Andre Ward vs Kelly Pavlik
Re: Andre Ward vs Kelly Pavlik
Coincido en parte de tu apreciacion septimo, sin embargo no seas injusto, dale chance de ganar dinero facil al pobre que bastantes guerras a tenido y mas que ahora esta de moda hacer solo una o 2 peleas buenas x anos...
Ward siempre a sido un boxeador integro.
Fuera de discusion su calidad.
Repito soy el fan #1 de ward y pues la defensa si es opcional bienvenida sea.
Si es obligatoria seria una pena.
De cualquier manera esta pelea ni ambos en su mejor momento hubiera sido reto para Ward.
Fuera de discusion su calidad.
Repito soy el fan #1 de ward y pues la defensa si es opcional bienvenida sea.
Si es obligatoria seria una pena.
De cualquier manera esta pelea ni ambos en su mejor momento hubiera sido reto para Ward.
Pan comido para ward. Le aguantara
unos cuantos asaltos, pero al final
Ward imponrdra su calidad.
Y tampoco es para crucificarlo
a ward.
Por cierto quien les gusta para que
le de una buena pelea a ward?
Quien debe de ser su proximo desafio,
pero no como dawson hablo de un verdadero
reto para ward
unos cuantos asaltos, pero al final
Ward imponrdra su calidad.
Y tampoco es para crucificarlo
a ward.
Por cierto quien les gusta para que
le de una buena pelea a ward?
Quien debe de ser su proximo desafio,
pero no como dawson hablo de un verdadero
reto para ward
-
Me encantaria verlo contra maravilla pero creo que el qe tendria que bajar a mediano seria ward... creen que le de para pelear en mediano ?
A mi ver seria un handicap en contraIrvingCastillo escribió:Me encantaria verlo contra maravilla pero creo que el qe tendria que bajar a mediano seria ward... creen que le de para pelear en mediano ?
para ward. Cosa que martinez no perdonaria
jamas y daria cuenta de el.
Y si la volteamos que sea maravilla quien lo busque
en las 168....Uh pienso que se estaria poniendo
en charola de plata a los puños de ward.
Muy dificil situacion tal vez en un arreglo en la
bascula se pueda hacer algo.
saludos Irving
-
Ya lo dije en otro post que lo mas justo seria que Ward bajara a mediano a desafiar a Martinez y no este subir a supermediano, Maravilla ya es mediano pequeño y asi como Dawson bajo a buscar a Ward, pues que este busque en mediano al Argentino.IrvingCastillo escribió:Me encantaria verlo contra maravilla pero creo que el qe tendria que bajar a mediano seria ward... creen que le de para pelear en mediano ?
Un desafio para Ward en supermediano ???? tal ves la revancha contra Carl Froch o una pelea contra Andre Dirrell ( en que esta Dirrell ??? )
Por ultimo una pelea contra Lucian Bute...el hombre merece una oportunidad despues de la malisima pelea que hizo contr Froch.
Saludos Campeones.
Pues me parece que esta bien la pelea, pavlik busca quizá una ultima oportunidad y ward tampoco puede estar siempre enfrentando a lo mejor, se merece esta pelea digo para los que pecan de puristas pues no hay de otra deben de seguir su misma linea, pero me parece no lo hace ni mejor ni peor boxeador agarrar esta defensa voluntaria.
Son de esas peleas en que el campeon puede pecar de confiarse demasiado y ex campeon regresar por su vieja gloria, igual y no es lo mas probable pero me agradaria que fuera una buena pelea.
saludos
Son de esas peleas en que el campeon puede pecar de confiarse demasiado y ex campeon regresar por su vieja gloria, igual y no es lo mas probable pero me agradaria que fuera una buena pelea.
saludos
-
Tienes toda la razón , que se pongan deacuerdo en un peso intermedio seria lo más correcto , es una pelea que se merece el boxeo mundial , ojala se llegue a dar.Leonidas escribió:A mi ver seria un handicap en contraIrvingCastillo escribió:Me encantaria verlo contra maravilla pero creo que el qe tendria que bajar a mediano seria ward... creen que le de para pelear en mediano ?
para ward. Cosa que martinez no perdonaria
jamas y daria cuenta de el.
Y si la volteamos que sea maravilla quien lo busque
en las 168....Uh pienso que se estaria poniendo
en charola de plata a los puños de ward.
Muy dificil situacion tal vez en un arreglo en la
bascula se pueda hacer algo.
saludos Irving
Saludos Leo.
Me duele un montón esta pelea.
Soy fan a ultranzsa de Pavlik, pero Ward le va a dar la del pulpo. Le tengo mucha simptía a Pavlick, por su estilo de fajador que trabaja tan en linea. Me gusta mucho sus 1,2 tan rectos de los que saca dinámita pura. Por el contrario los fajadores de voleas y tiros curvos no me suelen gustar. Admito que perdió mucha credibilidad con sus problemas con el alcohol...quizás nunca vuelva a ser el mismo.
Yo que Pavlik reorganizarñia mi vidaen su Ohio natal, y viviría de los ahorros. Es muy triste ver a uno de tus idolos (junto con Donaire y JMM, los que más simpátia me provocan en la actualidad), sufrir daño, de manera gratuita. (Aunque no sea gratuita...pues supongo que le pagarán un pastizal al bueno de Kelly).
Hablo con total subjetividad. Pero los combates epicos de Pavlik, me entusiasmaron sobremanera en su momento. Admito que tiene muchísimas fallas técnicas y además enfrentar a Ward es, por así decirlo una temeridad.
Soy fan a ultranzsa de Pavlik, pero Ward le va a dar la del pulpo. Le tengo mucha simptía a Pavlick, por su estilo de fajador que trabaja tan en linea. Me gusta mucho sus 1,2 tan rectos de los que saca dinámita pura. Por el contrario los fajadores de voleas y tiros curvos no me suelen gustar. Admito que perdió mucha credibilidad con sus problemas con el alcohol...quizás nunca vuelva a ser el mismo.
Yo que Pavlik reorganizarñia mi vidaen su Ohio natal, y viviría de los ahorros. Es muy triste ver a uno de tus idolos (junto con Donaire y JMM, los que más simpátia me provocan en la actualidad), sufrir daño, de manera gratuita. (Aunque no sea gratuita...pues supongo que le pagarán un pastizal al bueno de Kelly).
Hablo con total subjetividad. Pero los combates epicos de Pavlik, me entusiasmaron sobremanera en su momento. Admito que tiene muchísimas fallas técnicas y además enfrentar a Ward es, por así decirlo una temeridad.
Creo que el sindrome del Canelo empieza a atacar a tu favorito mi buen. ¿Quien seguirá? ¿Hopkins? JAJAJA, ES GUASA,Una pena de pelea.
Ward no deberia hacer estas cosas sin sentido.
Le e aplaudido sus victorias pero de hacerse la pelea es un insulto.
Q puede hacer pavlik en este estado si aun en su mejor momento hubiera perdido con Ward.
Hay niveles y pavlik jamas sera al nivel de ward.
Esta pelea es cronica de una paliza anunciada.