El EternoTata Baldomir.

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

El EternoTata Baldomir.

Mensaje por enrike007 »

Carlos Baldomir,púgil argentino más conocido como el "Tata",regresa a los cuadriláteros,cuándo este próximo 8 de Septiembre enfrente al "Veneno" Rubio por el cetro de los pesos Medianos de la WBF.

Baldomir ya pasó sus mejores épocas,recuerdo sus combates ante Judah,Gatti y Mayweather Jr.su gran trilogia boxistica.

El 2009 anunció su retiro con bombos y platillos y disfruté y emocioné viendo su combate de despedida ante un boxeador colombiano cuyo nombre no recuerdo....Pensé que su retiro era definitivo,sin embargo,(creo) que el dinero lo hizo volver ante el "Canelo" Alvarez ,y su regreso se hizo efectivo con 5 combates más.

Ahora va por este titulo vacante ante Rubio;Me parece que el "Tata",debiese hacer ya sus ultimos combates,con 41 años creo que ya no es un aporte al boxeo.

De todas maneras quizé escribir algo sobre el eterno Baldomir,para que esta pelea no pase inadvertida.

saludos desde Antofagasta II Región de Chile
R7mo

Re: El EternoTata Baldomir.

Mensaje por R7mo »

q Poca Cara!.
Cual es este Organismo WBF?
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Alguien ha pensado en la salud del Tata?

Digo Rubio pega como roca, y la pelea será en peso medio. Hay una garantía que el argentino salga sin alguna lesión de por vida?
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues si vend... digo Veneno sale sin lse manos atadas puede q si!.
no habrá miedo escénico,ni desventajas de otra índole!.

Culpa de Baldomir, que ya tiene sus Años y no aprende los riesgos ó simplemente los hace a un lado!.

vaya q Rubio no esta en sus 20 tampoco!.

bien la sede sera un Asilo!.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Es una pena esto de Baldomir, un boxeador que nunca fue muy talentoso, pero que a base de esfuerzo, trabajo y dedicación, preparado por el gran Amilcar Brusa, logro un campeonato mundial y ganarle claramente a Judah y Gatti e incluso pelear mas que dignamente ante Floyd MayweatherJr. probablemente el mejor boxeador de la década.
Lamentablemente, tal vez por razones económicas ha decidido volver al boxeo, para pelear con los mejores en un peso excesivo para el, espero sin embargo que de una pelea digna y quien sabe tal vez hasta pueda dar una ultima sorpresa, aunque sinceramente me conformaría con que no salga lastimado severamente, con secuelas de por vida.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

AguantelaMoleMoli escribió:Es una pena esto de Baldomir, un boxeador que nunca fue muy talentoso, pero que a base de esfuerzo, trabajo y dedicación, preparado por el gran Amilcar Brusa, logro un campeonato mundial y ganarle claramente a Judah y Gatti e incluso pelear mas que dignamente ante Floyd MayweatherJr. probablemente el mejor boxeador de la década.
Lamentablemente, tal vez por razones económicas ha decidido volver al boxeo, para pelear con los mejores en un peso excesivo para el, espero sin embargo que de una pelea digna y quien sabe tal vez hasta pueda dar una ultima sorpresa, aunque sinceramente me conformaría con que no salga lastimado severamente, con secuelas de por vida.
Coincido en todo, menos en el nick de este usuario jejeje, el Tata no debería seguir peleando, nunca debió volver!!!

SaludoS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Increíblemente, yo creía que Baldomir por toda su experiencia, tenia la cabeza en su sitio, pero no. Les comento que en aquel año fantástico para el tata, me refiero cuando vence a Judah, Gatti, y cobra el cheque contra Mayweather, la suma que Baldomir acuñaba, mas consideraciones, era fastuosa. Luego de perder contra Forrest y posterior a una victoria anodina tal vez, se retiro. En el retiro el tata se separo de su esposa, comenzó a vivir la noche, y créanlo o no (no lo entiendo) tiro todo su dinero, y por eso esta peleando de nuevo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

el problema Estos Adultos Tienen el cerebro de adorno!.
piensan q el dinero es infinito y esos "amigos" de parranda eternos!.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

R7mo escribió:el problema Estos Adultos Tienen el cerebro de adorno!.
Creo que esa es una gran simplificación, la realidad de la vida de un boxeador es muy compleja y va mas allá del tamaño del cerebro, en todo caso, yo soy de los que creen que hay que respetar mas a los boxeadores por el simple hecho del esfuerzo que hacen para subirse al ring y en el ring. Si vamos a repasar la historia, son muy pero muy pocos los boxeadores que han terminado bien, es mas te diría que el único que aprovecho todo bien fue de La Hoya y ya mas hacia atrás James Braddock.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:el problema Estos Adultos Tienen el cerebro de adorno!.
es sobre baldomir el tema ????

Opps pense que hablabas de Anculo. jajaja
Responder