Reto de campeones
Reto de campeones
Jorgito me aviso que el tema no se puede recuperar, así que vean lo siguiente.
Así estaba el ranking en Octubre
Ranking 2012
1-Fucho------32 puntos
2-Luigi------28 puntos
3-Jorgito------23 puntos
4-Aficionado------23 puntos
Y así esta hasta el día de la fecha:
Ranking 2012
1-Luigi------48 puntos
2-Fucho------47 puntos
3-Jorgito------43 puntos
4-Aficionado------42 puntos
Los pronósticos de ustedes tres, los pude sumar desde el juego lineal. Los mios también, pero con modificaciones que espero recuerden, como por ejemplo: en el juego lineal aposté que Yamanaka vencía a Rojas por puntos, pero en el “reto de campeones” fue Yamanaka por KO en el septimo round. Froch ganaba por KOT en el noveno round. Pero en el “reto de campeones” le fui al ingles por KOT en el tercer round. En el juego lineal, pronostique victoria de Viloria por puntos, pero en el “duelo de campeones” fue Marquez por KOT en el noveno round. En el juego lineal fui con Berto por KO en el septimo round, pero en el “duelo de campeones” fue con Guerrero por puntos.
Eso es todo, el resto, esta igual en ambos juegos.
Desde ya, mi explicación para la pelea de Zhong es exacta, y mas ahora que desapareció el “reto de campeones”. Pronostique aquí en tiempo y forma la pelea de Zhong, así que basta con eso.
Yo se que Fucho no esta de acuerdo, así que espero el voto de Jorgito y Aficionado. Aceptan este ranking? Recuerdan o creen en mis modificaciones en ambos juegos? Si la respuesta es si, seguimos para Diciembre. Si es no, se termina el juego, porque con otro puntaje es injusto que siga el cuadrangular.
Recuerden que sume con mi reglamento, y si hay algun puntito dando vueltas por ahi, con gusto lo desglosaremos.
Así estaba el ranking en Octubre
Ranking 2012
1-Fucho------32 puntos
2-Luigi------28 puntos
3-Jorgito------23 puntos
4-Aficionado------23 puntos
Y así esta hasta el día de la fecha:
Ranking 2012
1-Luigi------48 puntos
2-Fucho------47 puntos
3-Jorgito------43 puntos
4-Aficionado------42 puntos
Los pronósticos de ustedes tres, los pude sumar desde el juego lineal. Los mios también, pero con modificaciones que espero recuerden, como por ejemplo: en el juego lineal aposté que Yamanaka vencía a Rojas por puntos, pero en el “reto de campeones” fue Yamanaka por KO en el septimo round. Froch ganaba por KOT en el noveno round. Pero en el “reto de campeones” le fui al ingles por KOT en el tercer round. En el juego lineal, pronostique victoria de Viloria por puntos, pero en el “duelo de campeones” fue Marquez por KOT en el noveno round. En el juego lineal fui con Berto por KO en el septimo round, pero en el “duelo de campeones” fue con Guerrero por puntos.
Eso es todo, el resto, esta igual en ambos juegos.
Desde ya, mi explicación para la pelea de Zhong es exacta, y mas ahora que desapareció el “reto de campeones”. Pronostique aquí en tiempo y forma la pelea de Zhong, así que basta con eso.
Yo se que Fucho no esta de acuerdo, así que espero el voto de Jorgito y Aficionado. Aceptan este ranking? Recuerdan o creen en mis modificaciones en ambos juegos? Si la respuesta es si, seguimos para Diciembre. Si es no, se termina el juego, porque con otro puntaje es injusto que siga el cuadrangular.
Recuerden que sume con mi reglamento, y si hay algun puntito dando vueltas por ahi, con gusto lo desglosaremos.
Última edición por Luigi el Mié Nov 28, 2012 3:33 pm, editado 6 veces en total.
Re: Duelo de campeones
Tu explicacion no es valida por lo explicado en la agenda de noviembre, acepta como hombre tus errores y punto...o que? No te equivocas?
Lamentablemente hay posteos que no se pueden corroborar, en el trascurso de la semana checare lo que tengo archibado y sobre eso partiremos al mes de Diciembre.
