Canelo VS Victor Ortiz 15 de septiembre
Re: Canelo VS Victor Ortiz 15 de septiembre
si es bueno pero no mejor q Sergio!!.
ademas como estan en Categorias distintas podria decirse q son los Reyes sin Corona!!.
ademas como estan en Categorias distintas podria decirse q son los Reyes sin Corona!!.
-
Saludos muchachos,
Yo no sé que carajo ha hecho Ortiz para merecer disputar el campeonato superwelter, qué méritos ha hecho en este peso el cual ni si quiera participa? nada
Importa un pepino las eliminatorias, Lara, Molina, Martirosyan, Kirkland, que se sigan matando entre ellos jajaja!!!, mejor subimos de peso a un welter con algo de nombre.
No se ustedes pero me siento
Ortíz es bueno y su boxeo me convence más que el de Canelo, pero esta pelea no me convence en estas condiciones:
- Ortiz se hizo welter recién el año pasado.
- Ortiz pelea el 23 de este mes en welter
- Ortiz tiene menos de tres meses para acentuarse en superwelter y disputar el título con el niño Canelo.
Hubiese sido mejor que hagan la pelea con Vanes, pero un Ortiz inflado vende más jaja que le hacemos? mejor hare lo de siempre y buscaré peleas antiguas en youtube pq en mi país solo pasan boxeo los fines de semana y ya sabemos de que "boxeo" estoy hablando.
sds
Yo no sé que carajo ha hecho Ortiz para merecer disputar el campeonato superwelter, qué méritos ha hecho en este peso el cual ni si quiera participa? nada
Importa un pepino las eliminatorias, Lara, Molina, Martirosyan, Kirkland, que se sigan matando entre ellos jajaja!!!, mejor subimos de peso a un welter con algo de nombre.
No se ustedes pero me siento
Amigo ulysex, a todos los que nos gusta ver boxeo de calidad nos parecía la pelea con Lara, pero ya lo haz dicho bien........ en todo caso donde quedan los demás SW que si merecen esta pelea??,ulysex escribió: Ahora yo les pregunto, que chingados hace el Canelo???????? Si Delahoya maneja todo, y el puto Delahoya no va hacer unos pocos dolares por enfrentar a su megaestrella contra un dificil Erislandy Lara. Creanme estoy de acuerdo con ustedes, el rival perfecto es Lara, para definir al mejor superwelter, pero Delahoya no lo va hacer, simplemente no lo va hacer y punto. Primero esta la lana, no el honor.
Ortíz es bueno y su boxeo me convence más que el de Canelo, pero esta pelea no me convence en estas condiciones:
- Ortiz se hizo welter recién el año pasado.
- Ortiz pelea el 23 de este mes en welter
- Ortiz tiene menos de tres meses para acentuarse en superwelter y disputar el título con el niño Canelo.
Hubiese sido mejor que hagan la pelea con Vanes, pero un Ortiz inflado vende más jaja que le hacemos? mejor hare lo de siempre y buscaré peleas antiguas en youtube pq en mi país solo pasan boxeo los fines de semana y ya sabemos de que "boxeo" estoy hablando.
sds
Asi es compa gancho, yo tambien quiero ver que pelee con pesos superwelters, que si es tan bueno como dice pues que barra con lo mejor de la division. Pero lamentablemente ninguno de los nombres que hay son buenos para Delahoya. La pelea contra Williams digan lo que digan era buena. Y esta contra Ortiz tambien lo sera, pero es verdad lo que dices, que chingados ha hecho Ortiz para pelear por el SW, pero asi es como estan las cosas en el boxeo hoy. Es un mierdero, y nos lo tenemos que tragar sin hacer gestos. Porque cuando menos yo, por mas que diga y reniegue de esas peleas, ahi estare viendolas. Por eso les digo que no hagan tanto coraje, mejor disfruten que cuando menos sea competitiva y ojala veamos a un Ortiz agresivo que salga a nokear a Alvarez, creo puede salir una excelente combinacion de esta pelea.
saludos mis compas
P.D. Con tanta mierda que ha pasado despues del Bradley-Pacquiao, espero con ansias la pelea de Soto vs Matthysse que al parecer parece una pelea "legitima" donde se daran con todo estos dos gallitos.
saludos mis compas
P.D. Con tanta mierda que ha pasado despues del Bradley-Pacquiao, espero con ansias la pelea de Soto vs Matthysse que al parecer parece una pelea "legitima" donde se daran con todo estos dos gallitos.
es lo q hay por eso solo queda (aun no cae del todo!!) el boxeo olímpico!!.
Que quisieramos ver al canelo vs Lara?
Si, si lo queremos
Que Lara haya demostrado ser el mejor super welter
No, Molina le gano y le regalaron la pelea
Que gano el derecho de enfrentar al canelo en una eliminatoria?
