Lara vs Martirosyan
Re: Lara vs Martirosyan
Si fue un cabezazo intencional pero da lo mismo.
este tipo de peleas entre dos clecas siempre la gana el menos cleca.
Ahora que Alvarez se apiade de estos dos mozalbetes y les de una oportunidad a culquiera de las dos.
Saludos.
este tipo de peleas entre dos clecas siempre la gana el menos cleca.
Ahora que Alvarez se apiade de estos dos mozalbetes y les de una oportunidad a culquiera de las dos.
Saludos.
Teneis razón en que ha sido una pelea decepcionante, sobretodo por parte de Lara que era muy superior boxísticamente hablando pero que estuvo muy reservón toda la pelea (increible los pocos golpes que se conectaron) y cuando parecía que estaba empezando a entonarse pues no controla sus movimientos (difícil decir si intencionadamente o no) y acaba dando un cabezazo terrible.
Este es un paso para atrás de ambos, sobretodo de Lara. El Canelo ahora tiene "legitimidad" para elegir rival. Señalar en este sentido que no estoy de acuerdo en que se piense que Lara es inferior al Canelo. Lara es un tipo raro que tiene actuaciones muy pasivas pero contra el Canelo no se dejaría tocar, eso seguro, y entonces ya veriamos en que deribaría la pelea, si se congelaría o si el Canelo acabaría cazándolo o si Lara aniquilaría al Canelo a la contra. Difícil pronóstico, ya veremos cuando se dé la pelea, que ahora está más lejos que nunca.
Este es un paso para atrás de ambos, sobretodo de Lara. El Canelo ahora tiene "legitimidad" para elegir rival. Señalar en este sentido que no estoy de acuerdo en que se piense que Lara es inferior al Canelo. Lara es un tipo raro que tiene actuaciones muy pasivas pero contra el Canelo no se dejaría tocar, eso seguro, y entonces ya veriamos en que deribaría la pelea, si se congelaría o si el Canelo acabaría cazándolo o si Lara aniquilaría al Canelo a la contra. Difícil pronóstico, ya veremos cuando se dé la pelea, que ahora está más lejos que nunca.
Muy de acuerdo con tu comentario skyline, se les puede criticar la actuacion tanto a Vanes como a Lara pero de eso a decir que ambos son inferiores a Canelo se tendria que comprobar, evidentemente es mucho mas sencillo lucir como una aplanadora ante rivales de pesos inferiores que enfrentarse a tipos de tu calibre donde las fuerzas se equilibran y a veces suceden estas peleas tan dificil de descifrar, a mi ver todos los primeros top ten son del mismo nivel y cualquiera le puede ganar a cualquiera, veo a Lara con mas recursos tecnicos a todos pero lamentablemente su boxeo no es muy comercial y tiende a ser aburrido.
ey...... los rounds que alcance a ver, si parece que quedaron a deber mucho.... de martirosyan yo nunca espere mucho...... si pujo mas que una burra cargada de leña subiendo una ladera pa ganarle a un completamente agotado (y pesimamente preparado) fiera roman..... que querian que hiciera.... pero ps si vi las tarjetas como que "malitas"..... segun los rounds que vi (quitando el cabezaso que no me parecio "accidental") creo que Lara habia hecho mas que suficiente para ganarle al armenio..... pero ps a Lara tambien le falta como que algo de "furia"....... ni modo.
Salu2.
Salu2.
-
para mi lara es una cochinada de boxeador con cierta calidad, y vanes creo que es mejor de lo que pensaba aun así ninguno esta para grandes cosas
Yo he dicho una y otra vez, que Televisa tiene inflado al Canelo, que le hace daño. Lo que no he dicho es que el Canelo sea malo; de una vez por todas que dejen de entorpecer su carrera y que lo enfrenten a la gente que si esta en los primeros planos del poco talento que hay en la división. Lara ni Martiroyan son pieza para el Canelo, para que seguir obstaculizando una carrera que haciendola de verdad puede llegar a lo brillante. Pero cuidado que cuando una carrera se descuida, cosas malas pueden pasar sin poder dar reversa. Aun no es el caso, y creo que a la deya deben de enfrentar al Canelo almenos con gente asi.
