soy un gran defensor de el boxeo femenino y todas las fases marciales q ellas gusten prácticar.
cual es la diferencia, es el mismo.deporte donde nos golpeamos los hombres porq ss salvaje con las mujeres e!
JUEGO DE PRONOSTICOS DE DICIEMBRE (PRELIMINAR)
-
Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE DICIEMBRE (PRELIMINAR)
Creo R7mo que ya lo debatimos esto en un tema anterior y seria muy largo de explicar y no creo que sea el tema apropiado ,pero en resumen porque yo en particular soy machista,segun la corriente de pensamiento actual,las mujeres son para mimarlas, cuidarlas y amarlas,no para verlas golpearse en un espectaculo de pago,como veras dije que no estaba de acuerdo con las feminas en boxeo profesional, en amateur y con protecciones ,pues podria tener un pase,es por la misma razon que no estoy de acuerdo con llevar a militares femeninas al combate en primera fila,pero debe ser por mi edad,si avanzar en el terreno feminista y en igualdad pasa por verlas golpearse ,pues no estoy de acuerdo.saludos amigoR7mo escribió:soy un gran defensor de el boxeo femenino y todas las fases marciales q ellas gusten prácticar.
cual es la diferencia, es el mismo.deporte donde nos golpeamos los hombres porq ss salvaje con las mujeres e!
Yo jamas pronostique en un combate masculino sin conocer a los protagonistas. Ese proceder no es parte de mi sistema.
Suscribo a Pernell, e igualmente ya lo había dicho! Cuando Cris Namus perdió por KO, ver esa cara angelical, lastimada, con la vista extraviada, y demás, me causo tristeza. Las mujeres no están para sufrir hematomas ni cortes en la cara.
Suscribo a Pernell, e igualmente ya lo había dicho! Cuando Cris Namus perdió por KO, ver esa cara angelical, lastimada, con la vista extraviada, y demás, me causo tristeza. Las mujeres no están para sufrir hematomas ni cortes en la cara.
-
Pues mi voto también es porque se eliminen de la agenda los combates de las féminas. Hay otros duelos interesantes de boxeo varonil que pueden incluirse perfectamente sustituyendo esas peleas. En este foro el 95% de los post que se abren son relacionados al boxeo varonil, y hay mucho material de análisis e información, en cambio de boxeo femenil no se dice nada, más recuerdo un post que abrieron donde en lugar de resaltar la calidad de algunas boxeadoras, las pusieron para competir quien era la más guapa y quien tenia el mejor cu...lo cual R7mo no dijo nada, ha pero eso no es machismo xD
-
jajajaja que buena........Aficionado escribió:Pues mi voto también es porque se eliminen de la agenda los combates de las féminas. Hay otros duelos interesantes de boxeo varonil que pueden incluirse perfectamente sustituyendo esas peleas. En este foro el 95% de los post que se abren son relacionados al boxeo varonil, y hay mucho material de análisis e información, en cambio de boxeo femenil no se dice nada, más recuerdo un post que abrieron donde en lugar de resaltar la calidad de algunas boxeadoras, las pusieron para competir quien era la más guapa y quien tenia el mejor cu...lo cual R7mo no dijo nada, ha pero eso no es machismo xD
Haciendo un conteo en este post vamos cinco que no queremos se incluya a las damas esta temporada contra cinco que sí, a menos que alguien lo revise.
El reglamento decía que el plazo límite es hasta los 25, así que en un día se decide esta nota, sea como fuere es solo un juego, saludos
Pues ya que se trata de una votación, como un participante más doy el mio a favor de que se incluyan esas peleas.
Si el problema es que no las conocen porque no hay informacion suficiente, yo si quieren me comprometo a abrir post de manera continua para que las conozcan y no haya pretextos de ignorancia sobre ellas para poder pronosticar, aunque no entiendo ese argumentos porque en el juego anterior nos echaban hasta peleas de 10 rounds o menos y de ilustres desconocidos, habia quejas de eso y nunca las quitaron.
Si el problema es que no las conocen porque no hay informacion suficiente, yo si quieren me comprometo a abrir post de manera continua para que las conozcan y no haya pretextos de ignorancia sobre ellas para poder pronosticar, aunque no entiendo ese argumentos porque en el juego anterior nos echaban hasta peleas de 10 rounds o menos y de ilustres desconocidos, habia quejas de eso y nunca las quitaron.
-
Bueno , yo voto por que se eliminen las peleas femeninas, fuera de jackie nava nadie me llama la atención , es más cuando hay una pelea de box femenino le cambio de canal ...
-
voto a favor no se tiene porque excluir por ser mujeres al final de cuentas boxeo es boxeo y es mas interesante tener una o 2 peleas de mujeres que tener por ejemplo la del travieso contra nonito la cual todos sabemos como terminara en una victoria facil de nonito, asi que porque no poner las peleas de las mujeres que estoy seguro sera mucho mas competitiva que la pelea del travieso