MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Bam Bam Rios »

No se porque se desgasta tanto en explicarles. No entenderan jamas. A los detractores no les interesa ver box, lo unico que quieren es ver al Jr derrotado. Por eso su odio no les permite entender NADA.

O a lo mejor si lo entienden pero se hacen weyes y siguen aferrados. Y lo curioso es que todos se creen eruditos de box Jajajaja no mames para donde opina uno ahi opina el otro, Porque no pueden tener su propio criterio
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por gancho al hígado »

Hola rey fenix y saludos a todos los amigos del foro! ya pensaba que la página estaba hackeada pero veo felizmete que aún está activa.

Es difícil saber si los dos boxeadores llegan en su mejor momento, uno va en claro ascenso y el otro ya cerca de los 40 posiblemente en declive físico (eso nunca se sabe) ......... poner en una balanza a estos dos púgiles es una moneda al aire. Supongamos que la pelea sea en junio del 2013, posiblemente veremos a un Jr más sólido y también "posiblemente" veremos a un Maravilla más débil, eso no se sabe. Si el maravilla tuviese menos de 30 podría "en parte" estar de acuerdo contigo.

Pero el JC Jr es un campeón.....
Pienso fenix que a ti no te convence el invicto ni las 47 peleas del Jr, pienso que a pesar de estas cifras tu crees que no está preparado para maravilla, entonces dentro de sus 47 peleas debió tener más tipos como Lee o retos con algo de riesgo tal vez a partir de su pelea 25, lo único claro aquí es que el Jr es un campeón con 5 defensas, cuando se ha visto que un campeón "esté madurando" o "mejorando su técnica""??, entonces para qué es campeón no??....... en los ejemplos que haces con Louis, Hagler, Monzón, etc....... cuando todos ellos fueron campeones estaban entre los mejores de su división, y enfrentaban a lo mejor,no hubo de que siendo campeón lo andaban mejorando para después enfrentarse a lo mejor de la división.

También hay varios aficionados que piensan que el Jr le da una paliza al Maravilla y esos tampoco estarán de acuerdo contigo.

Saludos
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Sooliduus »

Otra cosa que yo no entiendo, osea, si el jr pierde contra Martinez acaso no puede darse una revancha? La cual seria mas pareja por que estoy seguro el jr aprenderia mucho de la primer pelea y si fue competitiva la gente gustaria de verla por segunda vez.

Se habla de la pelea como si al jr se le acabara la carrera si llega a perder, una derrota no le hara daño y tal vez puede aprender mas perdiendo que ganando. Chavez es joven y le queda lona por recorrer.

Hay que dejar que llegue la pelea que se esta dando en inmejorables condiciones para el jr, por que en otras circunstancias hubiera enfrentado a Martinez desde que le gano a Zbik y eso si hubiera sido algo muy malo para el.

Saludos!!
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por rey fenix »

Pienso fenix que a ti no te convence el invicto ni las 47 peleas del Jr, pienso que a pesar de estas cifras tu crees que no está preparado para maravilla, entonces dentro de sus 47 peleas debió tener más tipos como Lee o retos con algo de riesgo tal vez a partir de su pelea 25, lo único claro aquí es que el Jr es un campeón con 5 defensas, cuando se ha visto que un campeón "esté madurando" o "mejorando su técnica""??, entonces para qué es campeón no??......
De acuerdo en que debe enfrentar el campeon a quien sea, y si, me parece que a pesar de su invicto y sus defensas con lo que ha mostrado no le alcanza todavia para ganar esa pelea, aunque puede mejorar como lo hizo con Lee, pero a mi me gustaria mas verlo un poco mas competitivo de frente a esta pelea, ¿cuantos campeones a pesar de estar en la misma situacion que el jr igualtodavia no convencen hasta que empiezan a enfrentar mejor oposicion?

Respecto a tu comentario de que un campeon ya no puede mejorar su tecnica ¡¡pues claro que si se puede!! y ejemplos ha habido muchos,el mas claro Oscar de La Hoya ¿o acaso era el mismo cuando enfrento a Bredahl o a Ruelas que cuando peleo con Chavez o Trinidad? Decir que cuando alguien llega a campeon hasta ahi llego su aprendizaje me parece erróneo porque precisamente siendo campeon, y enfrentando a los mejores es cuando de verdad se va teniendo buena experiencia. Que en la historia haya habido campeones que al serlo ya eran unos fuera de serie que no necesitaban aprender ya nada esas ya son excepciones y creo que son muy pocos. El mismo Marquez en esa ultima pelea con Pacquiao si no lo notaron mostro algunas mejoras en su movimiento de cintura.
Otra cosa que yo no entiendo, osea, si el jr pierde contra Martinez acaso no puede darse una revancha? La cual seria mas pareja por que estoy seguro el jr aprenderia mucho de la primer pelea y si fue competitiva la gente gustaria de verla por segunda vez.

