Seleccion Nacional y las apuestas.

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Seleccion Nacional y las apuestas.

Mensaje por tepis45 »

Alguien sabe cuanto pagaba en las apuestas, el 3-1 con el que México derroto a Guyana, a mi se me figura que algo hubo por alli, no seria la primera vez en el fut.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Seleccion Nacional y las apuestas.

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja usted es q sabe es el capo de las apuestas Bueno eso dice Juanma Lopez!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Seleccion Nacional y las apuestas.

Mensaje por edson »

Que tal tepis yo no vi que hubiera esa postura, es decir atinar el marcador exacto, lo que si le puedo decir es que en las altas y bajas pudo estar el chancullo, eran 4.5, para ganar 100 dolares debias apostar 220 si pensabas que anotarian 5 o mas goles, y los comentaristas andaban como loros que mexico metia 8 o 10.

Con respeto para Guayana, Mexico debio anotar por lo menos otros 3.

Saludos.
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: Seleccion Nacional y las apuestas.

Mensaje por fran-9 »

No hagan apuestas, España volverá a ganar este año...
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Seleccion Nacional y las apuestas.

Mensaje por R7mo »

bueno Ayer Italia no pensaba lo mismo y veo como los puso!!
pienso q sus sistema es genial perooooo, se a vuelto predecible!!
poniendo presion entre la linea de Volantes y Defensas de españa se maniata su juego!!.
y si se logra atar a Iniesta Es decir medio campo muerto!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: Seleccion Nacional y las apuestas.

Mensaje por fran-9 »

La pregunta es: Algún equipo va a saber hacer eso y va a ser capaz de hacerlo sobre el terreno de juego? Yo creo que no... Para mi España volverá a ser campeona de la eurocopa
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Seleccion Nacional y las apuestas.

Mensaje por R7mo »

el estilo de españa es dificil de asimilar é imitar!!.
pero a mi entender jamas habra nada como el "Jogo Bonito" de ese Brazil legendario!!.
y repito creo España llegara lejos pero no sera campeona!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Seleccion Nacional y las apuestas.

Mensaje por tepis45 »

¿Que paso con España en los juegos olmpicos?
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Seleccion Nacional y las apuestas.

Mensaje por tepis45 »

¿Que paso con España en los juegos olmpicos?
Imagen
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Seleccion Nacional y las apuestas.

Mensaje por Nicola »

tepis45 escribió:¿Que paso con España en los juegos olmpicos?

Pasó, Don Tepis, que los árbitros no ayudaron a los españoles como lo hicieron en la Copa del Mundo y en la Copa de Europa, y quedaron eliminados en la primera ronda en los Juegos Olímpicos.

En la Copa del Mundo que ganaron, si no es por el arbitraje la aguerrida seleccíón de Paraguay eliminaba a España en 4tos de final, a los paraguayos les negaron un gol válido y luego le regalaron un penalty a España para empatar el marcador 1-1.

Y antes, en los juegos de la Ronda de Grupos, los panas chilenos deben recordarlo, el árbitro le sacó una tarjeta roja a un zaguero chileno sin ninguna justificación, España estaba siendo dominada por Chile, luego de que los chilenos quedan con un hombre menos a partir de allí España ganó el juego, pero 11 contra 11 Chile era más que España en ese juego.

Y ni hablar del Barcelona y el Real Madrid, los arbitrajes siempre los favorecen, mas que todo al Barcelona, contra el Chelsea fue una verguenza dos penales claros no los pito el arbitro y con solo anotar un penal de esos el Chelsea empataba y eliminaba al Barcelona, luego el Barcelona ganaría la Champions League, pero con esa verguenza.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Responder