Ahora resulta que vives en usaAngulo escribió:¿donde has sacado que yo soy de rancho cerote? yo vivo en U.S.A y conozco al perro angulo en persona y a diferencia de mexicanos pobres que se mueren de hambre como tu mi compadre es bien humilde y respeta a toda persona en su vida cotidiana y en su vida deportiva no anda escupiendo mierda como tu haces mas respeto para el señor y para mi que soy su padreBam Bam Rios escribió:Huy que fiera saliste perrita, haber ya que te encanta presumir... como de cuantos millones de dolres esta repleta tu cuenta? No es que te tenga envidia, solo que me asombra que alguien de un racho hable de dolares, acaso los conoces? o se me olvidaba que son con los que e pagan en tus peleas, con eso de que eres el perro anculo. O perrita anculita?
pero muerete de envidia que yo conozco a mi boxeador favorito mientras tu le andas lamiendo el culo a un mariconazo que ni sabe que existes![]()
![]()
lo peor que se lo lames a la familia completa asdadajkfajksfdjsf

y no entiendo porque desprecias a los mexicanos a llamarnos muertos de hambre y rsulta que el perro angulo es tu idolo? osea el que decias que eras tu. Y ademas eres su papa.
me queda claro que eres bastante mentirosillo anculo. Ya anculito, haber dinos la neta, no pasa nada. Habrete de capa y confiesa. Eres o no eres Anculo? el perro? Eres de un rancho de Usa? Tienes cunta bancaria con miles de dolares? O es puro pedo