No se ha mencionado que sean inferiores, pero si pelean frente al pecoso como lo hicieron no tienen chance alguno.Muy de acuerdo con tu comentario skyline, se les puede criticar la actuacion tanto a Vanes como a Lara pero de eso a decir que ambos son inferiores a Canelo se tendria que comprobar
¿Con 10 o menos golpes por round creen que Lara podria ganar?
Recuerden que el Canelo tambien es contragolpeador, y no un fajador como Vanes.
Nicola
No hay comparacion entre esta pelea y la de Moreno y Mares, simplemente en una hubo acción constante, ambos lanzaron muchos golpes, mostraron ambos recursos tecnicos a la ofensiva y defensiva, En la otra lo menos que se vio fueron golpes y tambien los 2 tuvieron muy poca voluntad para ganar, fueron conformistas.
Lo que si creo es que una revancha la gana Vanes por robo, la decision debio ser para Lara pero la mano negra apareció.
Esta claro que el estilo de Lara comercialmente hablando apesta, y si hay alguien que pueda ofrecer una pelea atractiva por su estilo al Canelo es Vanes, esta que ni mandado a hacer para que el canelo se luzca contragolpeandolo.
Para mi ambos (Lara y Vanes) demostraron estar sobrevalorados.
Tan Sobrevalorado Rey Fénix.
q Lara Le gano a Williams!.
cuando canelo a tenido un rival asi!!???
creo el sobrevalorado es Canelo!.
q Lara Le gano a Williams!.
cuando canelo a tenido un rival asi!!???
creo el sobrevalorado es Canelo!.
Mis notas sueltas:
- No me gustó esta pelea.
- Lara iba ganado con comodidad.(79 - 74 )
- Lara no tiró nada la derecha,cosa que me pareció rara.
- Lara es un excelente boxeador,pero tiene que cambiar su mentalidad...Ya no combate en amateur....
- Lara debe acostumbrarse a tirar el un-dos,si tira un buen recto,luego no puede abrazar....Para que?¡
- Vanes es sólo potencia,y es un púgil clase B ó C
saludos
- No me gustó esta pelea.
- Lara iba ganado con comodidad.(79 - 74 )
- Lara no tiró nada la derecha,cosa que me pareció rara.
- Lara es un excelente boxeador,pero tiene que cambiar su mentalidad...Ya no combate en amateur....
- Lara debe acostumbrarse a tirar el un-dos,si tira un buen recto,luego no puede abrazar....Para que?¡
- Vanes es sólo potencia,y es un púgil clase B ó C
saludos
Asi es fenix, con esas ganas de pelear de ambosrey fenix escribió:No se ha mencionado que sean inferiores, pero si pelean frente al pecoso como lo hicieron no tienen chance alguno.Muy de acuerdo con tu comentario skyline, se les puede criticar la actuacion tanto a Vanes como a Lara pero de eso a decir que ambos son inferiores a Canelo se tendria que comprobar
¿Con 10 o menos golpes por round creen que Lara podria ganar?
Recuerden que el Canelo tambien es contragolpeador, y no un fajador como Vanes.
Nicola
No hay comparacion entre esta pelea y la de Moreno y Mares, simplemente en una hubo acción constante, ambos lanzaron muchos golpes, mostraron ambos recursos tecnicos a la ofensiva y defensiva, En la otra lo menos que se vio fueron golpes y tambien los 2 tuvieron muy poca voluntad para ganar, fueron conformistas.
Lo que si creo es que una revancha la gana Vanes por robo, la decision debio ser para Lara pero la mano negra apareció.
Esta claro que el estilo de Lara comercialmente hablando apesta, y si hay alguien que pueda ofrecer una pelea atractiva por su estilo al Canelo es Vanes, esta que ni mandado a hacer para que el canelo se luzca contragolpeandolo.
Para mi ambos (Lara y Vanes) demostraron estar sobrevalorados.
no le hacen ni cosquillas al pecoso.
Y con esta pseudo "pelea" quedo demostrado que
Lara no es lo que nos quieren vender. Esta muy
inflado. Y vanes muy limitado tambien.
A mi en lo personal preferiria ver al canelo
frente a verdadera opocision. Cotto creo que
esta muy por encima de ese par de globos.
Y para mi Cotto si seria un buen parametro
para el canelo.
Ademas de que seria muchisimo mejor
pelea, al menos no me dormiria.