembre lucia pareja .... está luce desigual ...
Donaire es un TOP TEN y Arce en estos momentos no es un TOP 40. ..Ya ni me hagan caso que estoy diciendo incoherencias.
saludos
-
No quiero pensar como van a estar las apuestas...
Le deseo al Travieso que no salga tan lastimado...,
Le deseo al Travieso que no salga tan lastimado...,
la verdad que me alegraria mucho que Arce de la campanada y le gane a nonito, seria la sorpresa creo que no del anio si no de la decada.... pero la verdad no le veo por donde y espero que si pierde, el KO no compita con el de marquez por el KO del anio.
-
Yo también espero que no lo noquee tan feo como Márquez noqueo a pacquiao, y que salga bien de esta pelea, el travieso me cae super bien y no entiendo el por que tomo esta pelea, yo creo que dinero no necesita, lo tiene todo ya, ha ayudado a sus padres y familiares a tener una mejor vida, les compro su casa y los ayuda economicamente, entonces ¿para que arriesgar su salud?
Ojalá todo le salga bien ese día y que no termine muy lastimado, que recuerden en su esquina que tiene hijos pequeños, y si lo llegan a ver mal, que mejor paren la pelea, que no lo expongan a un daño del que se puedan arrepentir y que tengan que lamentar después.
Ojalá todo le salga bien ese día y que no termine muy lastimado, que recuerden en su esquina que tiene hijos pequeños, y si lo llegan a ver mal, que mejor paren la pelea, que no lo expongan a un daño del que se puedan arrepentir y que tengan que lamentar después.
Y como creen que sea la mejor forma en que deba de pelear el travieso?
Esperar y jugar a sobrevivir buscando una mano milagrosa?
Salir a fajarse y aguantar lo mas posible y sucumbir todo madreado como es su costumbre?
Estrategicamente me parece que vs vazquez jugo un papel importante, no siempre se fajo y se entrgo, algunos rounds los tomo de respiro y llego con mucho gas a los rounds finales y ya sabemos la historia.
Si me lo preguntaran a mi le diria que sacara su comillote y ensuciara un poco la pelea pegandosele al cuerpo a donaire la primera parte de la pelea, recargando su peso siempre, no dejando sacar esas manos potentes que tanto le gustan al nono, pero aun asi no le veo chance
saludos
Esperar y jugar a sobrevivir buscando una mano milagrosa?
Salir a fajarse y aguantar lo mas posible y sucumbir todo madreado como es su costumbre?
Estrategicamente me parece que vs vazquez jugo un papel importante, no siempre se fajo y se entrgo, algunos rounds los tomo de respiro y llego con mucho gas a los rounds finales y ya sabemos la historia.
Si me lo preguntaran a mi le diria que sacara su comillote y ensuciara un poco la pelea pegandosele al cuerpo a donaire la primera parte de la pelea, recargando su peso siempre, no dejando sacar esas manos potentes que tanto le gustan al nono, pero aun asi no le veo chance

saludos
-
Yo creo que eso es lo que va a hacer el travieso Picotto, mas o menos lo que hizo Mares contra Moreno, y como bien dices aun asi esta muy difícil que le pueda ganar al filipino flash.
-
Tiene que hacer la pelea que le hiso Concepción ...Lo preocupante es la velocidad de Arce y la diferencia que habrá entre los dos en rapidez!!!! Veremos si el famoso DR. Heredia hiso un milagro !!!
pues si, la neta esque no se le ve otra forma de hacer algo mas que ensuciar la pelea, no dejar que nonito tire golpes comodamente... pero no... no le veo por donde ni como, a menos que una bala perdida, un golpe de suerte o algo por el estilo, lo veo muy dificil. Y si como como mencionan esperemos que no suceda nada que lamentar, q por el "estilo" del travieso podria darse.
la diferencia de Edad,Talento,pegada y Velocidad es mucha.
ademas Arce no es un estratega y su estilo se ajusta al de Donaire.
asi q no veo por donde.
quiza pudiera aguantar los 12 rds pero en q condicion acabaria??
aaaaahh Heredia al igual q Conte y Ariza son un Cancer para el boxeo.
una pena q esta gente aun pueda seguir en el.
ademas Arce no es un estratega y su estilo se ajusta al de Donaire.
asi q no veo por donde.
quiza pudiera aguantar los 12 rds pero en q condicion acabaria??
aaaaahh Heredia al igual q Conte y Ariza son un Cancer para el boxeo.
una pena q esta gente aun pueda seguir en el.