votaciones al momento para sacar a este puto troll multicuentas del foro llamado la bam bana rios
norteño
aficionado
r7mo
macario
italocubano
cuando seamos la mayoria les dejare los ips de sus 3 cuentas y como pueden checarlos ustedes mismos
BAM BANA RIOS nuevo troll del foro hagamos algo
-
Re: BAM BANA RIOS nuevo troll del foro hagamos algo
ammm puedes decirme cuándo fue esa vez? yo al único cobarde que he visto eres tú, como dije arriba, escribiste dos comentarios uno insultandome a mi y otro a los argentinos pero enseguida los borraste. Si te acuerdas que te lo mencioné ese mismo momento? o crees que soy un cobarde porque no acepté tu reto de niño de 5 años apostando irme del foro si ganaba Nishioka? vaya las cosas que hay que leer...Bam Bam Rios escribió: ASi de salsas los dos, humm, ya una vez te deje en evidencia aficionado que eres un cobarde y puedo volver a hacerlo.
La misma recomendación te doy yo Bam Bam, vive tu vida, si a caso la tienes... juraría que tú y Angulo son el mismo por los absurdos comentarios que escriben, pero no creo que alguien sea tan loco como para pelearse consigo mismo. Hasta ahora están abriendo los mismos temas, discuten de las mismas tonterías, piden calma en el foro y no se dan cuenta que ustedes son el problema. Bueno yo paso de seguir discutiendo con ustedes. SaludosMacarioGutierrez escribió:JAJAJA QUE RISA, YO AQUI ENTRO CUANDO QUIERO DESESTRESARME, DAR CATEDRA DE BOXEO, PERO ESO DE ANDAR HACIENDO PLANES MALEVOLOS PARA SACAR A ANCULO, JAJAJAA, QUE RISA ME DAS.
VIVE LA VIDA NO MAMES
y mi persona donde Voto??
vaya ya eligen por mi?
vaya ya eligen por mi?
JAJAJA! Tranquilos, si Bam Bam se va después de perder la apuesta, fin del tema. Luego si, quiero que se me agradezca por ser quien saco a la basura, quien vela por el foro. Después no digan que no hago nada por el foro, ya que sacare a varios, y por un mes tendremos tranquilidad, pero Bam Bam jamas.
Tranquilo!! Voy Con Martínez PERO primero debe pelear y Ganar.Luigi escribió:JAJAJA! Tranquilos, si Bam Bam se va después de perder la apuesta, fin del tema. Luego si, quiero que se me agradezca por ser quien saco a la basura, quien vela por el foro. Después no digan que no hago nada por el foro, ya que sacare a varios, y por un mes tendremos tranquilidad, pero Bam Bam jamas.
Ya despues se dira lo q se tenga q decir.
mesura antes q Triunfalismo
-
Asi es compa norteño, creian que me iban a espantar.el norteno escribió:Valio madre el a culo, me parece que penso mejor Las cosas
y dijo, que mejor digan que aqui corrio, que aqui quedo.
Plop este cuento se acabo, ese asi de facil solito se hecho la soga al
Cuello. Pero quien lo manda al muy güey, nadie se hubiera dado cuenta
Pero ese plan que tienes, bam bam, esta perron y alli
caia porque caia, jajajajajajajajjaja, saludos compa.
Como dicen: El que nada debe, nada teme. Y como lo dije, es muy sencillo saber si alguien se quiere pasar de listo.
Pero al parecer no responden al llamado, por algo sera.
Ni uno solo de los acusadores da la cara, solo excusas.
saludos compa

-
SI, a todo lo que dices. YaAficionado escribió:ammm puedes decirme cuándo fue esa vez? yo al único cobarde que he visto eres tú, como dije arriba, escribiste dos comentarios uno insultandome a mi y otro a los argentinos pero enseguida los borraste. Si te acuerdas que te lo mencioné ese mismo momento? o crees que soy un cobarde porque no acepté tu reto de niño de 5 años apostando irme del foro si ganaba Nishioka? vaya las cosas que hay que leer...Bam Bam Rios escribió: ASi de salsas los dos, humm, ya una vez te deje en evidencia aficionado que eres un cobarde y puedo volver a hacerlo.
