Coincido, Morales ya viene sobrando en el boxeo, puede dar aun batalla pero ya quedó claro que no puede aspirar a más, sus mejores años han pasado y a pesar que siga dando espectáculo eso sólo asegura la diversión y entretenimiento de los aficionados, más no cumple con los objetivos del Terrible que se supone deben ser conseguir un nuevo campeonato y pelear ante los mejores. Sean sinceros ¿Quieren seguir viendo a Erick siendo golpeado de fea forma ante jóvenes boxeadores? De mi parte no lo espero y ojala recapacite y regrese nuevamente al retiro. Para mi espectáculo es ver a un boxeador en buenas condiciones pelear contra otro en el mismo margen de contienda y que cualquiera pueda ganar. Morales ya perdió esa hambre de triunfo, así lo demostró en su última pelea, sólo comparen a este Terrible con el que peleo con David Diaz y su última pelea con Pacquiao. Bueno pero cada quien tiene sus gustos, desde mi perspectiva veo perder nuevamente al mexicano contra el yanqui-boricua, ahora más claro que su primer pleito.Gancho y Cross escribió:Morales ya no tiene nada que hacer con García, como creo que García nada podría hacer contra Matthysse, es increíble como lo esquivan a Lucas, ya dan asco, casi tanto como los comentarios de Bambam en contra de Maravilla, le dice viejo y bailarina a un top 3 lbxlb jajajaj lo que hay que leer.
PD: También coincido que los comentarios de Bam Bam dan asco, nunca habla de boxeo, sólo sirve para burlarse y decir zorrerias.