Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le van?

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por enrike007 »

argento escribió:
Gracias por el dato Gancho....Fijate que a mi me gusta mucho Lucas y también Zorrita Soto,para mi la pelea es de prono reservado,con leve inclinación hacia tu compatriota.

Comparto tu opinión respecto del Chino,creo que ya tocó techo,y debe volver a pelear en Welter Jr.
Mi hermano el patoquique es amigo de un primo del chino maidana que vive acá en Antofagasta,y nos contaba que luego de la pelea contra Erik Morales,Maidana perdió mucha confianza.De hecho no estaba seguro de haber ganado esa pelea.

Es curioso lo que planteas hermano enrike.....a mi en lo personal siempre me gusto mas maidana que lucas, me daba la impresion que el chino mejorando un poco el lo tecnico se podia trasformar en un tremendo peleador que alcansara a ubicarse entre los mejores peleadores argentos de la historia, yo lo segi desde que empezo su carrera profecional y el tipo tenia un hambre...un hambre ..tremenda..gran pelea con ortiz y para mi fue aceptable su pelea con kahn pensando que se levanto de una guadaña al higado que gue ese golpe del 1 round. Despues vino morales donde gano con el canto de una uña para mi y estubo conmocionado x los golpes como yo jamas lo habia visto. Y de ahi parece haber perdido hambre pegada ganas y voluntad, sin dudas su pelea con alexander fue de lo peor que se ha visto de el, gordo como un lechon..lento..sin ganas etc etc.
Y encima ahora parece que vuelve a pelear en welter y contra un prospecto de 17 ganadas 16 x ko y cero perdidas.......no se pa donde va su carrera pero si ya termino o ya termina siempre lo recordare con el dolor de lo que pudo haber sido y no fue.

En fin...abrazo y suerte pa el jueves xq.....la van a necesitar jajajaja, hagame caso y prenda una vela la noche anterior jajajajaja.

Haa y yendo a la pelea de lucas con soto pienso que lucas deberia ganar al menos en decision, pero buehh sige siendo una pelea pareja...a mi aun hay cosas de mathysse que no me terminan de convencer, aun habiendo sido robado con judah y mas aun con alexander a quien le habia ganado x 3 o 4 puntos facil:
Salute
Hola Argento,opino parecido a ti;Creo que Maidana pudo dar más mejorando su técnica y mejorando su estado fisico,contra De Marcus Corley su presentación fue deplorable (aspecto fisico),creo que en Welter no le irá bien,no es su categoria,y quedó demostrado contra Alexander.

Lo del Jueves....Somos el "cuadro mágico",cualquier cosa puede pasar.....Te acordará de mi....jejejejej

saludos
jackmty
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 07, 2011 8:42 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por jackmty »

cuando conoci a soto me gusto mucho su boxeo y lo empece a seguir, pero no paso mucho tiempo en darme cuenta, que siempre quedaba a deber, al grado de que en 2 de sus peleas me llege a quedar dormido.
hasta que dije ya no perdere mas mi tiempo con ese conformista, sus peleas llaman la atencion porque le reconocen su tecnica
y estan esperando a ver si en esta pelea ahora si da el salto. pero no, tendremos que esperar para la siguiente, no importa que tan rudimentario sea su rival , siempre termina complicandosele la pelea.
soto no tiene el deseo de querer ganar la pelea contundentemente, siempre pelea al ritmo que le toquen. nunca propone la pelea. se ve sobrado como si el se sintiera muy por encima de su rival y que el puede acabar la pelea cuando el lo decida.
recuerdo en una trasmision jc chavez dijo que el zorrita tenia todo para ser grande pero que le faltaba algo que no lo dejaba despegar y que sus peleas casi todas terminaban aburridas, creo que soto se molesto por eso y por ahi tubieron sus dimes y diretes.

pero sinceramente creo que chavez tiene razon, da la impresion que soto ya llego donde el queria, ser reconocido en su pueblo, ahi en su colonia con sus vecinos y que le pidan autografos cuando anda de chofer en el microbus.

