NO ya enserio, creo que fue una pelea cerrada para que se desgastan de convencer al daltonico de que color es el cielo.
saludos
Seguramnete por ese juego alguien seraLuigi escribió:El juego es RAZON! Sino de que otra forma se demuestra la verdad? Posteando absurdos como tu TODO el dia? Ridiculo. Asi nadie puede decir quien tiene la razon.
Van a seguir ignorando esto los moderadores? Cuantas veces me dijo enfermo mental? Sigan ignorando porque les conviene, porque si fuera a la inversa, ya me hubieran banneado.
A ver Leonidas y LuigiY DONDE ESTAN LOS MODERADORES?! Este sujeto me dijo enfermo y nada?
Leonidas eres un ENFERMO MENTAL! Adelante, espero mi advertencia, pero tambien quiero la de el.
si te doy la razon pero ahora es mas obvio, ya no tiene con que su boxeo sigue siendo bueno me agrada en general ver pelear a cotto, es el tipo de boxeador que me gustaria pagar siempre un boleto para verlo una lastima que se acab ya su carrera.hector cruz escribió:
nunca lo tuvo, vease su pelea con mosley e incluso Margarito 1, la estamina siempre fue su punto debil, por eso no es que piense que cotto sea un cadaver es que para mi no descendio mucho del nivel que tenia, que simpre fue bue bueno pero sobrevalorado.
creo q no me entendio Luigi!.Luigi escribió:NO ES LO MISMO! Yo no puedo creer que digas eso R7mo. Asi que Cotto vs Trout fue igual a Malignaggi vs Cano? Trout solo fue jab, pero Cotto lo conecto. En cambio Malignaggi fue en su mayoria jabs, pero Cano conecto muy poco.