Postulaciones y Votacion

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Postulaciones y Votacion

Mensaje por Jorgito »

Como ya la temporada del Juego de Pronosticos esta por concluir y muchos emos encontrado en este juego una manera recreativa de divertirnos, asi como un medio para estudiar a la mayoria de los Campeones y Retadores que estuvieron activos durante el 2012, llego la ora de quien quiera postularce a llevar la Administracion del Juego.

La Contribucion del presente Juego basicamente consta de 2 partes , una es la elaboracion de la Agenda( Encargado Oficial ) y la otra llevar las sumatorias de todos y cada uno de los participantes(Administrador)

Asi mismo quien este encargado de estos compromisos tiene la obligacion de mantener el juego de la manera mas amena , hacer interesante cada mes , invitar mas participantes, tratar de mantener a quienes participan de manera activa, etc.

En esta Ocasion creo se pueden nominar a 2 personas en cada ramo , es decir un oficial y un suplente en caso de que el oficial no pueda realizar su compromiso ( problemas de tiempo, laborales, familiares etc. )

Desde que asumi el compromiso de formar parte de la Administracion de este juego , creo que lo he llevado de la mejor manera, he mantenido un promedio superior a 20 participantes activos mes tras mes, he aclarado hasta ahora cada una de las dudas, me he dado a la tarea de mes tras mes invitar a los foristas activos , les he recordado posteos , desde x mensaje privado , hasta de manera telefonica ( Nacional e Internacional ), he eliminado comentarios Troll del juego y lo he enfocado en una competencia limpia y amena

Por esta Razon me postulo a seguir siendo parte de esta Administracion para la temporada 2013 , en cuanto a las sumatorias y demas se refiere ( no a la elaboracion de la tabla )

Donde por razones de tiempo tendria que ser alguien mas.

Quien quiera postularce para cualquiera de los 4 cargos adelante , las puertas estan abiertas. ( Agenda, Suplente, Administrador, Suplente. )

Solo recuerden los que se postulen que tienen que asumir el compromiso de mantener el juego como hasta ahora y que la tareita no es del todo facil.
Luigi

Re: Postulaciones y Votacion

Mensaje por Luigi »

Lógicamente Jorgito, con gusto me ofrezco para todo, me refiero postear la agenda, y administrar el juego. Pero como nadie quiere eso, se que el juego caerá en otros foristas. Solo te aviso para demostrar que aprecio al foro.Saludos
patoquique

Mensaje por patoquique »

Jorgito a que te refieres a que no te haces cargo del a tabla pero si de las sumatorias ??? me puedes aclarar esa duda....

Saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

patoquique escribió:Jorgito a que te refieres a que no te haces cargo del a tabla pero si de las sumatorias ??? me puedes aclarar esa duda....

Saludos.
A si es Pato , hasta el dia de hoy yo he realizado las sumatorias, mas no la tabla , yo puedo seguir con esta tarea , pero no con la tabla , asi que si alguien se apunta a llevarla este es el momento para postularse , x el momento Luigi dice que el puede realizarla , pero es bueno tener suplentes x cuando no se pueda realizar la tarea ( x problemas externos ) Yo no tengo problema con seguir con la Administracion , sinembargo si alguien quiere tomar el cargo o la suplencia , ahora es cuando jajajja

Es xq tenemos que tener un encargado de la tabla en esta semana , para darle tiempo a realizarla y mandarla dias antes de iniciado el mes , como lo marca el reglamento del juego.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jorgito Habla de hacer la lista de peleas.
el continuaría con llevar la sumatoria.
edson

Mensaje por edson »

Yo propongo a Gancho al Higado a Picotto, falta ver si ellos quieren.

Puedo ayudarlos a realizar la agenda, esta temporada pasada no pude ayudar en nada ya que perdi mi laptop, y por el telefono se me hacia dificil buscar las peleas asi como buscar los records de peleadores para poder participar en el juego activamente.

saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues creo que no hay que buscarle mucho

Gancho creo que tenia ya un archivo para llevar el historial del juego.

Jorgito puede seguir siendo el administrador y patoquique por su experiencia en estos juegos puede ser el suplente

Picotto se ofrecio ya a elaborar la agenda, y le vendria bien al juego alguien que no haya llevado la agenda a ver que nueva propuesta hace.

Y pues Luigi al tener experiencia puede ser suplente para la agenda o bien pueden alternarse un mes cada uno (Picotto y Luigi), asi habria variedad en la agenda de cada mes.

Yo debido a que no se como se presente mi vida laboral el año que entra no puedo ofrecerme a elaborarla, espero que los mencionados puedan hacerlo.

Como sugerencia creo que no deberia haber un limite de peleas, hay meses con mucha actividad y creo que unas 3 o 5 mas que excedan las 20 no seria exagerado ya que siempre hay suspensiones o aplazamientos, ademas habria mas chance de sumar puntos. En otros foros la agenda se postea semanal con las peleas que ya estan programadas desde antes mas las que son confirmadas de ultimo momento. No veo por qué no se pueda hacer lo mismo aqui.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

edson escribió:Yo propongo a Gancho al Higado a Picotto, falta ver si ellos quieren.

Puedo ayudarlos a realizar la agenda, esta temporada pasada no pude ayudar en nada ya que perdi mi laptop, y por el telefono se me hacia dificil buscar las peleas asi como buscar los records de peleadores para poder participar en el juego activamente.

saludos
Aqui tienen que ser autopostulaciones , puesto que es un compromiso formar parte de la administracion, y postular a alguien mas es hecharle la muleta o la bronca. Lo de tener un suplente tambien es necesario puesto que x motivos externos aveces no se tiene el tiempo de realizar alguna de las tareas.

Parece que no pero desde realizar la agenda o llevar las sumatorias lleva tiempo y no falta quien no este de acuerdo y le tengas que desglosar combate x combate, punto por punto, incluso muchas veces te confundes y tienes que checar 2 o 3 veces para que a nadie le falten o sobren puntos acorde a su pronostico.

Ahora es darte a la tarea de ver en que pais se realizara el encuentro , ver a que hora de dicho pais inicia la cartelera, analizar la diferencia horaria con respecto al posteo etc.

En realidad no es tarea facil, aparte recordarle a algunos en caso q les falte un combate , para q el juego lusca mas parejo , ( esto te consta )

Ahora aunale broncas personales y comentarios que postean en el juego y q contaminan los posteos.

Asi q postular a alguien es como regalarle una pistola a un nino.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Edson, picotto y Pernell me parecen buenos candidatos..
edson

Mensaje por edson »

edson escribió:Yo propongo a Gancho al Higado a Picotto, falta ver si ellos quieren.

saludos
Por eso dije falta ver si ellos quieren, pero igual y a estos ninios no le gustan las pistolas.

saludos
Responder