Se habla de la pelea como si al jr se le acabara la carrera si llega a perder, una derrota no le hara daño y tal vez puede aprender mas perdiendo que ganando. Chavez es joven y le queda lona por recorrer.
Esta situacion no la habia contemplado, y en ese caso creo que tengo que darte la razon, al pelear con Martinez y enfrentar un estilo distinto aunque oierda le daria ahora si la experiencia suficiente para intentar vencerlo en una revancha o a rivales de similar calidad al argentino.

Muy buen punto,aqui si no tengo nada que objetar. Espero que el jr mejore un poco en estos meses porque si no es asi la derrota sera tan clara que no tendra caso una revancha aunque le servira mucho como experiencia. El perder con uno de los mejores del mundo no es una desgracia ni el acabose.

Buen golpe Soolidus,como promotor sigo afirmando de que eres de lo mas deshonesto por el cohupo que me hicieron con Luisbox, pero como analista aqui si diste en el clavo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Raul Haro »

Respeten a Sergio Maravilla Martínez; es un gran boxeador actualmente. Decir que es una pelea a destiempo es tacitamente afirmar que va a perder. O como dicen en el rancho están poniendose el huarache antes de espinarze.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Bam Bam Rios »

Raul Haro escribió:Respeten a Sergio Maravilla Martínez; es un gran boxeador actualmente. Decir que es una pelea a destiempo es tacitamente afirmar que va a perder. O como dicen en el rancho están poniendose el huarache antes de espinarze.
Pues si viendolo de ese modo si es a destiempo la pelea, creo que ya se le paso el tren.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por R7mo »

Hombreeee Camarada Rey Fenix!!.
decimos q es Campeon y debe enfretar los retos como tal este mejorando ó no!!.
No importa si esta en asenso ó este verde!! Es Campeón ó no???
repito Somos Ó eramos!??.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Gancho y Cross »

R7mo escribió:Hombreeee Camarada Rey Fenix!!.
decimos q es Campeon y debe enfretar los retos como tal este mejorando ó no!!.
No importa si esta en asenso ó este verde!! Es Campeón ó no???
repito Somos Ó eramos!??.

Así es, si lo quieren cuidar no me parece mal, pero desde el momento en que se puso un cinturon en la cintura tine la obligación de defenderlo contra los mejores de la categoría, y no contra Manfredo JR jajajajaja
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por gancho al hígado »

rey fenix escribió: Respecto a tu comentario de que un campeon ya no puede mejorar su tecnica ¡¡pues claro que si se puede!! y ejemplos ha habido muchos,el mas claro Oscar de La Hoya ¿o acaso era el mismo cuando enfrento a Bredahl o a Ruelas....
Es verdad, acepto que patiné y me dejé llevar por la emoción jaja, de acuerdo que un campeón puede mejorar, perfeccionar..... pero tampoco al extremo de decir que aún está en fase de aprendizaje, aún está joven, hay que llevarlo por buen camino, y me refiero a las frases anteriores dichas en extremo con sobreprotección. De La Hoya antes de ser campeón ya denotaba un buen boxeo bastante aceptable como para ser retador de alguna corona, ese caso no fue el de Jr antes de ser campeón.

Muy bueno el aporte de Solidus, si es que el Jr pierde que haya revancha y seguro será más reñida que la primera.

Saludos R7 y amigo gancho de hace tiempo que no te leía,también saludos con todos.
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por nahuelito »

estimados foristas, no se si sergio le ganara al JR, si me atreveria a decir una pelea a 12 rounds, y ahi donde no confio y escuchando declaraciones del maravilla en argentina, sabe que las tarjetas con DON CORLEONE(sulaiman) de por medio no es garantia de nada. lo que mas desearia es equivocarme y pensar algo limpio, lamentablemente con DON CORLEONE(sulaiman) no se puede. a esta altura no me sorprenderia para nada verlo en el rincon del JR. JR es un gran boxeador,pero las "ayudas" constantes de DON CORLEONE(sulaiman) lo opacan, y tal vez es una "ayuda" que no necesita. como se explica entonces que con el GRAN RECORD que tiene necesita ganarle a martinez para su GRADUACION definitiva. es dificil entenderlo del lado mexicano, no tengo nada contra JULITO.., mi encono es con DON CORLEONE(sulaiman) y no solamente por la turbiedad y verguenza que manejo el MARTINEZ-JR, ay muchas mas cuestiones, peleas y retiro de titulo mas vergonsozas que esta. saludos desde argentina
Responder