¿Una quinta?
-
Re: ¿Una quinta?
NO, pero como ya dijeron si la veria... perro ojala mrquez busque otros retos
Jajaja buen nick panzas... Inche marquez que se deje de cosas y vaya x danny Garcia, esa sin duda seria otro peleon inmenso y de ganar cerraria con broche de oro su brillante carrera... Picotto lo dijo, pacquiao no volvera a ser el mismo y no se manda solo, ni el ni su.vieja querran volver a ver a Marquez ni en pintura...
jajajaja....... nel pos me acorde del "nick" por el post del compa caso que el me lo puso jajajajaja....... simon, que vaya por el danny garcia o ya de plano a pararle las patas al bradley ingue su madre........ o a los dos cabrones ya que.FUCHO escribió:Jajaja buen nick panzas... Inche marquez que se deje de cosas y vaya x danny Garcia, esa sin duda seria otro peleon inmenso y de ganar cerraria con broche de oro su brillante carrera... Picotto lo dijo, pacquiao no volvera a ser el mismo y no se manda solo, ni el ni su.vieja querran volver a ver a Marquez ni en pintura...
Salu2.
rq
-
Marques smash garcia.
para quien pidio.datos.
Jack Britton y Ted Kid Lewis se vieron las caras 20 veces entre 1915-1921.
asi q veamos q estos peleaban Cada fin de semana creo era "Hobby" en vez de jugar cartas ja ja ja.
Jack Britton y Ted Kid Lewis se vieron las caras 20 veces entre 1915-1921.
asi q veamos q estos peleaban Cada fin de semana creo era "Hobby" en vez de jugar cartas ja ja ja.
-
NO, ya no.
Y menos bajo las condiciones de Pacquiao, que asi ha sido siempre, el muy campante llenandose los bolsillos mientras que Juan Manuel Márquez siempre peleaba por menos dinero y siempre le robaban, además ayer ya termino la rivalidad entre ambos, ¡Y DE QUE MANERA! asi que no debe darse la quinta pelea, y de darse, tiene que ser en México en el estadio azreca y ahora si bajo las condiciones de Márquez llevandose el la mayor tajada.
Como decia la leyenda en la camiseta que ayer portaba Pacquiao, FINISHED BUSINESS.
Y menos bajo las condiciones de Pacquiao, que asi ha sido siempre, el muy campante llenandose los bolsillos mientras que Juan Manuel Márquez siempre peleaba por menos dinero y siempre le robaban, además ayer ya termino la rivalidad entre ambos, ¡Y DE QUE MANERA! asi que no debe darse la quinta pelea, y de darse, tiene que ser en México en el estadio azreca y ahora si bajo las condiciones de Márquez llevandose el la mayor tajada.
Como decia la leyenda en la camiseta que ayer portaba Pacquiao, FINISHED BUSINESS.