Críticas a los moderadores

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Críticas a los moderadores

Mensaje por R7mo »

mi buen amigo Norteño!.
como esta q tal la familia y el trabajo??
edson

Mensaje por edson »

Pues dando nombres 7mo.

Quienes traen el agua hasta el cuello quietness son ti's detratactores?

Dices que aprendes de ti's errores y veo que sigues provocando en general.

Espero que esta vez si contestes esta sencilla pregunta. Al final de los de los 3 meses dejas el cargo? Pregonas moral, palabra de hombre, congruencia que en mi opinion es solo eso palabras que se las lleva el viento. Sigues estando en contra de la releccion?
picotto

Mensaje por picotto »

Yo estoy de acuerdo con el admin hay que darles tiempo, no se que se queja luigi y su rebaño de todas formas que entiendan que ninguno de ellos van a ser moderadores en especial luigi y su borrego mayor.

NO VAN A GANAR UNA VOTACIÓN!!!

El problema no es quitar a alguno si no es quien queda francamente hasta que no vea que alguien con las capacidades necesarias se postula no creo que sea conveniente hacer algun cambio, si alguien con buenos pergaminos como edson, enrique007, panzon, aztekajarocho, ganchoalhigado, fucho, se postula posiblemente una votacion tendria el eco necesario pero los luigi, jonhy entiendan NO VAN A QUEDAR!!!

A pipe y a su papa ojala no le sigan el juego al rebaño de luigi, yo creo que el mismo fenix por decencia en algun momento renunciara pero todo a su tiempo... no vaya a ser el diablo y salgamos de guatemala para entrar en guatepeor.

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que paso raza....... ando buscando info de la pelea del Terrible (disculpen que me meta en esta discusion pa esto)..... pero ps como es el comentario mas reciente ps aqui es mas probable que me contesten.

Saludos a todos los compillas.
rq
edson

Mensaje por edson »

Al sr moderador:

Es cierto que se eligio a los moderadores, pero no para que se actue de esta forma.

Justifica usted con la falta de experiencia. La semana entrante se le mandara un mensaje con quejas puntuales que nada tienen que ver con la inexperiencia.

Resumiendo las quejas, se habla de parcialidad de los moderadores a la hora de actuar sobre dos situaciones similares, pero usando distintos criterios, se habla de que como moderador no puedes ser provocador, no pueden insultar.
He recisado temas de lo que hacen quejas los otros foristas y tienen mucha razon.

Le preginto sr admin, usted faculto a los moderadores para que abran temas en donde limiten a los demas foristas? Le ejemplifico para darme a engender.

Yo abro un tema en donde qiiera que se hable de la calidad de X pugil y aclaro, pido o exijo que solo se hable de dicho pugil si alguien desvia la tematica y ho me molesto, me inconformo, o simplemente no me parece, que puedo hacer? Nada, cierto?, pues un moderador puede borrar el tema.
edson

Mensaje por edson »

Concluyo diciendole que es cietto que se elijieron a los moderadores por los que pudieron votar, pero el primer error de Rocha eleccion fue que no se aclararon las facultades que recbiriqn los mismos.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

edson escribió:Pues dando nombres 7mo.

Quienes traen el agua hasta el cuello quietness son ti's detratactores?

Dices que aprendes de ti's errores y veo que sigues provocando en general.

Espero que esta vez si contestes esta sencilla pregunta. Al final de los de los 3 meses dejas el cargo? Pregonas moral, palabra de hombre, congruencia que en mi opinion es solo eso palabras que se las lleva el viento. Sigues estando en contra de la releccion?
solo respondere q Lo q tenia q decirlo ya lo dije.
a usted y A Cuquin no pretendo responderle mas alla de lo q considere necesario.
no tengo Odio,enojo ó maldad por nadie simplemente me caso.
si eres duro porq eres duro.
si eres blando por q eres blando.
si eres flexible porq eres flexible.
si te haces a un lado eres desobligado.

al final nunca nada sera como debe ser.

las razones por las cuales e decidido ser asi con los antes mencionados es por su manera de ser.
nada personal pero hay cosas q son mejores de cierta manera.

mi amistad ahi estara siempre espero el dia de ser Amigos llege por.hoy somos compañeros.
picotto

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:Que paso raza....... ando buscando info de la pelea del Terrible (disculpen que me meta en esta discusion pa esto)..... pero ps como es el comentario mas reciente ps aqui es mas probable que me contesten.

rq

Creo que hay un tema que abrio luchobox compa.

que gusto saludarlo.
edson

Mensaje por edson »

Si no me vas a contestar. Cuando se te pregunte algo con respeco a tu actuar como moderador, es hora de que vayas dejando el cargo, o te tenho que explicar que es uno de tu deberes primordiales? Si por inexperto no lo sabias, puede lo sabes ahora asi que espero tu respuesta.
Panzon

Mensaje por Panzon »

picotto escribió:
Panzon escribió:Que paso raza....... ando buscando info de la pelea del Terrible (disculpen que me meta en esta discusion pa esto)..... pero ps como es el comentario mas reciente ps aqui es mas probable que me contesten.

rq

Creo que hay un tema que abrio luchobox compa.

que gusto saludarlo.
Un gusto Compilla, si ya lo vi...... supongo que gano el boricua y bien ganado, pero no hay muchos detalles, nomas los comentarios de LuchoBox (con los que no estoy de acuerdo) pero creo que no lei algo de la pelea.

Salu2 a todos, y hasta al pinche Edson peleonero que ya lo vi que anda trolleando el cabroncito jajajajaja (no se crea inche compa, un gusto).
Responder