Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por picotto »

Pues si, la verdad Lara me parece que tiene un buen estilo y una pegada regular pero con todo y eso un limitado riel le metio varias veces las manos y le aguanto toda la pelea.

Era un rival para que Lara luciera y noqueara pues no es su division de este boxeador y un Berto lo acabo en tan solo un round sin embargo Lara no pudo, estuvo incomodo en varios rounds y se dedico a alargar la pelea con un estilo comodo.

Me parece que en general Trout seria un dolor de cabeza mas grande para el canelo que este Lara, deberia de aprovechar el canelo pues varios "conocedores" piensan que es el rival a vencer y callaria bocas sin tomar el mayor riesgo de la division.

A este Lara Molina le vuelve a ganar sin problemas.

Jorgito tengo una duda, Lara también hace un sonido al golpear pero no me percate que abriera la boca tanto como ortiz tu como lo ves?

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por R7mo »

uh!! pienso q Lara Simplemente jugo al Modo pasivo!! Considero aun.es mas peligroso q Austin!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:uh!! pienso q Lara Simplemente jugo al Modo pasivo!! Considero aun.es mas peligroso q Austin!!.
los ultimos rounds (despues del segundo cabezazo de Lara y que provoco una herida en medio de la ceja de hernandez) Lara fue muy superior, pero antes se llevo manos de las que sabemos la escuela cubana evita a todo vapor ya se esquivando o por piernas(no digo que siquiera el riel estuvo cerca de ganar solo que se llevo manos innecesarias y raro en los cubanos actuales).

Repito era un rival para que luciera y noqueara, estuviera poderoso para decir aqui estoy y eso no paso, se le indigesto un poco, digamos que le dieron agruras y no degusto como debia su cena que le pusieron jaja.

Es mi percepción, ayer me convencio mas que Lara no es tan peligroso, puede convertirse en un rival a modo para el pecoso.

saludos
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por Bam Bam Rios »

picotto escribió: Es mi percepción, ayer me convencio mas que Lara no es tan peligroso, puede convertirse en un rival a modo para el pecoso.

saludos
Zas, Que rebajadota le diste al moreno, de ser el numero 1 ahora hasta esta a modo para el canelo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por picotto »

Mmm si me equivoque a modo suena a fácil y no quise decir eso.

Mas bien seria lara no es el rival mas peligroso para el canelo.

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por R7mo »

vaya Pues pongalo Frente a Canelo q Asi Le gustan!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por ok rick »

Yo no sé qué Trout habéis visto, pero sus rivales desde que está "ahí arriba" han sido "el español" Álvarez (hermano del Canelo), David López, Frank Loporto y Delvin Rodríguez. Ninguno entre los 100 primeros pxp. Posiblemente el "riel" Hernández de ayer les gana a todos fácilmente.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por picotto »

Trout corre mas, se desplaza mejor, es mas rapido.

El riel hernandez no es superwelter y aqui subir a un rival de division es enfrentar a nadie.

Ese riel no le gana a Delvin ni de chiste.

Saludos
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por Aficionado »

Sólo alcance a ver los ultimos rounds y Lara fue muy superior a Hernandez, pero antes había leido muchos comentarios que decian que el riel le estaba peleando al tu por tu y que el combate estaba muy parejo. A ver que resulta, por el momento ya se sabe que cubano no será el rival del Canelo, quién sabe cual será el oponente, pero me mantengo en mi postura que Lara es el rival más peligroso junto con Molina de las 154 libras.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por R7mo »

pues ya Ponganle a Josesito Lopez ya q Lara es Un Bulto mas!! aaaaah esa es la especialidad de Canelo Bultos!! y peleadores inflados de peso!!.

Puros bultos Mejor q repita con Rhodes, ó Gomez esos no son rivales a Modo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder