Empezar boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
dami32
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 22, 2012 1:29 pm

Empezar boxeo

Mensaje por dami32 »

Hola, buenas! Estaba pensando en empezar a practicar boxeo, para lo que me apuntaría en un gimnasio. Sin embargo, estoy en una muy, pero que muy baja forma física. Por poner un ejemplo, no soy capaz de correr siquiera 5 minutos seguidos, si bien no tengo sobrepeso y soy de complexión delgada.

Me recomiendan entrenar algo por mi cuenta de antemano, o ir directamente a recibir clases?
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Empezar boxeo

Mensaje por R7mo »

para eso va a entrenar!.
Tranquilo todo llega con trabajo!.
suerte!.
Tigrillo
Mensajes: 407
Registrado: Mié Jul 13, 2011 4:58 am

Re: Empezar boxeo

Mensaje por Tigrillo »

Que tal dami32.

Que bueno que te decidas hacer algún tipo de deporte es muy bueno para la salud.

Fíjate que como experiencia propia en mi primer día que fui al Gym de boxeo, el entrenador me puso a correr, y la segunda sesión fue lo mismo, para no hacerla muy larga la primeras 2 semanas fue puro correr para agarrar un poquito de condición yo quería entrar de una al ring y hechar chingazos pero pues el box primero va por partes.

Yo te recomendaría que corrieras mínimo la 1er semana y después que la alternes con tu entramiento, debes de dejar que el cuerpo repoce y asimile el entrenamiento, es muy común en los novatos el sobre entrenamiento y de ahí alguna lesión tempranera como tirones o desgarres, en el internet circulan varios planes de entrenamiento para agarrar condicón no te caería mal uno.

Muchas suerte y éxito.

Saludos, Alonso Rocha
Responder