Libra X Libra documental de la vida de JMM!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
LuisBox

Libra X Libra documental de la vida de JMM!!

Mensaje por LuisBox »

El documental ‘Libra x Libra’, inspirado en la carrera del Campeón Mundial Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan Manuel Márquez, quedó terminado y a la espera de la fecha oficial para su estreno el próximo mes de noviembre en las salas de cine en todo el país.
El productor de este ambicioso proyecto, Diego Medellín, reconoce que fue un trabajo extenso y un tanto complejo debido a que prácticamente tuvieron que volverse parte de la vida del púgil mexicano durante un par de años para lograr tener los mejores resultados.
“Empezamos a grabar hace poco más de un año, antes de su pelea contra Likar Ramos en Cancún y tratamos de captar el día a día de Juan Manuel, el entrenamiento, los compromisos con los medios, el tiempo con su familia. Entre preproducción y producción fueron cerca de dos años”, dijo en entrevista con RÉCORD.
Alrededor de 20 personas trabajaron para hacer posible este filme que incluyó viajes a Filipinas, Estados Unidos y algunos estados de la República, con el fin de retratar todas y cada una de las caras de uno de los mejores libra por libra del mundo.
“Estamos muy emocionados por haber terminado la película en los tiempos que teníamos planeados, se hizo muy buen trabajo y pudimos plasmar en el documental ciertas facetas de Juan Manuel que la gente no conoce. La película hace un análisis muy profundo de la tercera pelea contra Pacquiao”, afirmó.
Por su parte el director del largometraje, Rodrigo León, se ha tenido que convertir en un experto en el deporte de los puños para poder plasmarlo en la pantalla y ha hecho un seguimiento puntual del ‘Dinamita’ en pos de obtener los mejores resultados.
“Ha sido complicado porque me fui a estudiar como es el mundo de boxeo y lo he seguido en sus peleas y fui conociendo a la gente que está a su alrededor y ellos nos abrieron las puertas para tener un acercamiento más a fondo con Juan”.
Finalmente reconoce que todo inició como un proyecto interesante, pero poco a poco se fue convirtiendo en un homenaje para un peleador que está llamado a ser leyenda en el boxeo mexicano.
“Para mí es grato poder homenajear a un ídolo y esta película no fue algo que el pidiera que le hiciéramos, al contrario, nosotros llegamos se lo propusimos y aceptó”, concluyó.
Los creadores de este documental regalarán tres pares de guantes autografiados por Juan Manuel Márquez. Entra a www.libraxlibra.mx para consultar las bases.
Jonnhy.V

Re: Libra X Libra documental de la vida de JMM!!

Mensaje por Jonnhy.V »

Pon la firma, cumple con la apuesta, pendejo.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Jonnhy.V escribió:Pon la firma, cumple con la apuesta, pendejo.
Pinche ciego de mierda ahi esta la puta firma hijo de la chimgada, parace que no ves, deberian de bloquearte por pendejo ciego!!
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

LuisBox escribió:
Pinche ciego de mierda ahi esta la puta firma hijo de la chimgada, parace que no ves, deberian de bloquearte por pendejo ciego!!
Chiquita como tu hombría, pero ahí está.

Ya no te diré rajón, solo irresponsable y falto de honor por tardarte tanto.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Jonnhy.V escribió:
LuisBox escribió:
Chiquita como tu hombría, pero ahí está.

Ya no te diré rajón, solo irresponsable y falto de honor por tardarte tanto.
gracias por preocuparte por mi, no sabia que fuera tan importante en la vida de alguien, pero el tema es sobre la pelicula de JMM, no vengas a ensuciar con tus pendejadas, ahi esta la firma para que no estes molestando, y mejor opina sobre la pelicula.

Por cierto veremos si queda mejor que el pinche documental del Diego Luna sobre la vida de JC!!

Y ya es mi ultima opinión me voy exiliado!!
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

LuisBox escribió:
gracias por preocuparte por mi, no sabia que fuera tan importante en la vida de alguien, pero el tema es sobre la pelicula de JMM, no vengas a ensuciar con tus pendejadas, ahi esta la firma para que no estes molestando, y mejor opina sobre la pelicula.

Por cierto veremos si queda mejor que el pinche documental del Diego Luna sobre la vida de JC!!

Y ya es mi ultima opinión me voy exiliado!!
No puedo opinar sobre la película porque no ha salido, solo ví el trailer y se ve interesante. Creo que sale en Noviembre no?.
Responder