JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Jorgito »

Panzon escribió:Que tal razilla,

Que hay "ahoy"??, si le entendio al archivo compa jorjillo??.

Salu2.
rq
Compa Panzon , no lo he podido abrir , por que ando en Mexico y aqui me conecto con banda ancha , no lo abre , pero ya estoy esperando a los putos de Telmex para que instalen telefono e internet haber si para el lunes , ya tengo el contrato y el numero , pero no han venido a instalaro , tan pronto pueda lo abro , ya no estoy radicando en Laredo , alla si tenia Internet Turbo y al jale no se que dia regreso , pero le reitero pudiendo abrirlo lo abro hay le mando mi radio x cualquier cosa 145* 2*40839

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Panzon »

no tengo "netstel" compa....... le mando mi telefono en un correo personal pa lo que se le ofrezca.

Salu2.
rq
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Jorgito »

Resultados del dia 16 :

Julio Cesar Chavez Jr. TKO 7
Munroe vs Quig : Empate tecnico
Sergey Rabchenko : TKO 7
Van Herden : Pts.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Jorgito »

Resultados acumulados del mes de Junio :

Picotto..................31
Jorgito..................26
Pipexor.................24
Tigrillo..................23
Aficionado .............23
Cobra...................22
Jv Pollo................21
Taskibox...............20
Diego...................20
Patoquique............19
Rockystar..............18
Rey Fenix..............17
Panzon.................16
Edson...................15
R7 mo..................12
Gancho al Higado....11
Enrike 007.............09
Guitar Player.........06
Gancho y Cross.......03
willimeo...............00
Nicola .................00
Fucho..................00

El mes luce muy parejo , con cambios en las posiciones semana tras semana , los ultimos en la tabla no han posteado este mes , no se aguiten y sigan participando , invito a los nuevos miembros del foro a que participen en este juego recreativo.

Saludos.
Última edición por Jorgito el Lun Jun 18, 2012 6:37 pm, editado 2 veces en total.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Aficionado »

Oye Jorgito yo sumé 23 no puntos no 22.


16 puntos + 7 puntos 23

[JULIO CESAR CHAVEZ JR. DU] +1
[RENDALL MUNROE DU] 0
[CHRIS VAN HEERDEN DU] +3
[SERGEY RABCHENKO KO9] +3 (Quienes acierten al ganador por KO, KOT o RTD por diferencia de 2 round suman 3 puntos.)
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Jorgito »

Aficionado escribió:Oye Jorgito yo sumé 23 no puntos no 22.


16 puntos + 7 puntos 23

[JULIO CESAR CHAVEZ JR. DU] +1
[RENDALL MUNROE DU] 0
[CHRIS VAN HEERDEN DU] +3
[SERGEY RABCHENKO KO9] +3 (Quienes acierten al ganador por KO, KOT o RTD por diferencia de 2 round suman 3 puntos.)
Dejame y checo este ultimo punto ya que en esa pelea te sume 2 y no 3 , la verdad segun yo son 2 , pero no esta demas darle una checadita , yo solicite que se postearan las reglas antes de agarrar la bronca , ya que esta ultima nunca me quedo del todo clara y yo era el principal que solicitaba puntos ahi , acuerdate que al inicio era solo un punto sespues se modifico y segun yo quedo en 2 pero si acaso estoy mal con todo gusto te corrijo

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Jorgito »

( Mira Aficionado muchas veces las matematicas mienten y este es tu caso , te quedas con 22 y no la agas de pedo ) Jajajaja no se crea compadre . Efectivamente estabas en lo sierto , disculpa el inconveniente , pero con tanto cambio en estra regla , al ultimo no me habia quedado claro si eran 2 o 3 , ya esta corregido el dato y bien checado el reglamento final . Es la primera vez que esquineo con este reglamento yo estaba acostumbrado al de Luigi , pero estamos todos coludos o todos rabones , ya esta corregido y sige al frente de la General asi que no se aguite compa , estamos pa servirnos.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Guitarplayer
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:05 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Guitarplayer »

jorgito escribió:Resultados acumulados del mes de Junio :

Picotto..................31
Jorgito..................26
Pipexor.................24
Tigrillo..................23
Aficionado .............23
Cobra...................22
Jv Pollo................21
Taskibox...............20
Diego...................20
Patoquique............19
Rockystar..............18
Rey Fenix..............17
Panzon.................16
Edson...................15
R7 mo..................12
Gancho al Higado....11
Enrike 007.............09
Gancho y Cross.......03
willimeo...............00
Nicola .................00
Fucho..................00

El mes luce muy parejo , con cambios en las posiciones semana tras semana , los ultimos en la tabla no han posteado este mes , no se aguiten y sigan participando , invito a los nuevos miembros del foro a que participen en este juego recreativo.

Saludos.

Perdon pero no me encuentro en la lista y posteé resultados.....
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Jorgito »

Esque fueron tan insignificantes tus puntos ajajaj no se crea compadre , manana se los mando , si los tengo solo que se me fue el avion al editar , manana lo publico , ya se los publique no se aguita , ya esta en la lista.

Saludos y disculpe el error
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Guitarplayer
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:05 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Guitarplayer »

jorgito escribió:Esque fueron tan insignificantes tus puntos ajajaj no se crea compadre , manana se los mando , si los tengo solo que se me fue el avion al editar , manana lo publico , ya se los publique no se aguita , ya esta en la lista.

Saludos y disculpe el error

No hay porque pedir disculpas, al contrario, gracias a usted por su trabajo.

(este mes se me olvido postear los primeros combates y tengo poquisimos puntos, lo se, jajajajaja)
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Responder