a mi me gustaria ver esta pelea, Haye vs el masacote Solis, seria una revancha de la pelea que se dio en JJOO, de echo no recuerdo quien de los dos noqueo a quien, pero eso no importa, creo en pro seria una buena pelea no creen?, que impide que esta pelea se de?.
Saludos.
porque no se enfrentan haye vs el masivo solis
Re: porque no se enfrentan haye vs el masivo solis
Seria muy buena pelea en los completos, solis no se como regreso pero si es el de antes me gustaria verla.
saludos
saludos
"La Torta" Cubana Solis....debería enfrentar a "La Hamburguesa" Chicana Arreola.
Duelo de excesso de Carbohidratos no quemados!......pero con mucho sabor Latino.
Y apuesto una docena de Tamales de AZUCARRRR........ al Mexico Americano....que le aguantó casi toda la ruta (ruta del infierno por la golpiza que recibió...pero que nunca se rajó) a Vitaly....mientras el cubano curiosamente se lesionó de un Rozón....pero en la Rodilla.....PPPFFFFFF.....
Saludos,
Duelo de excesso de Carbohidratos no quemados!......pero con mucho sabor Latino.
Y apuesto una docena de Tamales de AZUCARRRR........ al Mexico Americano....que le aguantó casi toda la ruta (ruta del infierno por la golpiza que recibió...pero que nunca se rajó) a Vitaly....mientras el cubano curiosamente se lesionó de un Rozón....pero en la Rodilla.....PPPFFFFFF.....
Saludos,
-
El gordo Solis le da una clase de buen boxeo al disque mejicoamericano, el "tamal" mejicoamericano solo es bueno pa' aguantar trancasos como costal .
y tmb. es bueno para Noquear a los Mentes Débiles...como "La Torta Cubana" Y Accionista de McDolnadls Solis....quizás con un rozón a la Rodilla...lo vuelven a Noquear....italocubano escribió:El gordo Solis le da una clase de buen boxeo al disque mejicoamericano, el "tamal" mejicoamericano solo es bueno pa' aguantar trancasos como costal .
Quizás?
saludos,
-
La ''torta ahogada'' mejicoamericana es una llorona,jamas a enfrentado a un boxeador tecnico como Solis,.......Solis por Ud o ''Ko'', pelea facil pa' el cubiche....
DUelo de jamones??? jaja voy con la quesadilla arreola perdon la pesadilla.
saludos
saludos
no se enfrentan los pesados porque a nadie le importa esa division he dicho
pues Solis ni Arreola ni Haye son rivales para los dignos campeones De Ucrania.
ya me imaginó a la "pesadilla come hamburguesas" vs "el tonel de grasa" solis!.
vergüenza para el box q siquiera se tome en cuenta a estos sujetos para unos boxeadores reales como Los Klitcsko!.
Haye a pesar de su excesivo lenguaje (y de la cobardía vs Vitali), es mas q los 2 antes mencionados!.
ya me imaginó a la "pesadilla come hamburguesas" vs "el tonel de grasa" solis!.
vergüenza para el box q siquiera se tome en cuenta a estos sujetos para unos boxeadores reales como Los Klitcsko!.
Haye a pesar de su excesivo lenguaje (y de la cobardía vs Vitali), es mas q los 2 antes mencionados!.