Espero esto sea proveido de conformidad , puesto que los posteos de Luigi Y de Fucho no puedo corroborar los de este fin de semana, ya que cuando entre el dia de hoy el tema estaba borrado.
Aunado a que no se si los de Aficionado hayan variado.
Sin otro particular por el momento espero me esperen unos dias , puesto que estare fuera del pais y no se si tendre acseso a internet.
Saludos.
Espero esto sea proveido de conformidad , puesto que los posteos de Luigi Y de Fucho no puedo corroborar los de este fin de semana, ya que cuando entre el dia de hoy el tema estaba borrado.
Aunado a que no se si los de Aficionado hayan variado.
Sin otro particular por el momento espero me esperen unos dias , puesto que estare fuera del pais y no se si tendre acseso a internet.
Saludos.
-
Es lamentable que hayan borrado el post principal, fue un accidente claro está, pero hemos perdido la continuidad de nuestro juego.
Lo mismo me pasó con un combate que pronostiqué a destiempo, pero todos ustedes caballerosamente me respetaron el pronostico y no quedó fuera. Lo mismo con el combate de Leo Santa Cruz que olvidé pronosticarlo aquí, pero que en otro foro si lo subí, ese también me lo aceptaron, pero por cierto no me has sumado esos puntos Luigi, fue 3 puntitos que gané por esa pelea. Ahí está jorgito de testigo.
Yo recuerdo que efectivamente tus pronósticos fueron distintos porque siempre reviso el de todos, y a pesar que no los copié (blog de notas), doy testimonio que apostaste por Guerrero DU aquí.Los pronósticos de ustedes tres, los pude sumar desde el juego lineal. Los mios también, pero con modificaciones que espero recuerden, como por ejemplo: en el juego lineal aposté que Yamanaka vencía a Rojas por puntos, pero en el “duelo de campeones” fue Yamanaka por KO en el septimo round. Froch ganaba por KOT en el noveno round. Pero en el “duelo de campeones” le fui al ingles por KOT en el tercer round. En el juego lineal, pronostique victoria de Viloria por puntos, pero en el “duelo de campeones” fue Marquez por KOT en el noveno round. En el juego lineal fui con Berto por KO en el septimo round, pero en el “duelo de campeones” fue con Guerrero por puntos.
La de Zhong la posteaste con anticipación en el juego lineal, de eso también soy testigo, incluso en tu post aparece la fecha y hora, que se te haya olvidado publicarlo en el "Reto de campeones" ya es otra cosa, pero mientras lo hayas hecho a tiempo y quede demostrado, todo bien.Desde ya, mi explicación para la pelea de Zhong es exacta, y mas ahora que desapareció el “duelo de campeones”. Pronostique aquí en tiempo y forma la pelea de Zhong, así que basta con eso.
Lo mismo me pasó con un combate que pronostiqué a destiempo, pero todos ustedes caballerosamente me respetaron el pronostico y no quedó fuera. Lo mismo con el combate de Leo Santa Cruz que olvidé pronosticarlo aquí, pero que en otro foro si lo subí, ese también me lo aceptaron, pero por cierto no me has sumado esos puntos Luigi, fue 3 puntitos que gané por esa pelea. Ahí está jorgito de testigo.
No te lo a sumado porque el consideraba quitartelo es la realidad, por mi parte no le cedo a el la oportunidad de sumar en su pelea con Zhong ya que para mi a sido.ventajoso en sus pronosticos.como les comente previamente, las reglas estan para cumplirse y yo no se la paso asi que no procede..
Ya basta de llorar Fucho. Sabes muy bien que mi pronostico de Zhao esta bien, además la regla de las ocho horas no existe, al no estar justamente el tema donde la escribí. Incluso si existiera, mi pronostico es idéntico al del juego lineal.
Este fin de semana le saque 2 puntos a Fucho, me refiero a Hatton vs Senchenko. Una vez que Jorgito postee su ranking, o de fe de mis pronosticos como Aficionado, seguimos con el ranking que colgue, o le sumamos las peleas de este fin de semana al ranking de Jorgito.
