Buenas reseña edson, yo tambien lo vi me gusta ese programa solo por que derrepente tienen invitados de box.edson escribió:Mi telefono no pudo abrir el enlace 7mo pero se agradece lo vere en cuanto pueda.R7mo escribió:aca esta en Link!!
http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 92&cc=3888
Estoy viendo Nacion Espn y en general ambos dijeron que van a ganar se respetaron y adularon mutuamente.
Mi opinion de que Martinez es muy hablador creo que fue solo una estrategia para conseguir la pele.
Para quienes no conocen este programa les cuento que tienen una seccion que se llama el desafio en donde deben contestar verdadero o falso y exponer sus razones. Ahi les van las preguntas:
1. Martinez necesita mas del Jr que el Jr de Martinez?
Maravilla: falso, juntos podemos hacer una gran pelea y vender bien la pelea.
Jr: verdadero, antes si pero le da la razon al maravilla y dice que en este momento ambos se necesitan, Maravilla me ocupa por mi nombre y yo lo ocupo por credibilidad a mi carrera menciono.
2. Jc Chavez padre acaba con ambos al mismo tiempo?
Maravilla: falso, dijo en broma que uno le entra por un flanco y el otro por el otro. El brillante David Faitelson le dijo que JC Chavez era un gran boxeador!!!! Martinez le dijo claro el mejor de la historia.
Jr: falso, se rio y le dijo pues somos dos como nos va a ganar. Uno por uno seria otra cosa.
3. Martinez es favorito?
Maravilla: falso, el favorito siempre pierde.
Jr: verdaero, su carrera lo hace favoriito pero le voy a ganar.
4. Habra Ko?
Maravilla: verdadero, totalmente (obvio diciendo que va a noquear), nuevamente Faitelson tan inteligente le ppregunto: no le temes a los jueces? No los jueces no van a ser necesarios.
JrN verdadero, no pienso en los jueces ni el ko ese solo viene.
Finalmente Faitelson dijo que Chavez padre le dijo a Martinez que el en sus tiempos lo noqueaba en 3 rounds, eso no se si fue en la conferencia o una entrevista a el.
Saludos.
Veo bastante bien al jr, tranquilo no se le va la boca, respetando, seguro de si.
Sergio cambio su discurso y fue mas respetuoso, dejo de lado la parte de calentar la pelea, parece que eso sera solo en las conferencias o cuando lo entrevisten solo.
Buena pelea, tampoco creo que sea el superbowl latino, pero si es de lo mejor que veremos en el año.
saludos