AHI ESTA EL GRAN ADRIEN BRONER....PPPPPFFFF
AHI ESTA EL GRAN ADRIEN BRONER....PPPPPFFFF
Ahi les dejo una peleita del superprospecto Adrien Broner que sin duda tiene su calidad pero que ya ha sido vencido, pero por supuesto el ganador fue robado.
La victima se llama Fernando Quintero peleador que en ese momento tenia un record principiante de 7 ganadas con 0 derrotas pero que despues de esa pelea jamas volvio al ring, desconozco la razones. Vi completa la pelea y en si no es un super "Robo" pero sin duda la gano el mexicano. Esta pelea fue en 2009 y pues Broner tal vez haya madurado boxisticamente, pero esta pelea y su poca eficiencia para manejar a alguien como Ponce Deleon me pone a pensar. Broner me cae mal, pero creo es combativo mucho mas que Mayweather y eso me llama a verlo pelear, en muchos momentos cruza golpes muy bien.
Sin duda creo es favorito ante Demarco, pero si Demarco analiza bien lo que tiene que hacer podria sacar la victoria.
ahi les dejo la pelea versus Quintero.
saludos mis compas
La victima se llama Fernando Quintero peleador que en ese momento tenia un record principiante de 7 ganadas con 0 derrotas pero que despues de esa pelea jamas volvio al ring, desconozco la razones. Vi completa la pelea y en si no es un super "Robo" pero sin duda la gano el mexicano. Esta pelea fue en 2009 y pues Broner tal vez haya madurado boxisticamente, pero esta pelea y su poca eficiencia para manejar a alguien como Ponce Deleon me pone a pensar. Broner me cae mal, pero creo es combativo mucho mas que Mayweather y eso me llama a verlo pelear, en muchos momentos cruza golpes muy bien.
Sin duda creo es favorito ante Demarco, pero si Demarco analiza bien lo que tiene que hacer podria sacar la victoria.
ahi les dejo la pelea versus Quintero.
saludos mis compas
Última edición por ulysex el Mar Dic 17, 2013 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Re: AHI ESTA EL GRAN ADRIEN BRONER....PPPPPFFFF
Broner no es un superprospecto, es una super realidad. Además Uly tu no estas en posición de desautorizar a nadie. Aprende de tus semejantes, me refiero de los exiliados en retorno, y tomate esta transición en silencio, que de boxeo tienes poco.
Ese combate no fue un robo, que estas mirando? Además si Broner tuvo conflictos me pareció perfecto; estábamos hablando de un novato en formación, eso debe suceder para que aprendan. Monzon perdió tres combates antes de ser campeón del mundo.
Ocúpate de Chavez Jr que sin ser campeón Vanda y Cuello mostraron el desastre que era. Y contra Zbik en esas “decisión”, para luego perder todos los rounds frente a Lee antes del KOT.
Criticas a Broner, un nivel que el Junior NUNCA tendrá. De donde sacas vergüenza? No lo entiendo.
Ese combate no fue un robo, que estas mirando? Además si Broner tuvo conflictos me pareció perfecto; estábamos hablando de un novato en formación, eso debe suceder para que aprendan. Monzon perdió tres combates antes de ser campeón del mundo.
Ocúpate de Chavez Jr que sin ser campeón Vanda y Cuello mostraron el desastre que era. Y contra Zbik en esas “decisión”, para luego perder todos los rounds frente a Lee antes del KOT.
Criticas a Broner, un nivel que el Junior NUNCA tendrá. De donde sacas vergüenza? No lo entiendo.
Este post tambien es del jr o de broner?
Igual vi ganar al mexicano.
Saludos
Igual vi ganar al mexicano.
Saludos
Luigi escribió:Broner no es un superprospecto, es una super realidad. Además Uly tu no estas en posición de desautorizar a nadie. Aprende de tus semejantes, me refiero de los exiliados en retorno, y tomate esta transición en silencio, que de boxeo tienes poco.
Creo que si es una realidad. lo que hizo con Escobedo me sorprendio y tal vez le gane a Demarco. De ti no tengo nada que aprender, tal vez solo pa escribir novelas baratas y cuentos "misticos" e "irreales" con mucha palabreria y poco "punch". Y en silencio nada, aqui se viene a debatir y a aprender que de todos aprendo menos de ti, forista mitomano.
Como siempre justificando a los peleadores de tu agrado, tus adorados correlones y estetas de cagada. Todos los que vieron esa pelea ven ganador al mexicano, hasta los de ESPN. Si Monzon perdio 3 combates antes de ser campeon del mundo, perfecto eso nadie lo rebate.
Fijate que curioso y a ninguno de esos 4 que le dieron grandes peleas al Jr los puso asi:
Critico esa pelea que le regalaron, de ahi en fuera jamas lo he criticado, es talentoso el muchacho; jamas he dicho que no lo sea. Y Luigi verguenza dices? Verguenza deberias tener tu que eres un soberbio, mitomano y mentiroso forista, cuantas veces has dicho que te vas y no te has ido, falto de huevos y agachon, por favor a ti no te queda hablar de verguenza. "Un Caballero se averguenza de que sus palabras sean mejores que sus actos", este dicho te queda al chingazo. saludos agachon
Tambien lo vi perder en esa
al igual que con ponce deleon.
Aunque ahora es un boxeador
diferente a ese. Eso no se
puede negar.
al igual que con ponce deleon.
Aunque ahora es un boxeador
puede negar.
De acuerdo ahora es mejor, pero si se vio beneficiado con esa decision.Leonidas escribió: Aunque ahora es un boxeador
puede negar.
Saludos
Y que piensas amigo crees queedson escribió:De acuerdo ahora es mejor, pero si se vio beneficiado con esa decision.Leonidas escribió: Aunque ahora es un boxeador
puede negar.
Saludos
demarco pueda hacer la chica?
No veo tan superior a bronner como
algunos que le dan el 99% a broner
y el 1% a demarco
Pues creo que broner si es favorito pero no tanto como para no darle chance alguna a Demarco, el mexicano aguanta e igual ha mejorado desde su pelea con valero
Saaludos
Saaludos
Muy interesante pelea para ver y para puntuar.
Creo que muchos se dejan llevar por la cantidad de golpes que lanzó Quintero que fácilmente duplicó a Broner en ese sentido, pero si se fijan bien en realidad conecta muy pocos en comparación, mérito a la gran defensiva, velocidad y footwork de Broner, al cuál noté más efectivo.
En síntesis ví ganador a "The Problem" por 1 punto.
Creo que muchos se dejan llevar por la cantidad de golpes que lanzó Quintero que fácilmente duplicó a Broner en ese sentido, pero si se fijan bien en realidad conecta muy pocos en comparación, mérito a la gran defensiva, velocidad y footwork de Broner, al cuál noté más efectivo.
En síntesis ví ganador a "The Problem" por 1 punto.
50% Broner.
45 Demarco.
5% otros resultados (Nulo,empate,etc...).
ahora en esta pelea ya expuse q voy con Demarco aunq se q sale Broner a Priori como.favorito.
se de antemano tbn q las cualidades de Broner son superiror. pero apelo a la Pegada,Reistencia y experiencia de Demarco.
45 Demarco.
5% otros resultados (Nulo,empate,etc...).
ahora en esta pelea ya expuse q voy con Demarco aunq se q sale Broner a Priori como.favorito.
se de antemano tbn q las cualidades de Broner son superiror. pero apelo a la Pegada,Reistencia y experiencia de Demarco.