La misma recomendación te doy yo Bam Bam, vive tu vida, si a caso la tienes... juraría que tú y Angulo son el mismo por los absurdos comentarios que escriben, pero no creo que alguien sea tan loco como para pelearse consigo mismo. Hasta ahora están abriendo los mismos temas, discuten de las mismas tonterías, piden calma en el foro y no se dan cuenta que ustedes son el problema. Bueno yo paso de seguir discutiendo con ustedes. SaludosMacarioGutierrez escribió:JAJAJA QUE RISA, YO AQUI ENTRO CUANDO QUIERO DESESTRESARME, DAR CATEDRA DE BOXEO, PERO ESO DE ANDAR HACIENDO PLANES MALEVOLOS PARA SACAR A ANCULO, JAJAJAA, QUE RISA ME DAS.
VIVE LA VIDA NO MAMES
Entonces retomando el hilo que es lo que importa, tu y anculo me acusan de multicuentas, si te demuestro que no soy el mismo que neto, que elver glz y que anculo(de este ultimo, no se si pueda, ya que no creo que quiera cooperar, pero si accede, veras que estas como siempre equivocado) te tragaras tu orgullo y te disculparas por tus difamaciones con los tres implicados que estas vituperando? Y en vez de ser yo el que me valla del foro seras Tu el que te largaras del mismo?
Que dices?
O te acobardaras como siempre.
-
Más bien quienes te han acusado de tener otras cuentas son R7mo, Angulo, Luigi, Macario, Yo y sólo a estos recuerdo. Si quieres seguir con tu juego de detectives andelante, entiendo que no pases ni de los 13 años pero bueno... te gusta hacer el ridículo por lo visto. SaludosBam Bam Rios escribió:SI, a todo lo que dices. YaAficionado escribió:ammm puedes decirme cuándo fue esa vez? yo al único cobarde que he visto eres tú, como dije arriba, escribiste dos comentarios uno insultandome a mi y otro a los argentinos pero enseguida los borraste. Si te acuerdas que te lo mencioné ese mismo momento? o crees que soy un cobarde porque no acepté tu reto de niño de 5 años apostando irme del foro si ganaba Nishioka? vaya las cosas que hay que leer...Bam Bam Rios escribió: ASi de salsas los dos, humm, ya una vez te deje en evidencia aficionado que eres un cobarde y puedo volver a hacerlo.
VIVE LA VIDA NO MAMES
Entonces retomando el hilo que es lo que importa, tu y anculo me acusan de multicuentas, si te demuestro que no soy el mismo que neto, que elver glz y que anculo(de este ultimo, no se si pueda, ya que no creo que quiera cooperar, pero si accede, veras que estas como siempre equivocado) te tragaras tu orgullo y te disculparas por tus difamaciones con los tres implicados que estas vituperando? Y en vez de ser yo el que me valla del foro seras Tu el que te largaras del mismo?
Que dices?
O te acobardaras como siempre.
Por cierto como va tu votación para moderador? ya casi lo tenemos? jaja buena forma de llamar la atención y perder el tiempo xD xD xD
-
Como siempre eres pura lengua, no te da verguenza que este niño de 13 años te deje en evidencia de tu cobardia? Simpre con excusas baratas y nada de accion. Solo es para que cierres la bocota tan grande que tienes y antes de difamar a alguien lo pienses bien.Aficionado escribió:Más bien quienes te han acusado de tener otras cuentas son R7mo, Angulo, Luigi, Macario, Yo y sólo a estos recuerdo. Si quieres seguir con tu juego de detectives andelante, entiendo que no pases ni de los 13 años pero bueno... te gusta hacer el ridículo por lo visto. Saludos
Por cierto como va tu votación para moderador? ya casi lo tenemos? jaja buena forma de llamar la atención y perder el tiempo xD xD xD
Y respecto a lo de la votacion a moderador, nuevamente te e dado una leccion, cobarde. Y abrio el hilo el administrador y hasta te invito a que dejes tu voto. Para que veas que no soy rencoroso.
saludos cobarde.
p.d voy a editar mi firma ya no te voy a insultar con malas palabras, voy a quitar la palabra CULON y voy a poner COBARDE. No quiero echarme de enemigo al nuevo moderador y me de un ban.