GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Foro sobre el mundo del boxeo.
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por MacarioGutierrez »

Fue un encuentro informal en el Ring, sin previo aviso, sin referee, sin jueces, a mi consideración fue empate, ya que aunque me nockeo y me dio un rodillazo en los testiculos, siempre me levante y con tremendo gancho al higado lo hice escupir sangre, aunque no lo tire, porque el tipo venia drogado, pero estoy seguro que los ganchos que te di te dolieron más.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por R7mo »

uh!! una Caida cuenta 2 puntos menos!!.
cuantos rds!!??.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por Bam Bam Rios »

No ´pues una revancha, pero ahora si con refere y con video principalmente.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por MacarioGutierrez »

La verdad fue empate, solo me cacheteo el drogo ese, pero me recupere y aqui ando entrenando, mientras el anda en un centro de rehabilitacion por tanta coca que se metió.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por R7mo »

Revancha y video!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por edson »

Macario ya fuera de cotorreo si se hizo la pelea?

Saludos
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por MacarioGutierrez »

edson escribió:Macario ya fuera de cotorreo si se hizo la pelea?

Saludos
Crees que estamos mintiendo luisbox y yo?? no te pases de verga puto, cuando quieras y donde quieras culero, a mi y a luisbox naiden nos llama mentirosos.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por edson »

MacarioGutierrez escribió:
edson escribió:Macario ya fuera de cotorreo si se hizo la pelea?

Saludos
Crees que estamos mintiendo luisbox y yo?? no te pases de verga puto, cuando quieras y donde quieras culero, a mi y a luisbox naiden nos llama mentirosos.

Jajajaja no pues me hubieran avisado, de hecho en otro post apostaba por luisbox, pues que bien que se dio el encuentro.

Honestamente no puedo aceptar tu reto no estoy calificado para aguantar 18 rounds.

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por R7mo »

cuanta agresividad!!.
revancha!! pero con video!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por LuisBox »

el tiro se llevó en el nuevo Jordan, ese Nacario llevava peso de más y no traia nada de condición, es de esos clasicos que se toma sus caguamas gane o pierda, esta muy panzon, sacó su celular de 500 pesos y filmó algo, yo no lleve mi nuevo Iphone porque temia me lo robaran esos gandallas.

Cuando quiera compa, el domingo andaré en Santiago Tianguistengo en el homenaja a Sal Sanchez vamos a llevar a dos amigos haber si se subes a pelear, si lo topo por ahi, nos aventamos dos rounds auque sea en la tierra o atras del la iglesia o el kiosco del poueblo , si quiere a putazo limpio, aunque eso no me guste solo boxeo puro.

Y lleve buenos guantes no esos todos jodidos que traia , creo le voy a prestar unos Cleto Reyes nuevos, y no se suba a boxear con tenis de carrera, mejor use unas botas con casqullo , o comprese sus buenas zapatillas , venden desde 300 pesos.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder