Cayo el primer "comebultos"

Foro sobre el mundo del boxeo.
elpipexor

Cayo el primer "comebultos"

Mensaje por elpipexor »

Le dieron una "pela" a la Zorrita Soto , ya cayo la primera "mentira" prefabricada a punta de "bultos" y boxeadores de tercera, ahora faltan dos mas "CULITIN" Y "EL PECAS" , aunque esos van a durar mas porque "Don Jose Corleone" los va a cuidar hasta mas no poder ,,,,, :lol: :lol:

anywayyyy
edson

Re: Cayo el primer "comebultos"

Mensaje por edson »

Pues que felpa le terminaron dando a la Zorrita. Lo exhibieron y de fea forma pipe.

De los otros dos que comentas en cuanto al jr prefiero reservarme mi comentario hasta ver si la pelea con maravilla se da o no. Yo creo que si, pero ya veremos.

Del pecas, ahora me pregunto a quien le van aventar a Josesito, no suena mal que lo suban a super welter.

Saludos.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Me da lástima por Soto pero tienes toda la razón cayó un come bultos, creo que eso le hizo mal para su carrera, tantos rivales de clase B y C le estancaron la carrera al mexicano, pero eso para por ser un conformista, lo mejor es retirarse o bajar a ligero porque en las 140 no tiene futuro
picotto

Mensaje por picotto »

Soto se quizo fajar cuando claramente la potencia y poder estaba del lado del argentino grabe error, si lo boxeaba y sobrellevaba la pelea los jueces le darian vencedor pues en estados unidos es lo que gusta.

Buena demostracion de Lucas, espero le den una oportunidad mundialista se la merece.

saludos
Última edición por picotto el Sab Jun 23, 2012 6:03 pm, editado 1 vez en total.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

hasta que estoy de acuerdo con el pipeto, mas solo coincido en el come bultos soto que pronostico una derrota, mas julito tengo mis dudas, Canelo es un bulto lo entiendo asi, y lo entiendo diciendo que Mijares, Soto, Sosa, Alvarez son peleadores similares, realzados por telerisa y tendran un mismo final... solo falta el pecoso... Del Jr como edson, tengo mis dudas..
welter champ

Mensaje por welter champ »

LASTIMA PERO LA REALIDAD LLEGO Y DESPERTÓ A SOTO Y DE FEA FORMA CREO QUE SÍ NO TENÍA FUTURO EN LIGERO, MENOS AÚN EN LAS 140 LIBRAS NO TIENE NI LA PEGADA NI LA RESISTENCIA PARA ESTÁ CATEGORÍA Y POR OTRO LADO JUSTICIA PARA EL ARGENTINO QUE HIZO TODO BIEN Y SALIO A GANAR INCLUSO DEBERÍA ESTAR INVICTO
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

hasta que pude entrar jajaj . Yo la verdad vi a un Zorrita soto dominando los primeros 2 rounds , mostraba mejor boxeo y velocidad , sus convinaciones eran muy claras y llehaban al Argentino , que mostro una exelente guardia , en el tercer round ya las cosas lucian mas parejas Matthisse llegaba al rostro del Mexicano que bajaba la mano al soltar la derecha , la potencia en golpeo era por parte de Lucas , ya en el cuarto se veia mejos al Argentino Soto se le veia frustrado , todavia en el 5 se veian buenas convinaciones del Mexicano , pero Matthisse entraba mas solido , cuado coloca ese golpe en la cien lo pone mal y la ultima convinacion fue solo el remate , creo que al levantarse estaba mal , pero en suficiente forma para continuar boxeando en el 6 , no lo hizo por que no vio el caso , estaba frustrado y derrotado , su hubiera tenido una mejor estrategia no dudo que la pelea hubiese sido muy diferente , porque el mata bultos tiene el boxeo suficiente para haber llevado la pelea a la distancia y ganarla.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

como termino en que Rd en que forma alguien puede poner un video
(lo siento pero en fines de semana en verano,trabajo hasta 72 horas seguidas y no puedo ver las peleas!!) si alguie fuera tan amable de poner un enlaze!! mil gracias de antemano!!.
ok rick

Mensaje por ok rick »

http://sosoboxing.com/boxing-video-watc ... matthysse/

Matthysse que hizo algo que le faltó con Judah y Alexander, lanzarse a por su rival. Y aquí casi desde el principio. Mucha diferencia de pegada que pronto empezó a notar Soto; se movió bien los dos primeros rounds, pero en cuanto le alcanzaron se lanzó al intercambio, y aquí el argentino era mucho más fuerte (aunque también se llevó lo suyo).

Segundo rival de categoría al que ha enfrentado Soto y nueva derrota, esta aplastante. De todos modos, seguro que consigue una nueva oportunidad antes que Olusegun. Le tocará hacer como Arce hizo, refugiarse en peleas para la TV mexicana.
R7mo

Mensaje por R7mo »

mil Gracias camarada Ok Rick!!.
Responder