No, Gano una semifinal y aunque fue robado perdio en otra eliminatoria del cmb ante williams(no juzgo si este bien o mal tantas eliminatorias del cmb)
Que le gano de forma sorpresiva a un gran prospecto como lo es hearns jr?
No, Hearns jr cuando iba a pelar con chavez de bulto no lo bajaban, su victoria fue buena pero nada del otro mundo
Que la pelea del canelo vs Victor Ortiz es la mejor opcion?
No, era mejor vs Williams y en menor medida vs kirkland pero en ambos casos no se pudo.
Que pelea prefiero ver canelo vs ortiz o vs vanes?
Sin duda vs Ortiz.
Saludos
Si, si lo queremos
No, Gano una semifinal y aunque fue robado perdio en otra eliminatoria del cmb ante williams(no juzgo si este bien o mal tantas eliminatorias del cmb)
No, Hearns jr cuando iba a pelar con chavez de bulto no lo bajaban, su victoria fue buena pero nada del otro mundo
No, era mejor vs Williams y en menor medida vs kirkland pero en ambos casos no se pudo.
Sin duda vs Ortiz.
Saludos
y esta pelea contra ortiz es la obligatoria?? pos en lo personal a mi no me gusta ¡¡¡¡¡ yo quiero q enfrente a un boxeador clasificado de los super welters y joven ¡¡¡ para q la banda no ponga peros ¡¡¡ con esto pos ya empezo el compa R7mo y tiene razon por el peso ¡¡¡
si gana el colorado estariamos igual aqui en el foro ¡¡¡ no habra reconocimiento ni nada ¡¡¡
y lo de lara compa R7mo pos para q sea haga tiene el canelo q promocionarse el solo ¡¡¡ por q delahoya o cualquier otro promotor no lo haria por el momento ¡¡
si gana el colorado estariamos igual aqui en el foro ¡¡¡ no habra reconocimiento ni nada ¡¡¡
y lo de lara compa R7mo pos para q sea haga tiene el canelo q promocionarse el solo ¡¡¡ por q delahoya o cualquier otro promotor no lo haria por el momento ¡¡
-
picotto escribió:Que quisieramos ver al canelo vs Lara?
Si, si lo queremos
Sin duda vs Ortiz.
Saludos
Ahora sí picotto tiene usted los dedos llenos de razón¡ y sobre todo en quitar el mitito este que se quiere generar que Lara es el mejor de la división cuando ya se la pellizcó al buen Molina¡¡¡
Compa r7mo es que a usted no le va "caer el 20" hasta que Chavez jr y el Canelo pierdan.
Lo suyo no es objetivo, es despectivo. Esa es la mera neta.
Ya les dije, que quieren que haga el puto de Delahoya, si nada mas esta viendo como vender mas PPV y tickets del salon donde vaya ser la funcion. Es puro negocio.
Creo esta pelea, es aun mejor "economicamente" que la de Williams o la de Kirkland. Pero eso, a nosostros que nos importa, si de ahi no vivimos.
Pero repito, es el boxeo de hoy, es lo que hay y asi lo van a seguir haciendo los promotores de mierda. Pero, de ahi a decir que Ortiz es una pelea facil para el Canelo, creo estamos muy equivocados. La pelea sera competitiva digan lo que digan y creo sera un peleon.
saludos mis compas
P.D. Al final, si el Canelo gana se le seguira demeritando.
Lo suyo no es objetivo, es despectivo. Esa es la mera neta.
Ya les dije, que quieren que haga el puto de Delahoya, si nada mas esta viendo como vender mas PPV y tickets del salon donde vaya ser la funcion. Es puro negocio.
Creo esta pelea, es aun mejor "economicamente" que la de Williams o la de Kirkland. Pero eso, a nosostros que nos importa, si de ahi no vivimos.
Pero repito, es el boxeo de hoy, es lo que hay y asi lo van a seguir haciendo los promotores de mierda. Pero, de ahi a decir que Ortiz es una pelea facil para el Canelo, creo estamos muy equivocados. La pelea sera competitiva digan lo que digan y creo sera un peleon.
saludos mis compas
P.D. Al final, si el Canelo gana se le seguira demeritando.
Aqui si le tengo que dar la razon a ulysex, si el canelo gana esta pelea se le debe reconocer.
Yo creo que va a ganar Ortiz y no seria correcto decir que si gana el pecoso fue contra un bulto mas.
Saludos
Yo creo que va a ganar Ortiz y no seria correcto decir que si gana el pecoso fue contra un bulto mas.
Saludos
bueno ya no dire nada malo de Jr ó Canelo porque la verdad es Amarga!!.
pero dire de nuevo q son Campeones de Papel hasta q demuestren lo contrario"!
pero hoy en dia como q el q pelea es Arum y De La Hoya!!.y no los boxeadores!!.
pero dire de nuevo q son Campeones de Papel hasta q demuestren lo contrario"!
pero hoy en dia como q el q pelea es Arum y De La Hoya!!.y no los boxeadores!!.