Luis valero
Luis valero
Extraño el caso de este peleador Luis Valero que debuto justo despues de la muerte de su hermano, el dinamitero, debuto aqui en Mexico y gano su primer pelea por KO en el primer round, creo que quien lo debuto fue Huizar pensando que podia llegar a ser como su hermano, el estilo lo tenia, se parecia en el fisico y en lo boxistico a el, y noqueo a sus primeros 3 rivales en el round 1, parecia, pero se equivocaron y el primero en mostrarles ese error fue el Nica Danny Erazo, un peleador con 8% de ef. de KO lo puso en la lona, despues vendrian otros dos para derrotarlo, uno de ellos por KO, hoy tiene su record 5 (KO 5) + lost 3 (KO 2) + drawn 0 = 8, hoy su carrera parece no ir hacia ningun lado, a menos que recomponga, toda una llamarada de petate este chico, Luis Valero.
Saludos.
Saludos.
-
Re: Luis valero
Desde la primera pelea que hizo en mexico no le vi mucho futuro al hermano de EDWIN VALERO, atacaba muy abierto , poca cintura y casi nula defensa, tambien me parece que tuvo muy poca carrera amateur , creo que solo 5 peleas, en contraste con su hermano que tuvo mas de 90 peleas como aficionado, tambien me parece que la gente esperaba que emulara a su hermano y eso le causo una gran presion que creo no pudo soportar por mucho tiempo ... muchos hermanos de figuras no han podido llegar a nada , y LUIS VALERO fue uno mas de ellos.
saludos
saludos
esperar q Emulara a su hermano es demasiado pedir Boxeadores asi salen pocos.
cierto q Valero (Edwin!) no era un derroche de Habilidades pero eso si era super efectivo y con uno Huev... Enormes de esos q hasta dan escalofrío.
cierto q Valero (Edwin!) no era un derroche de Habilidades pero eso si era super efectivo y con uno Huev... Enormes de esos q hasta dan escalofrío.
-
Jose Luis...en verdad que no entiendo por que razon la gente se sorprende por estos casos pues sin ir muy lejos, Julio Cesar Chávez Jr no tiene ni una pizca de lo que e padre tuvo, pues si tuviese al menos un 5% de lo que su padre fue....te aseguro que otro gallo cantara.willymeo66 escribió:Desde la primera pelea que hizo en mexico no le vi mucho futuro al hermano de EDWIN VALERO, atacaba muy abierto , poca cintura y casi nula defensa, tambien me parece que tuvo muy poca carrera amateur , creo que solo 5 peleas, en contraste con su hermano que tuvo mas de 90 peleas como aficionado, tambien me parece que la gente esperaba que emulara a su hermano y eso le causo una gran presion que creo no pudo soportar por mucho tiempo ... muchos hermanos de figuras no han podido llegar a nada , y LUIS VALERO fue uno mas de ellos.
saludos
Saludos.
-
Psicotroniko escribió:Jose Luis...en verdad que no entiendo por que razon la gente se sorprende por estos casos pues sin ir muy lejos, Julio Cesar Chávez Jr no tiene ni una pizca de lo que e padre tuvo, pues si tuviese al menos un 5% de lo que su padre fue....te aseguro que otro gallo cantara.willymeo66 escribió:Desde la primera pelea que hizo en mexico no le vi mucho futuro al hermano de EDWIN VALERO, atacaba muy abierto , poca cintura y casi nula defensa, tambien me parece que tuvo muy poca carrera amateur , creo que solo 5 peleas, en contraste con su hermano que tuvo mas de 90 peleas como aficionado, tambien me parece que la gente esperaba que emulara a su hermano y eso le causo una gran presion que creo no pudo soportar por mucho tiempo ... muchos hermanos de figuras no han podido llegar a nada , y LUIS VALERO fue uno mas de ellos.
saludos
Saludos.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!
SALUDOS
Como Valero no nace otro, por lo menos en Venezuela no
Extraño?! Extraño seria que fuera campeón del mundo!
Muchos aquí recordaran como le puse fecha de vencimiento al hermano de Valero en el foro de ESPN, cuando sus compatriotas lo elogiaban y YO lo criticaba! El tiempo como siempre me dio la razón, y estando en ESPN ya era derrotado por primera vez este boxeador.
El sujeto no tiene nada, es un boxeador de cuarta, y para Leo que dice que como Valero no nace otro, le digo que solo tenia poder en los puños, pero le falto cruzarse contra un púgil como Marquez para que se terminen todos esos cuentos chinos que armaban alrededor de el. Valero fue un Maidana pero con resistencia física y aeróbica. Como Muhammad Ali o Sugar Ray Robinson va a pasar para que nazca otro igual.
Pero bueno, si se defiende a Chavez Jr por un golpe y 1 minuto, porque no hacer lo mismo con el hermano de Valero JAJAJA! Adelante.
Muchos aquí recordaran como le puse fecha de vencimiento al hermano de Valero en el foro de ESPN, cuando sus compatriotas lo elogiaban y YO lo criticaba! El tiempo como siempre me dio la razón, y estando en ESPN ya era derrotado por primera vez este boxeador.
El sujeto no tiene nada, es un boxeador de cuarta, y para Leo que dice que como Valero no nace otro, le digo que solo tenia poder en los puños, pero le falto cruzarse contra un púgil como Marquez para que se terminen todos esos cuentos chinos que armaban alrededor de el. Valero fue un Maidana pero con resistencia física y aeróbica. Como Muhammad Ali o Sugar Ray Robinson va a pasar para que nazca otro igual.
Pero bueno, si se defiende a Chavez Jr por un golpe y 1 minuto, porque no hacer lo mismo con el hermano de Valero JAJAJA! Adelante.
Creo que en Mexico existio un caso similar , aquel del hermano de Salvador Sanchez , que hasta donde yo recuerdo tambien fue aporreado en varias ocasiones , sin que diera muestras de que tuviera algo de la calidad del hermano, hoy en dia tenemos a Sal Sanchez II , otra copia barata de aquel grande de Santiago Tiangistenco , que resulto ser una copia barata entre el gran Salvador y Rocky Balboa ( silvester Stallone )
Saludos.
Saludos.
MARQUEZ?? MARQUEZ ES UN TREMENDO BOXEADOR PERO CUANDO LO CONECTAN COME LONA , IMAGINATE QUE LOS MANOPLAZOS QUE LE CONECTO KATSIDIS O PACMAN QUE LO HICIERON VER ESTRELLITAS SE LO CONECTA VALERO ?? TU CREES QUE VALERO LO IBA A DEJAR IR VIVO PAL CORRAL?? BUENO YA NO SE PUEDE SABER , A MENOS QUE EN UN FUTURO INVENTEN UN REVIVIDOR A PARTIR DE UNA CELULA Y LO REVIVAN ,,,,,, PERO TAMPOCO SERVIRIA PORQUE PRIMERO TENDRIA QUE PAGAR 30 AÑOS DE CARCEL POR LO QUE HIZO , EN DEFINITIVA NO SE SABRIA .Luigi escribió:Extraño?! Extraño seria que fuera campeón del mundo!

ANYWAY
-
CREO QUE DIFICILMENTE VALERO HABRIA PODIDO CON MARQUEZ, CON SU MOVIMIENTO DE CINTURA Y SU CONTRAGOLPEO, ERA LA MEDICINA EXACTA PARA CONTRARRESTAR TODO EL PODER DEL INCA DINAMITA
AUN CUANDO HABRIA SIDO UNA GRAN PELEA,
VALERO NO HABRIA PODIDO CON LA TECNICA Y LAS COMBINACIONES DE MAS DE 5 GOLPES DE MARQUEZ.
SALUDOS!!
AUN CUANDO HABRIA SIDO UNA GRAN PELEA,
VALERO NO HABRIA PODIDO CON LA TECNICA Y LAS COMBINACIONES DE MAS DE 5 GOLPES DE MARQUEZ.
SALUDOS!!