Mares quiere a........ "Travieso" Arce!!.
Re: Mares quiere a........ "Travieso" Arce!!.
podria ser pero un Vázquez Jr muy verde demostro q hay q hacer (y hablando de el mis respeto para Vázquez Jr q si fue un campeón y ya lleva peleas grandes!! una lastima q lo hizieran muy verde porque talento tiene pero no dijo no a Donaire!!).
Creo con Rigo seria un Peleón!!.
Creo con Rigo seria un Peleón!!.
-
rigo vs mares? o rigo vs donaire
las Dos!!.
pero Hablo de Rigo Vs Mares!!.
la pelea de Donaire vs los antes mencionados debera esperar porque primero Donaire tiene una prueba dura vs el panameño (no puedo escribir el nombre!!) y no creo quiera enfrentar dr lleno a los.Leones si puede matar Linces!!. (ya sabemos como suele moverse Nono!!).
Yo quiero un Rigo Vs Mares!! y de ahi el Ganador de la.unificacion de Nono vs El Panameño!!.
al final tendriamos un Campeón indiscutido seria genial!!.
pero Hablo de Rigo Vs Mares!!.
la pelea de Donaire vs los antes mencionados debera esperar porque primero Donaire tiene una prueba dura vs el panameño (no puedo escribir el nombre!!) y no creo quiera enfrentar dr lleno a los.Leones si puede matar Linces!!. (ya sabemos como suele moverse Nono!!).
Yo quiero un Rigo Vs Mares!! y de ahi el Ganador de la.unificacion de Nono vs El Panameño!!.
al final tendriamos un Campeón indiscutido seria genial!!.
-
Panameño? que no es africano el rival del filipino?
Africano!!?? pense era panameño!!. Mbala ó mbula algo asi!!.
Mea Culpa!!.
Mea Culpa!!.
confirmo es Sudafricano!!.
-
Ok, yo no lo e visto pelear al africano, ojala y sea tan bueno como azuma nelson y le de una pelea valiente. Y que se cuide de esa mano izquierda prodigiosa del filipino. Trae cloroformo en esa mano
cierto ese Gancho al higado es lo mejor de Donaire aunq se mueve rapido (por lo menos en Pesos inferiores!!) no por nada le dicen "Flash",los puño norte (zurdos!) siempre son complicados, y si nonito ve una Abertura puuuuuummm hay va!! pero tiene defectos tbn y Vázquez Jr lo.mostro es muy Lineal para atacar siempre entra Recto!! y ahi a puro Jab lo puede para a Nonito!! lo q Faltaría seria meter golpes al estomago y ahi si Adios Nonito!!.
Creo Ganara Nonito pero Se llevara sus recuerdos!!. me lo imagino buscando despues a otros campeones (aunq con Nonito!!...). Donaire tiene talento pero lo han sobre cuidados últimamente!!.
Creo Ganara Nonito pero Se llevara sus recuerdos!!. me lo imagino buscando despues a otros campeones (aunq con Nonito!!...). Donaire tiene talento pero lo han sobre cuidados últimamente!!.
Un Mares vs Rigo es tan fácil como decirle al cubano vamos a pelear: va a aceptar pues va tras un rival así. Que no se da, pues ya sabemos qué parte se está escondiendo de momento.
por ahi va la cosa...