Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.

Mensaje por FUCHO »

Eso esperamos amigo Raul, personalmente no creo haya robo y cada ves se ve mas latente y probable un triunfo del jr. No existe la diferencia abismal de hace un ano, creo que sera un tirote y veremos la segunda version de Margarito vs Cotto I, o en su defecto, Cotto vs margarito II, claro, esta ultima sin ko, donde maravilla es cotto y margaro el Jr.
picotto

Mensaje por picotto »

Este tema demuestra como al jr la unica manera de que sus detractores le "reconozcan " una victoria sobre el argentino es poniendolo ko, si gana por puntos saldran mil escusas.

Solo un dato, la pelea es en las vegas y en las apuestas esta arriba el argentino.....eso me recuerdo a algo, por que perdio marquez segun lo que le dijo bob arum?

Esto es un negocio le menciono al oido a marquez, casualmente en esa pelea vs pacquiao en las apuestas estaba arriba el philipino.

Ojala la pelea termine por ko (quien sea el mejor que gane) y nos evitemos de tantos post con lloriqueos posteriores a la pelea.

PD. Caso, marquez la primera vs pacquiao la perdio, la segunda la gano y la tercera le dio una leccion de boxeo al philipino, asi la vean 2,3,4 y 5 veces y los convenza su corazon de los contrario.

Saludos
lagus

Mensaje por lagus »

Asi es, Yo nunca dije que Márquez habia ganado las tres peleas, pero si recuerdan la primera fue empate y sí como dice Caso despues de tres caidas en el primer round el robo seria para Pacquiao.
Aqui les dejo un enlace para que lean y piensen si en realidad el Jr necesita de Arum o de los jueces para ganar (el articulo esta en ingles)

http://bleacherreport.com/articles/7257 ... ght/page/7

Saludos
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

picotto escribió:Este tema demuestra como al jr la unica manera de que sus detractores le "reconozcan " una victoria sobre el argentino es poniendolo ko, si gana por puntos saldran mil escusas.

Solo un dato, la pelea es en las vegas y en las apuestas esta arriba el argentino.....eso me recuerdo a algo, por que perdio marquez segun lo que le dijo bob arum?

Esto es un negocio le menciono al oido a marquez, casualmente en esa pelea vs pacquiao en las apuestas estaba arriba el philipino.

Ojala la pelea termine por ko (quien sea el mejor que gane) y nos evitemos de tantos post con lloriqueos posteriores a la pelea.

PD. Caso, marquez la primera vs pacquiao la perdio, la segunda la gano y la tercera le dio una leccion de boxeo al philipino, asi la vean 2,3,4 y 5 veces y los convenza su corazon de los contrario.

Saludos
¿Todavía sigues llorando por lo de Pacquiao? Dios mío, superalo fue hace casi un año, Marquez perdió, eso es todo, no es el fin del mundo. y además quizás tenga una revancha más.
edson

Mensaje por edson »

Antes que nada un saludo a mi amigo Caso.

Corriganme si estoy equivocado, en la ultima pelea del Jr iba abajo en tarjetas de los jueces hasta el momento en que noqueo, menciono esta pelea con Lee ya que si en caso de perder si hubiera necesitado ayuda de los jueces ya que esa derrota bajaba en muchos sus bonos y seria frente a un boxeador de poco cartel.

Ya hablando de esta pelea que se avecina solo espero que quien gane sea quien en verdad lo haga arriba del ring, en cuanto a que pueda haber un robo, espero que no se de, pero de eso a que el beneficiado deba ser el Jr forzozamente no lo creo, si lo llegaran a hacer seria por cuestiones economicas, y en mi opinion un robo venderia muy bien la revancha levantado el morbo de todo el personal, asi que tambien podria robarsela al Jr.

Son solo supuestos de todos (me incluyo), esperemos la pelea a ver que pasa y que gane el mejor.

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Opino que todo dependerá de como se dé la pelea, si Chavez luce mejor y se la lleva por 2 o mas puntos se la van a dar, pero si es cerrada como imagino que habrán firmado un compromiso de revancha entonces se la darán al Maravilla, y si éste gana sin sombra de duda se la dan tambien para promocionar una revancha que puede resultar de muy buenas ganancias.
picotto

Mensaje por picotto »

Jonnhy.V escribió:
picotto escribió:Este tema demuestra como al jr la unica manera de que sus detractores le "reconozcan " una victoria sobre el argentino es poniendolo ko, si gana por puntos saldran mil escusas.

Saludos
¿Todavía sigues llorando por lo de Pacquiao? Dios mío, superalo fue hace casi un año, Marquez perdió, eso es todo, no es el fin del mundo. y además quizás tenga una revancha más.

jajaja fue un tema no tocado por mi y pues me gusta aclararlo, afortunadamente en un fin de semana lo supero pues siempre tengo alguna pelea de paisanos que ver.

A lo mejor algun dia sientes lo mismo :D

Saludos
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

picotto escribió:
Jonnhy.V escribió:

Saludos

jajaja fue un tema no tocado por mi y pues me gusta aclararlo, afortunadamente en un fin de semana lo supero pues siempre tengo alguna pelea de paisanos que ver.

A lo mejor algun dia sientes lo mismo :D

Saludos
Jajaja...... No hay mejor comentario a lo tuyo que seguirme riendo jajaja!! Pensé que seguías sintiendote triste y viendo una y otra vez la pelea de Jmm vs Pac en plan masoquista.... Pero muy cierto picotto no todos pueden ver casi cada fin de semana a un paisano peleando por un cinturón.

Saludos Picotto, espere andes bien!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

a q Muchachos estos!! No sean Malos Con el Camarada!.

Pero eso si yo puedo presumir q si veo a mis Compateiotas cada fin de semana en un Ring (lo.digo antes de un Posible ataque!) ja ja ja ja!!.

en cualquier caso Es Lindo ver el Box ya sea USA,México,India ó Ticbuctu!!...
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

R7mo escribió:a q Muchachos estos!! No sean Malos Con el Camarada!.

Pero eso si yo puedo presumir q si veo a mis Compateiotas cada fin de semana en un Ring (lo.digo antes de un Posible ataque!) ja ja ja ja!!.

en cualquier caso Es Lindo ver el Box ya sea USA,México,India ó Ticbuctu!!...

De acuerdo contigo, saludos!!
Responder