Q VUELVAN

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Q VUELVAN

Mensaje por Luigi »

Leonidas, con todo respeto, pero es estúpido un tema acerca de un flan que solo aguanta golpes y que jamas gano nada. Si quieres hablar de un encaje granítico, ejemplifica con Lamotta, pero alguien que no gano nada? Para que? Donde esta el deleite?

Si R.Fenix es tan “magnifico” Welter, que hace en el exilio? JAJAJA! Me encanta como la demagogia los seduce. Esa es una verdad insoslayable:” di lo que piensas y te despreciaran”
welter champ

Mensaje por welter champ »

Luigi escribió:Si R.Fenix es tan “magnifico” Welter, que hace en el exilio? JAJAJA! Me encanta como la demagogia los seduce. Esa es una verdad insoslayable:” di lo que piensas y te despreciaran”
QUE HACE FENIX EN EL EXILIO??

CUMPLIENDO LO QUE DIJO APOSTAR, HABIENDO QUEDADO DE MANIFIESTO QUE SUS PREFERENCIAS NO LE FUERON FAVORABLES.

VIVE LAS CONSECUENCIAS DE APOSTAR A FAVOR DE SUS PREFERENCIAS.

ESO LE QUITA LO MAGNIFICO A SUS ESCRITOS, FOTOGRAFIAS O A SUS REMEMBRANSAS??

PARA MI NO, TAL VEZ PARA USTED SI, POR QUE SUTED LO VE COMO COMPETENCIA, UNA COMPETENCIA INUTIL A MI PUNTO DE VISTA

SALUDOS!!
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Voy a exiliarme en solidaridad con mis compañeros, yo no sabia que era firma o exiliarme, pero nomas estaba a favor del Jr, creo por sentido de unión tendré un exilio para estar a la par de los que pensamos que fue un tongo .
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

LuisBox escribió:Voy a exiliarme en solidaridad con mis compañeros, yo no sabia que era firma o exiliarme, pero nomas estaba a favor del Jr, creo por sentido de unión tendré un exilio para estar a la par de los que pensamos que fue un tongo .
NO TE VAYAS MI AMOR, PODEMOS PONERTE UNA FIRMA POR DOS SEMANAS Y CON ESO ESTARÁN TODOS FELICES, SE ME OCURRE ALGO COMO:

"Si la homosexualidad no es una enfermedad ¿Porqué me dolerá tanto el cu**?"
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

LuisBox escribió:Voy a exiliarme en solidaridad con mis compañeros, yo no sabia que era firma o exiliarme, pero nomas estaba a favor del Jr, creo por sentido de unión tendré un exilio para estar a la par de los que pensamos que fue un tongo .
Adiós.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Luigi escribió:Leonidas, con todo respeto, pero es estúpido un tema acerca de un flan que solo aguanta golpes y que jamas gano nada. Si quieres hablar de un encaje granítico, ejemplifica con Lamotta, pero alguien que no gano nada? Para que? Donde esta el deleite?
Tal vez tengas razon
en que es un tema estupido
el que abri pero tu no
vendes piñas.

No te parece estupido
Abrir un tema para anuciar
que te vas.

Solo vete y ya si es lo que
quieres.

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Las competencias jamas son inútiles Welter.

En realidad no Leonidas, para nada es estúpido que un forista anuncie su retiro, es mas, no se me ocurre una forma mas educada y respetuosa hacia los demás.
Responder