recuerdo cuando retaba a paquiao jajajaja pacquiao ya fue y vino ala luna y zorrita todavia anda buscando su gran oportunidad, pero con las ganas que le pone nunca la ancontrara.


la eterna promesa


saludos
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por nahuelito »

va ser una hermosa pelea para ver, soto un boxeador indecifrable, poco ortodoxo y a la vez un matthysse que pide atencion boxistica desde su silencio pero que lo respalda su boxeo, pero lo mejor de este combate es que cada uno se juega una "FINAL" que se entienda bien mi concepto, ya que el que pierda retrocede muchos casilleros en una division tan competitiva.
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por salvela »

En las apuesta está al frente Mattysse para mi sorpresa, porque la localía prácticamente es de Soto.

Ayer vi que la linea esta que te pagaban 160 dlls por cada 100 a favor de Soto, y 50 dlls por cada 100 dlls. si gana Mattysse.

Por lo cuál hice algo que casi nunca hago, que es apostar.....aposté $50 Usd a favor de soto, son la posibilidad de ganarme $80 USD, y mis 50 usd de regreso.....creo es una buena apuesta.

Porque Lucas tiene que Noquear....pero creo Soto tiene una buena Quijada, y más experiencia....resultó más alto que Lucas en el pesaje, y creo puede llevar la pelea cerrada y ganarla en las tarjetas.

A Lucas le he visto que se inflama y corta con relativa facilidad, y eso es un Handicap en contra que traerá.

Será muy buen combate.....está anunicado por SPACE a las 8:00 Pm de mexico, espero no corten la transmisión y esperar a que Televisa la pase a las 10:30 PM.

Yo sólo espero que sea buen combate.....y por obvias razones quiero que gane Soto.....pero espero que gane simplemente el que demuestre ser mejor.

SAludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por Jorgito »

Aller en golpe a golpe , Juan Manuel Marquez menciono que para el la experiencia de Soto sera factor determinante para que el Mexicano salga con la mano en alto , raton paez menciono que para el tambien gana el mexicano , porsu parte Omar Chavez y el comentarista Jorge , no se que , se inclinaron a favor del Argentino.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por rockystar »

jorgito escribió:Aller en golpe a golpe , Juan Manuel Marquez menciono que para el la experiencia de Soto sera factor determinante para que el Mexicano salga con la mano en alto , raton paez menciono que para el tambien gana el mexicano , porsu parte Omar Chavez y el comentarista Jorge , no se que , se inclinaron a favor del Argentino.

Saludos.
entonces hay recillas pues en la fam chavez contra soto??? por q en nacion espn en los juegos de falso verdadero de la chickyta mama "monsalve" el preguntaron q la pelea de culito iba a ser mejor q la del canelo a lo q el reposdio q falso y sus argumentos de q por q lo creia asi no tenian sentido ¡¡¡¡ yo crei q por ser compañeros d televisora nomas ¡¡ jejej
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por edson »

Hola star. Lo que comentas de nacion espn no lo vi pero ayer en golpe Jorge Eduardo Sanchez le prevgunto al maromerito y a omar de quien pensaba que ganaria las dos peleas de hoy ortiz, josesito, lucas y la zorra. En la de Ortiz todos estuvieron de acuerdo que el seria el ganador. Omar en la de Soto dijo desde un principio que no sabia que la veia muuy dificil y se salio por la facil y le dijo al entrevistador yo escojo el que tu digas y como Sanchez fue por Lucas, omar igual.

Estoy viendo la pelea van en el 5to y siento que el argentino va ganando espero aguante la zorra porque lo tengo por decision

Saludos
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por edson »

Pues no aguanto la zorra al final del 5to me lo pusieron a tragar lona.

Saludos
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por hector cruz »

SPoilers









se acabo!!! despues de ver la pelea contra antillon , era obvio que lucas tenia un estilo pesadillesco para el, soto intento boxearlo pero no tenia ni el fisico ni los recursos para ello, por algo sus representantes nunca quisieron saber de Valero o Rios.


espero que la gente ya no diga que soto tiene grnades recursos tecnicos por que no es ni nunca fue asi.
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por elpipexor »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder