pos eso es lo q jhonny quiere q reconoscan o acepten q le van al jr por su padre ¡¡¡¡ solo eso ¡¡lo de la seleccion es mas dificil, no creo q nadie le iria en una final del mundial a otro equipo sabiendo q su pais esta disputando la mayor gloria del fut, un ejem cuando jugaba el jorobado jijo de sus pinzas perras ¡¡¡ me caia gordisimo (blanco) pero cuando jugaba con la seleccion no iba a querer q perdiera mexico solo por estaba el, eran 11 jugadores y era MEXICO contra otro paisy no era el jorobado vs los demas, yo apoyaba a la selesolo los q piensan q el fut es para tontos persiguiendo un balon le irian encontra de su nacionmis respetos para hector con eso de la credencial ¡¡¡ no era necesario compita ¡¡¡y diganle a don tepis q ya se acabaron las elecciones para que queria la credencial??? jajaj(abusan de nuestras necesidades los voy acusar cn la FEPADE) JAJAJSALUDOSedson escribió:Jhonny segun yo el punto de todo esto es que quieres demostrar el porque se apoya al Jr sin ser este el mejor pugil mexicaco? corrigeme si estoy en un error con esta apreciacion, pues mas alla de la Tv creo que es su simple apellido, ya lo mencione en otra ocasion mi novia fue maestra del hijo mas chico de chavez, y este era una celebridad, bueno que culpa tiene el de ser hijo de quien es? Eso se da en cualquier ambito de la vida, si un padre de familia es exitoso en cualquier ambito, sus hijos tienen mayores probabilidades de lograrlo ya que los rodeara de un mejor entorno.
Chavez Jr. y otros ídolos pop
Re: Chavez Jr. y otros ídolos pop
Más o menos de eso he estado escribiendo desde el primer post.edson escribió:Pues muy buen comentario del Jarocho en verdad estoy de acuerdo en su totalidad.
Jhonny segun yo el punto de todo esto es que quieres demostrar el porque se apoya al Jr sin ser este el mejor pugil mexicaco? corrigeme si estoy en un error con esta apreciacion, pues mas alla de la Tv creo que es su simple apellido...
El Jr. ya era el tema favorito del foro muchísimo antes de que yo abriera este hilo. Sencillamente dí mi opinión al respecto, por primera vez y respondo muchas veces se dirigen a mí y últimadamente fue el que creo el tema, no lo voy a dejar botado.edson escribió: Veo que has criticado que mucho se ha escrito o se escribe acerca de esta pelea cuando falta mucho y se habla poco de otras, tienes razon pero tu fuiste el que abrio el tema y casi estoy seguro que en eeste tema es en el que mas has participado.
Pero si te pones a ver este thread fue creado el 25 de Julio y ya hace una semana que había pasado a la segunda página, pero alguien, que no fui yo, lo revivió. Para que tengas una idea de la capacidad de "arrastre" que tiene el tema del Jr.
al final nada cambiara!
las cosas son (segun!) cada cual cree!!
debemos solo debatir y ya!.
las cosas son (segun!) cada cual cree!!
debemos solo debatir y ya!.
Ora si con todas sus letras SR HECTOR, es usted un hombre de palabra y congruente, lo felicito, y creame que es digno de todos mis respetos, aun cuando no compartamos la misma opiniòn.
Me dejo perplejo, y asombrado que gran detalle.
Luego seguimos discutiendo la admiraciòn que me despierta , la neta , no me deja pensar.
Luego seguimos discutiendo la admiraciòn que me despierta , la neta , no me deja pensar.
Acabo de descubrir porq Don Tepis Le va A el Jr!!.
segun Juanma Lopez Don tepis a apostado un Millón de Euro (q dolares ni q pesos!) Euros si señor a favor de q Jr Gana en el primer Rd,en el primer segundo y con una mala mirada nomas!!.
Ya estoy pensando apostar todo mi "cochinito" (sabiendo esto a.favor de jr!).
ja ja ja ja Bromas Don Tepis y ese milagro q se aparece por aca!??.
segun Juanma Lopez Don tepis a apostado un Millón de Euro (q dolares ni q pesos!) Euros si señor a favor de q Jr Gana en el primer Rd,en el primer segundo y con una mala mirada nomas!!.
Ya estoy pensando apostar todo mi "cochinito" (sabiendo esto a.favor de jr!).
ja ja ja ja Bromas Don Tepis y ese milagro q se aparece por aca!??.
Hasta que aparece este ingrato de Don Tepis-teador mira se la voy a perdonar vato porque al igual que su servidor y ex-pugil estamos con el Jr porque se nos da nuestra pinche gana!!tepis45 escribió:Ora si con todas sus letras SR HECTOR, es usted un hombre de palabra y congruente, lo felicito, y creame que es digno de todos mis respetos, aun cuando no compartamos la misma opiniòn.
Aun así es usted un apostador!!
Por cierto el Sepulturero acaba de pelear y ganar ahora es campeon de los EU por el CMB, ahi en el foro Polanco en la función donde estelarizo la Tuti Argentina , esta cabron su peleador, llevele un pulque al sepulturero, creo iba a festejar su victorias hechandose un colado y creo que iba de botero aunque su especialidad es de palero!!
LuisBox escribió: a que voy y lo he dicho siempre el Jr tiene una excelente tecnica de boxeo, no se donde alguien ve que no la tenga, claro no es un superdotado y estilista
Excelente técnica de boxeo el Jr? no tiene desperdicio esta afirmación ja ja ja si el Jr tuviese técnica boxísitica jamás lo habrían desmadrado como lo hizo el Maravilla Mrtnez, claro que hubiese perdido la pelea igualmente, pero habría bloqueado golpes, habría evadido bombazos, le habría cortado el ring al oponente, habría presentado pelea, en fin no habría dado el triste espectáculo que ha dado de haber poseido aunque sea un gramo de técnica en su boxeo.
En lo que sí le atinó ud es en haber afirmado ''claro no es un superdotado y estilista'', esa es la única verdad que resumiste en tu post.

Pero como dije antes : le pasó a N'sync, a los Backstreet Boys, a Britney Spears, a los Jonas Brothers y Julio Cesar Chavez Jr por igual. Todos los ídolos pop artificiales desaparecen tan abruptamente como aparecieron dado lo frágil de los cimientos que los sostienen. Eventualmente su naturaleza artificial no soporta el rigor del tiempo y tarde o temprano quedan expuestos.