
Fue una verdadera lección de boxeo de parte de Broner, olvidándose de la defensa por ratos, y aplicando el plan de pelea al pié de la letra: yendo al ataque, flotando alrededor de DeMarco, colocando precisos y preciosos golpes de uppercut, directos de derecha, ganchos a los costados, y deteniendo los esporádicos golpes del rival con los guantes y el antebrazo, y con el hombro.
La cara casi desfigurada de DeMarco mostró el volumen del castigo recibido, no tuvo defensa, ni recursos técnicos, muy limitado, ante un boxeo técnicamente depurado y brillante en la ejecución de la ofensiva no se le puede oponer solo con ganas y quijada fuerte.
Las dos derrotas que realmente cuentan de DeMarco, nocauts ante Valero y Broner, muestran el techo de este pugilista, ha sido apabullado en ambas peleas al punto de que los seconds han tirado la toalla, ante Linares estaba recibiendo otra dura lección, solo que la suerte estuvo de su lado.
En resumen, entretenida pelea, pero ningún peleón, entretenida por la fortuna de ver a un boxeador que puede recoger el testigo de Money Mayweather, hizo ver sumamente minúsculo al sobrevalorado DeMarco.