"Gusano" Rojas contra Yamanaka y otros datos

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Re: "Gusano" Rojas contra Yamanaka y otros datos

Mensaje por tepis45 »

En su momento yo escribi que el Gusano entrego la pelea, que estaba recurriendo al "perder para ganar", despues de esa pelea fue mas conocido, y vinieron mejores combates para el. Arce es un boxeador inflado, pese a su 14 258 títulos, es valiente, entron, y da espectáculo, pero a veces sus rivales dejan mucho que desear, y en esa ocasión con Rojas fue un chanchuyo monumental, creo que el Travieso debio clavarse y perder la pelea, no hubiera pasado nada, al ganar de esa forma tan "cochina" perdio mucho, sobre todo creedibilidad.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

tepis45 escribió:En su momento yo escribi que el Gusano entrego la pelea, que estaba recurriendo al "perder para ganar", despues de esa pelea fue mas conocido, y vinieron mejores combates para el. Arce es un boxeador inflado, pese a su 14 258 títulos, es valiente, entron, y da espectáculo, pero a veces sus rivales dejan mucho que desear, y en esa ocasión con Rojas fue un chanchuyo monumental, creo que el Travieso debio clavarse y perder la pelea, no hubiera pasado nada, al ganar de esa forma tan "cochina" perdio mucho, sobre todo creedibilidad.
+1 Totalmente de acuerdo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Aficionado escribió:
tepis45 escribió:En su momento yo escribi que el Gusano entrego la pelea, que estaba recurriendo al "perder para ganar", despues de esa pelea fue mas conocido, y vinieron mejores combates para el. Arce es un boxeador inflado, pese a su 14 258 títulos, es valiente, entron, y da espectáculo, pero a veces sus rivales dejan mucho que desear, y en esa ocasión con Rojas fue un chanchuyo monumental, creo que el Travieso debio clavarse y perder la pelea, no hubiera pasado nada, al ganar de esa forma tan "cochina" perdio mucho, sobre todo creedibilidad.
+1 Totalmente de acuerdo.
me sumo!!.
Responder