"Cochulito" reta a Ábner Mares

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: "Cochulito" reta a Ábner Mares

Mensaje por Panzon »

Manuel Real1 escribió:Yo si le doy opción a Montiel ..... las peleas entre Mexicanos , siempre he dicho que hay un extra. no creo uqe sea tan facil para Mares si es que se da .
Caro para nada es un bulto .
saludos
Pos no se Don Manuel, al cochul como que le paso lo mismo que a Sosa despues del cabezaso que le rompio el pomulo (el "chivo" mayol se lo desconto creo) como que se ve con falta de desicion, cosa que antes no le faltaba al cochul, o sera de plano que simplemente no se prepara bien....... no se, pero ps de que ya no es el mismo ya no lo es.

Eso sip , las peleas entre mexicanos sacan chispas, y mas cuando ya tienen un "nombre" bien ganado, como que el orgullo levanta lo caido a guevo.

Salu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Lo bueno de un combate entre ambos es que seguiremos teniendo campeon.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Hola con todos!

Bueno pues creo que ya lo han dicho casi todo.
Es una pena que el cochul ya no esté para peleas de primer nivel, pues aún es joven aunque ya no es el mismo. Sin embargo estoy seguro que con una buena preparación le hace una buena pelea a Mares, pero perdería por TKO en los últimos asaltos.

Muy de acuerdo con enrike y ulysex, el cochul es muy pequeño para supergallo, ¡si desea seguir que baje a gallo!, allí puede hacer una carrera de unos añitos más, saludos!
edson

Mensaje por edson »

gancho al hígado escribió:Hola con todos!

Bueno pues creo que ya lo han dicho casi todo.
Es una pena que el cochul ya no esté para peleas de primer nivel, pues aún es joven aunque ya no es el mismo. Sin embargo estoy seguro que con una buena preparación le hace una buena pelea a Mares, pero perdería por TKO en los últimos asaltos.

Muy de acuerdo con enrike y ulysex, el cochul es muy pequeño para supergallo, ¡si desea seguir que baje a gallo!, allí puede hacer una carrera de unos añitos más, saludos!
de acuerdo en todo.

vi al kochul muy lejos de un nivel que algun dia tuvo, y no le veria sentido a este choque.

saludos
alxchido

Mensaje por alxchido »

Q onda raza
vengo regresando al foro y me sorprente como critican tanto a marez, es un buen boxeador quiza le falte tecnica pero tiene 26 anios y todo un futuro por delante ademas a salido avante en sus peleas mas importantes, en esta ultima pelea muchos daban como favorito al panamenio y abner lo hizo ver mal. De la pelea con el cochulito, seria aventarlo al matadero (al cochul ajaj) , pero la verdad ya no me sorprenderia, como se maneja esa televisora en especial los de golden boy, ya todo se puede esperar. Esperemos que el siguente gran reto de Abner sea Nonito, y apezar le las criticas contra abner, se antoja esa pelea, sin duda.

saludos!
Responder