MARAVILLA PROMETE DESTROZAR A CHAVEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: MARAVILLA PROMETE DESTROZAR A CHAVEZ

Mensaje por Bam Bam Rios »

y a quin le vas? si no es indiscrecion
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

lagus escribió: para mi esta pelea es un manjar que no pienso perderme gane el que gane.
Por cierto Lagus es una contraccion de El Agus
Saludos.
Es lo que pienso, esta pelea será un manjar y para un verdadero aficionado al boxeo el resultado es lo de menos. de todas formas ya hasta me dan ganas de ver ganar al Jr. no más porque quiero que el Canelo se muera de envidia jajaja. A ver si así se anima a enfrentar boxeadores de nivel y no ande matando ancianos o aprovechándose de los pesos inferiores.
lagus

Mensaje por lagus »

Jorgito gracias por sus aclaraciones.
Bam bam en esta pelea mis apuestas estan con el
Jr. A mi parecer tiene lo necesario para ganar y cuando digo ganar me refiero a hacerlo bien, solo espero que el Sr Martínez no salga con el protector gigante que utilizó en su ultima pelea y tambien espero que le peleé de frente y haga honor a sus palabras de que lo va a destrozar, por que si sale a boxear hacia atras sera la peor pelea del año.
Para mi despues de tantas cosas que se han dicho lo menos que espero es una versión en peso mediano de la primer pelea Gatti vs Ward.
Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

vaya Todos Quieren ver q Gatti Hoy en dia y entonces porq estan de Acuerdo con esta mafia del boxeo actual!!??.
porq ó estamos melancólicos ó simplemente Acotamos!!.
Quieren Ver a Un Boxeador de Media Distancia Pelear en Cuerpo a Cuerpo!!
porque no le piden entonces al Cuerpo A Cuerpo q Pelea como estilista!!???
creo q alli.siempre se siembra en la propia parcela!!.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:creo que esta entre la putexor y r7mo, y seguidos por todos los demas borregos :lol:
Un ciego no debe burlarse de Un Cojo PorQ A Uno Le cuesta avanzar y el otro ni sabe para donde va!!".
-Alberto Benitez-.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

R7mo escribió:vaya Todos Quieren ver q Gatti Hoy en dia y entonces porq estan de Acuerdo con esta mafia del boxeo actual!!??.
porq ó estamos melancólicos ó simplemente Acotamos!!.
Quieren Ver a Un Boxeador de Media Distancia Pelear en Cuerpo a Cuerpo!!
porque no le piden entonces al Cuerpo A Cuerpo q Pelea como estilista!!???
creo q alli.siempre se siembra en la propia parcela!!.
Si Chavez decide tratar de utilizar mejor su alcance y estatura como estrategia para ganar en lugar de presionar seria una pelea horrible

Pero si Martinez decide fajarse aunque sea por breves lapsos sera una pelea emocionante, de antemano el estilo del jr es garantia de espectaculo en esta pelea pero si el argentino se porta mas agresivo sera mucho mejor.

¿Cual de estas 2 opciones crees que prefiere ver el publico?

Te voy a contestar

Los detractores del jr (que no es lo mismo que los fans del maravilla) esperan ver al argentino como siempre,moviendose de un lado a otro constantemente y esperan que vuelva a atizar un golpe como el que le dio a Williams esperando que noquee al jr.

Los fans del maravilla quieren que gane, no importa como, aunque toda la pelea se la pase al contragolpe y simplemente conecte mas golpes.

Y el publico restante quiere ver una guerra al menos y mas aun por lo han hablado los 2.

Martinez ni él mismo se cree eso de que va a aniquilar al jr porque para hacerlo necesita forzosamente exponerse, ha caido en el juego de palabras tipico del fanfarron que dice exactamente lo que no va a hacer, el no es un estilista tan pulcro de los que dominan todos los rincones -media distancia, en corto, contra las cuerdas - su estilo es mantenerse alejado y cazar a su rival. A pesar de que tiene la fuerza y la quijada para fajarse no creo que en una pelea tan importante de su vida se exponga.
lagus

Mensaje por lagus »

Exactamamte Rey Fenix.
A mi parecer cuando alguien se insulta y agrede como lo han hecho este par, lo menos que deben hacer es demostrar sus dichos, por eso mencione que las declaraciones de Martinez me recodaron al Macho Camacho, y espero una verdadera guerra en el cuadrilatero y sencillamente que gane el mejor y que lo haga limpiamente, asi ganariamos todos y sobre todo la reputacion del boxeo.
Saludos
lagus

Mensaje por lagus »

R7mo, en ningun momento mencione que queria ver a Gatti, escribi que espereba una pelea similar donde los dos contrincantes demuestren todo lo que han despotricado del contrario y brinden un espectaculo digno de recordarse, o a Ud no le gusta pararse de su asiento y emocionarse cuando presencia un combate frontal y directo entre dos boxeadores dando lo mejor de si mismo?
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

lagus escribió:Exactamamte Rey Fenix.
A mi parecer cuando alguien se insulta y agrede como lo han hecho este par, lo menos que deben hacer es demostrar sus dichos, por eso mencione que las declaraciones de Martinez me recodaron al Macho Camacho, y espero una verdadera guerra en el cuadrilatero y sencillamente que gane el mejor y que lo haga limpiamente, asi ganariamos todos y sobre todo la reputacion del boxeo.
Saludos
La diferencia con Camacho es que en aquella pelea con Chavez lo que dijo si concordaba con lo que se le habia visto, al menos recuerdo una entrevista donde menciono que iba a volverlo loco, que no lo iba a encontrar en el ring, que iba a utilizarsu rapidez, en otras se aventuraba a veces a predecir un KO pero ante rivales a modo, pero el argentino si esta exagerando prometiendo algo que no va a cumplir aunque un buen sector si se lo esta creyendo, pero bueno,a fin de cuentas asi es el show y quiere vender muy bien el PPV.
R7mo

Mensaje por R7mo »

hay si estoy de acuerdo q gane quien gane lo haga limpiamente!!.
Pero muchos han vendido su alma para y por la corrupción!!.

camarada rey Fenix, pues y entonces que quiere!??
porq quiere una pelea entre ambos en su mejor version pero a la vez no quiere q cada uno escriba su propio codigo!??
Responder