Ok Aficionado, y gracias por el testimonio. Ya te sume tus 3 puntos.
Importa poco o nada lo que digas Fucho. Aqui Aficionado dio como valido mi pronostico de Zhong. Falta que opine Jorgito y el mismo sera valido. O acaso vas a contrariar las votaciones del foro, que a todos les agrada? Vamos.
Este fin de semana le saque 2 puntos a Fucho, me refiero a Hatton vs Senchenko. Una vez que Jorgito postee su ranking, o de fe de mis pronosticos como Aficionado, seguimos con el ranking que colgue, o le sumamos las peleas de este fin de semana al ranking de Jorgito.
Ok Aficionado, y gracias por el testimonio. Ya te sume tus 3 puntos.
Importa poco o nada lo que digas Fucho. Aqui Aficionado dio como valido mi pronostico de Zhong. Falta que opine Jorgito y el mismo sera valido. O acaso vas a contrariar las votaciones del foro, que a todos les agrada? Vamos.
Jajaja o sea que no sigues las reglas?? Jaja aqui lo que importa es el reglamento y se debe respetar, sino es trampa, asi de facil, asi que no llores tu, si se te escapo el pronostico se hombre y reconoce, sabes bien que tus pronosticos de la gral. No son los mismos al de nuestro duelo, asi que no chilles y aguantate jajaja aqui que lo importante es ganar y como sea, asi tu pronostico no cuenta jiji, no es jugada de apreciacion es jugada de reglaaaa y esas no se cambian en ningun juego o si?? Asi que menos 2 puntos para ti y voy arriba uno..
Companeros reglas son reglas y si me quieren decir poco caballero o lo que quieran lo sere con Luigi porque el juega al filo del reglamento y bien saben que juega con el score, asi que vamos a respetar el reglamento sino sigan uds con el juego que yo ya le gane a Luigi que era lo unico que me intesaba..
Companeros reglas son reglas y si me quieren decir poco caballero o lo que quieran lo sere con Luigi porque el juega al filo del reglamento y bien saben que juega con el score, asi que vamos a respetar el reglamento sino sigan uds con el juego que yo ya le gane a Luigi que era lo unico que me intesaba..
Jajaaj ademas que no se trata de votos, se trata de una regla asi que le pido a jorgito que es el presidente del juego que tome cartas en el asunto y que no deje a Luigi decidir lo que quiera, Jorgito te pido se respeten tus reglas..
JAJAJA! Ahora no es cuestión de votos? JAJAJA! Me das risa. Aquí todo es a votación, todo.
JAJAJA! Di lo que quieras, la pelea sumo porque fue pronosticada en tiempo y forma JAJAJA! Si se trataría de Guerrero vs Berto, seria cierto, porque fueron pronósticos discrepantes. Pero pronostique victoria de Zhong por puntos en ambos juegos, por eso el horario del juego lineal habilita el resultado. Es lo mismo que le sucedió a Aficionado. El no había pronosticado en el “reto de campeones” pero yo di validos sus pronósticos, porque si estaban en el juego lineal.
Voy ganando por 1 punto a Diciembre.
Y Jorgito no es el presidente del juego. Ambos lo organizamos y yo le di el formato de competencia anual por mi estilo de puntuar y etc.
JAJAJA! Di lo que quieras, la pelea sumo porque fue pronosticada en tiempo y forma JAJAJA! Si se trataría de Guerrero vs Berto, seria cierto, porque fueron pronósticos discrepantes. Pero pronostique victoria de Zhong por puntos en ambos juegos, por eso el horario del juego lineal habilita el resultado. Es lo mismo que le sucedió a Aficionado. El no había pronosticado en el “reto de campeones” pero yo di validos sus pronósticos, porque si estaban en el juego lineal.
Voy ganando por 1 punto a Diciembre.
Y Jorgito no es el presidente del juego. Ambos lo organizamos y yo le di el formato de competencia anual por mi estilo de puntuar y etc.
Última edición por Luigi el Lun Nov 26, 2012 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Entonces? Respetas o no tus reglas?? Jajajaj